Inicio Carga de saldo, transferencias y extracciones

Problemas con las transferencias hacia CVU

Varios usuarios de la fintech Ualá, que ofrece tarjeta de crédito prepaga y billetera virtual, reclaman que las transferencias inmediatas -de CVU a CBU o viceversa- no llegan al "destino" sino que quedan en el limbo, porque tampoco aparece en el saldo del emisor.

-------

En tanto, fuentes del Banco Central indicaron que las transferencias tienen que ser instántaneas, algo que fue refrendado por personal cercano a la Cámara Compensadora Electrónica creada por la mayoría de los grandes bancos públicos y privados para implementar este nuevo sistema nacional de pagos.

Desde Ualá, a través de las redes y de sus foros (manejados por usuarios y no personal de la plataforma, indican que "en algunos casos" las transferencias "suelen demorar 72/96hs habiles en acreditarse". El motivo, según allí se indica, "es porque Banelco o RedlLnk retienen el dinero para hacer chequeos y por 'seguridad'".

Fuente: https://www.infotechnology.com/amp/negocios/Problemas-con-las-transferencias-inmediatas-hay-demoras-con-el-CBUCVU-que-paso-y-cuanto-hay-que-esperar-20191204-0003.html

PD: Se llevarán una sorpresa al leer la noticia 🤣

Comentarios

• alejandroyacantoalejandroyacanto Publicaciones: 1,152 ✭✭✭✭
    @zfe sos famoso. Pagate una coca virtual y la tomemos juntos.
  • GermanRGermanR Publicaciones: 7
    Jajaja quien diria que el problema de los 250 pesos iba a llegar tan lejos! 
  • zfezfe Publicaciones: 8,619 15✭
    Hola he querido tranferir desde disyintas cuentas por home banking a mi uala y no me permite me dice que mi cvu no es existente... queria saber como puedo hacer para que funcione porque son varias veces que lo intente...muchas gracias
    Hola! Hay algunos bancos que para poder transferir a cuentas digitales (CVU) se debe hacer desde la app o web del home banking. 
    También podés probar con el ALIAS de tu Uala.
  • sol-1985sol-1985 Publicaciones: 2
    Hola. Buenos días, realicé una transferencia desde mi uala a una tarjeta de la red Link,el día viernes  14:19h y hasta la fecha no fue acreditado.  Por qué  sucede eso? Hice otras y estuvieron inmediatamente.  Gracias 
    sol-1985 dijo:
    Hola. Buenos días, realicé una transferencia desde mi uala a una tarjeta de la red Link,el día viernes  14:19h y hasta la fecha no fue acreditado.  Por qué  sucede eso? Hice otras y estuvieron inmediatamente.  Gracias 
    Como te comente, deberas hablar con el banco de la cuenta link para ver que sucedio..
  • griseldaferro66griseldaferro66 Publicaciones: 0
    Hola he querido tranferir desde disyintas cuentas por home banking a mi uala y no me permite me dice que mi cvu no es existente... queria saber como puedo hacer para que funcione porque son varias veces que lo intente...muchas gracias
    Hola! y estas colocando bien el CVU? Que bancos estas usando?
    porque no deberia haber problema en hacer transferencias.
    Proba con el ALIAS.
  • cesfreecesfree Publicaciones: 1
    hola que tal ? .. una consulta... me hicieron una transferencia des de uala a mercadopago, hace 48 horas,, y todavia no llega el dinero a mercadopago, donde tendria que llamar ? o algun numero para comunicarme, si a alguien ya le paso ? como seguir ? 
    cesfree dijo:
    hola que tal ? .. una consulta... me hicieron una transferencia des de uala a mercadopago, hace 48 horas,, y todavia no llega el dinero a mercadopago, donde tendria que llamar ? o algun numero para comunicarme, si a alguien ya le paso ? como seguir ? 
    Hola! tenes que comunicarte con MP
    Para eso ingresas a tu cuenta desde tu PC vas a menu > ayuda > en la busqueda escribis tranferencias > tengo un problema con transferencias > elegi el medio de contacto
  • natalia3706natalia3706 Publicaciones: 2
    Hola, sabes que hize una transferencia de mi Uala, a mi mercado pago, y aun no ha llegado 
Accede o Regístrate para comentar.