Inicio Seguridad y claves

Descuento de empresa fantasma

dante249dante249 Publicaciones: 3
Buenos días, tengo un problema con mi cuenta de Uala ya que registré mis datos (incluyendo el número de la tarjeta) en cierta empresa que según investigue por Internet es una empresa fantasma de url en Internet Certckpay.com que según tengo entendido pertenece a Chipre, con lo que indague tengo entendido que debería dar de baja mi tarjeta y así poder sacar una nueva para evitar perder más de lo que ya perdí en forma monetaria. Estaría muy agradecido si leen sobre esto al respecto y pudiesen ofrecerme una solución lo más pronto posible, aquí les dejo el enlace de lo que encontré:

https://theonlinedatingscams.com/certckpay-com/
Etiquetado:

Comentarios

• ifabi5ifabi5 Publicaciones: 2,145 9✭
    ¡Buenas @dante249!

Intentá hablar sobre este tema con los operadores de Ualá a ver qué te dicen, quizás ellos pueden ayudarte a desvincularla del sitio o en caso de que sea como vos decís intentar ayudarte a generar una nueva.
    Recordá esperar la fila sin cerrar ni minimizar el chat.

¡Saludos!
  • dante249dante249 Publicaciones: 3
    Muchas gracias pero podrías indicarme porfavor como c o contactarme con los operadores de Uala? Es que este problema me acaba de surgir hace poco y apenas estoy empezando a ver como va todo lo que tiene que ver con Uala a demás de la tarjeta y sus usos 
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 2,145 9✭
    dante249 dijo:
    Muchas gracias pero podrías indicarme porfavor como c o contactarme con los operadores de Uala? Es que este problema me acaba de surgir hace poco y apenas estoy empezando a ver como va todo lo que tiene que ver con Uala a demás de la tarjeta y sus usos 
    Dentro de la app buscá el signo de ayuda (?) seguido de "Chateá con nosotros", se va a iniciar un chat con los operadores en VIVO. A partir de ahí tenés que tener paciencia y esperar la fila sin cerrar ni minimizar la pestaña.
    También podes comunicarte con ellos mediante las redes sociales, en todas (facebook, twitter, instagram) se encuentran como @uala_arg o al email [email protected]
  • dante249dante249 Publicaciones: 3
    Lo haré enseguida muchisimas gracias
Accede o Regístrate para comentar.