Inicio Carga de saldo, transferencias y extracciones

Problemas con las transferencias hacia CVU

Varios usuarios de la fintech Ualá, que ofrece tarjeta de crédito prepaga y billetera virtual, reclaman que las transferencias inmediatas -de CVU a CBU o viceversa- no llegan al "destino" sino que quedan en el limbo, porque tampoco aparece en el saldo del emisor.

-------

En tanto, fuentes del Banco Central indicaron que las transferencias tienen que ser instántaneas, algo que fue refrendado por personal cercano a la Cámara Compensadora Electrónica creada por la mayoría de los grandes bancos públicos y privados para implementar este nuevo sistema nacional de pagos.

Desde Ualá, a través de las redes y de sus foros (manejados por usuarios y no personal de la plataforma, indican que "en algunos casos" las transferencias "suelen demorar 72/96hs habiles en acreditarse". El motivo, según allí se indica, "es porque Banelco o RedlLnk retienen el dinero para hacer chequeos y por 'seguridad'".


Fuente: https://www.infotechnology.com/amp/negocios/Problemas-con-las-transferencias-inmediatas-hay-demoras-con-el-CBUCVU-que-paso-y-cuanto-hay-que-esperar-20191204-0003.html

PD: Se llevarán una sorpresa al leer la noticia 🤣

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.