CalculadoraCalculadora

Como pedir tu tarjeta Ualá

LucasLucas Miembros, Administrador AprendizPublicaciones: 8
editado November 2021 en Mi cuenta

¡Hola a todos! ¿Cómo están?
A continuación, les dejo mi primer aporte a la Comunidad, con esta guía para solicitar tu nueva tarjeta Ualá.
El proceso de pedir la tarjeta Ualá es muy fácil, dado que la App nos va guiando por todo el proceso y toma unos pocos minutos.


¡Ahí vamos!




Primero que nada, hay que ir al centro de aplicaciones o descargas de la marca de Smartphone que uses. En mi caso App Store de Android y buscar la aplicación de Ualá.
Luego de haberla encontrado le damos instalar y abrir.

Descargando la App Ualá del AppStore/PlayStore


            

Alta de usuario Ualá


A continuación comenzamos el proceso de registración completando mail de registro y contraseña.


            


La contraseña debe cumplir con 4 requisitos: Mínimo de 6 caracteres, mínimo 1 mayúscula, mínimo 1 minúscula y 1 número obligatorio.



Lo siguiente es ingresar tu mail para recibir el código de verificación.

          


En el último paso de esta etapa tenemos que poner nuestro número de DNI.




¡Ahora vamos por la tarjeta! - Datos personales.


Una vez realizados todos estos pasos, comienza la etapa de verificación de identidad.
Es muy importante que tengas tu DNI a mano, dado que es requerido para terminar de crear tu tarjeta Ualá.

Colocamos nombres, apellidos y seleccionamos nuestro sexo.


               



Siguen lugar de nacimiento y nacionalidad, estado civil, qué tipo de trabajo tenés, verificamos que el CUIL/CUIT sea el correcto y listo, seguimos con la dirección.

               


Segunda parte: Datos del domicilio y entrega de la tarjeta.

Acá debemos colocar los datos de nuestro domicilio actual.

¡Dato importante!

Un dato importante y sumamente útil es que podemos pedir la entrega de nuestra tarjeta Ualá a otra dirección, por ejemplo, nuestro trabajo. De esta forma no tenemos que estar pendientes de la llegada de la tarjeta en horario laboral. Si elegimos "a mi domicilio" toma los datos ya ingresados y el proceso pasa directamente a la validación de DNI.

El proceso consiste en los siguientes pasos:


               



Verificación de DNI, persona y aceptación de términos y condiciones

Ya estamos en la etapa final, a pocos pasos de tener nuestra tarjeta Ualá en camino y estas validaciones son claves para finalizar el pedido.


Validacin de persona para tu tarjeta Ual Validacin de persona para tu tarjeta Ual Validacin de persona para tu tarjeta Ual


Ya Casi estamos. Terminamos la declaración jurada, aceptamos los términos y condiciones y listo.


Validacin de persona para tu tarjeta Ual Validacin de persona para tu tarjeta Ual Validacin de persona para tu tarjeta Ual
Validacin de persona para tu tarjeta Ual Validacin de persona para tu tarjeta Ual Validacin de persona para tu tarjeta Ual

¡Ualá! Valga la redundancia D. Nuestra tarjeta está en Camino

Espero les haya resultado útil esta guía.

Comentarios

  • martinjbellocqmartinjbellocq Staff Ualá Publicaciones: 3
    Gracias Lucas!! Muy buena. Es clave que salga bien la foto para que puedan validar tu identidad.
  • fr181244fr181244 Superusuario Superusuario Nivel 1Publicaciones: 455
    Una vez aprobado el usuario, son 48hs habiles para emitir la tarjeta y luego entre 7 y 10 dias habiles para que llegue a tu casa

    (Puedes solicitar el número de seguimiento atravez del chat de la app)
    Fernan
  • binilubinilu Miembros NuevoPublicaciones: 1
    En caso de que quiera modificar el domicilio de entrega como lo puedo hacer?
  • tomassrtomassr Miembros AyudantePublicaciones: 154
    editado August 2018
    binilu dijo:
    En caso de que quiera modificar el domicilio de entrega como lo puedo hacer?
    Contactate con soporte o mediante redes sociales
    Tomás Saint-Romain | Usuario de ualá
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 17,058
    Yo soy mayor de edad , pero tengo el documento en trámites , puedo obtener la tarjeta uala estando el DNI en trámites? Obviamente tengo la hoja donde confirma que el DNI está en Trámites... Gracias! 
    Hola! No, para darte de alta y para que te aprueben tu usuario, si o si vas a necesitar el DNI físico. (En mano)
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 17,058
    lrs20 dijo:
    Hola, estoy aprendiendo a usar mi tarjeta, ayer hice un pago telefonico de un servicio y la persona me pidio -
    Nombre completo como figura en la tarjeta -
    numero de tarjeta -
    fecha de vencimiento -
    codigo de seguridad -
    O sea que esa persona como cualquier otra a la que le hagamos un pago tiene todos mis datos.
    Como evitar que alguien haga mal uso de ellos? gracias
    Hola! Que pago de servicio es? Porque no deberían pedirte esos datos.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • lrs20lrs20 Miembros NuevoPublicaciones: 4
    el servicio es Aysa. 
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 17,058
    lrs20 dijo:
    el servicio es Aysa. 
    Ahi vi que es vía telefónica. En ese caso si te piden esos datos. Para evitarlo pagalo online o en la app de Uala.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • lrs20lrs20 Miembros NuevoPublicaciones: 4
    ok, ya adheri la factura a debito automatico, pero como tenia deuda y no queria ir a la oficina lo hice telefonicamente, pero me parecio inseguro dar todos mis datos. Saludos. Gracias por el consejo
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 17,058
    elisasol dijo:
    buenas tardes, como solicito la tarjeta para que la envíen a mi domicilio, muchas gracias espero su respuesta.

    Hola! Tenés que descargar la app de Uala y seguir los pasos de regístro. 
    Luego de 48hs hábiles te aprueban tu usuario y te mandan la tarjeta..

    Ahora sí ya sos cliente y necesitas una reposición de tarjeta, deberás comunico al +54-11-3984-8252 o vía chat de la app yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • lrs20lrs20 Miembros NuevoPublicaciones: 4
    Hola, estoy aprendiendo a usar mi tarjeta, ayer hice un pago telefonico de un servicio y la persona me pidio -
    Nombre completo como figura en la tarjeta -
    numero de tarjeta -
    fecha de vencimiento -
    codigo de seguridad -
    O sea que esa persona como cualquier otra a la que le hagamos un pago tiene todos mis datos.
    Como evitar que alguien haga mal uso de ellos? gracias
  • elisasolelisasol Miembros NuevoPublicaciones: 1
    buenas tardes, como solicito la tarjeta para que la envíen a mi domicilio, muchas gracias espero su respuesta.

  • Agustin4_Agustin4_ Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Hola, yo quiero saber como puedo solicitar una tarjeta, si ya hay una cuenta hecha con mi Gmail.
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 17,058
    Agustin4_ dijo:
    Hola, yo quiero saber como puedo solicitar una tarjeta, si ya hay una cuenta hecha con mi Gmail.
    Hola! Tenés que ingresar a tu cuenta Uala con tu DNI y contraseña o con tu mail y contraseña. 
    Luego, solicitas la tarjeta (reposición) vía chat de la app yendo a menú ? ayuda ? contactanos ? otros
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • cuminifelipecuminifelipe Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Me cree mi cuenta, y cuando la estaba creando y puse mi numero de telefono, la app me saco y tuve que iniciar sesión, a la hora de iniciar sesión me salta un error que dice ¡Oh Oh! No se puede iniciar la aplicación en este momento. Por favor, intente más tarde. Paso más de un día y sigue sin dejarme 
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 17,058
    Me cree mi cuenta, y cuando la estaba creando y puse mi numero de telefono, la app me saco y tuve que iniciar sesión, a la hora de iniciar sesión me salta un error que dice ¡Oh Oh! No se puede iniciar la aplicación en este momento. Por favor, intente más tarde. Paso más de un día y sigue sin dejarme 
    Hola! Te recomiendo que borres los datos y caché de la aplicación, desintales Uala, reinicies tu celular y vuelvas a instalar la aplicación. 

    Luego inicia sesión y fíjate si te deja. 
    Si el problema persiste, instala Uala en otro dispositivo.

    Si sigue igual, tenés que reportarlo vía mail a hola@uala.com.ar comentando lo sucedido adjuntando tus datos personales, DNI, usuario y captura del error. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • toty0506toty0506 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    buenas noches, necesito que me envien una nueva tarjeta , ya que la mia me la robaron hace 1 hora
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 17,058
    toty0506 dijo:
    buenas noches, necesito que me envien una nueva tarjeta , ya que la mia me la robaron hace 1 hora
    Hola! Tenés que llamar al 0810-345-8252 opción 2 y colocar tu DNI para que se haga la reposición de tarjeta
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • cintia_1989cintia_1989 Miembros Publicaciones: 1
    He intentado llamar al 0810 y también envié un correo electrónico y no tuve respuesta
  • ifabi5ifabi5 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,335
    ¡Buenas @cintia_1989!

    La respuesta del equipo de Ualá vía email puede demorar un poco más de lo normal, te recomiendo que tengas paciencia o intentes comunicarte por otra vía.

    Igualmente te dejo información que aparece en la sección FAQ de Ualá.
    Perdí o me robaron mi tarjeta prepaga Ualá Mastercard ¿Qué hago?
    1. Congelá la tarjeta para que nadie más pueda usarla. Andá a la pantalla “Tarjeta” y deslizá el botón “Congelar tarjeta” hacia la derecha. Va a aparecer un botón que dice “Denunciá pérdida o robo” que tenés que apretar. 2. Llamá al teléfono de denuncia, elegí la opción 2, seleccioná DNI como tipo de documento e ingresá tu número de DNI, esperá unos segundos y confirmá la denuncia presionando 1. Una vez que confirmás la denuncia, nosotros emitiremos una nueva tarjeta que vamos a mandarte al domicilio de entrega que indicaste cuando te registraste en la app. Si tu domicilio cambió o querés que enviemos la tarjeta a otro domicilio distinto al que registraste la primera vez, chateanos al chat de la app de Ualá. Recordá mantenerte en línea así podemos responderte. ¿Tenés dudas? Mirá este tutorial
    ¡Saludos!
  • cintia_1989cintia_1989 Miembros Publicaciones: 1
    Intento llamar pero me dice que el número no es válido... También envié correos electrónicos y no tengo respuestas..
  • matipro15matipro15 Miembros Publicaciones: 0
    como hago para renovar la tarjeta que me robaron??
  • fr181244fr181244 Superusuario Superusuario Nivel 1Publicaciones: 455
    Hola! Desde la app congela tu tarjeta y hace click en la opción de "Denunciar perdida o robo", segui los pasos y listo! Te envian una nueva. Saludos!
    Fernan
  • pawluczykjonathanpawluczykjonathan Miembros NuevoPublicaciones: 0
    No puedo cambiar la dirección de envío de la tarjeta uala donde lo debo hacer 
Este hilo ha sido cerrado.