Inicio Ubicación de la tarjeta Ualá
Trivia de los viernesTrivia de los viernes

Como cambiar mí tarjeta uala por la tarjeta que salió nueva

Hola quisiera saber cómo pedir la tarjeta que salió nueva que parece que tiene un chip para cambiarla ya que la mía está toda rayada saludos!

Comentarios

• geor1994geor1994 Publicaciones: 0
    Bueno, haber si me pueden solucionar el problema de una vez. Hace ya unos dias que reclamo por mail y por formulario y nada. Llame a mastercard me congelaron la tarjeta porque me aparecen compras que no hago de mi cuenta y soy la unica que la usa. Hoy sigo viendo que intentan seguir comprando y la rechazan por suerte. Quiero un reemplazo. Como se hace? 
  • zfezfe Publicaciones: 10,044 15✭
    geor1994 dijo:
    Bueno, haber si me pueden solucionar el problema de una vez. Hace ya unos dias que reclamo por mail y por formulario y nada. Llame a mastercard me congelaron la tarjeta porque me aparecen compras que no hago de mi cuenta y soy la unica que la usa. Hoy sigo viendo que intentan seguir comprando y la rechazan por suerte. Quiero un reemplazo. Como se hace? 
    Hola! vas a tener que comunicarte con Uala desde el chat de la APP yendo a Menu -- Ayuda - Chatea con nosotros y contar lo sucedido solicitando reposicion de la tarjeta esperando respuesta sin salir en linea (chat y app).
  • zfezfe Publicaciones: 10,044 15✭
    krooziam dijo:
    Hola quisiera saber cómo pedir la tarjeta que salió nueva que parece que tiene un chip para cambiarla ya que la mía está toda rayada saludos!
    hola! solo los nuevos usuarios que se sumen a Uala la pueden obtener, los antiguos solo podran obtener la nueva utilizandola mas, en la cual luego Uala te avisara por mail ofreciendote la nueva.
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 1,891 8✭
    ¡Buenas @krooziam!

Si tu tarjeta al estar toda rayada deja de funcionar al querer comprar en comercios, entonces, si podes pedir la nueva. Comentales esto mismo a los operadores de Ualá desde la app.

¡Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.