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Cambiar de mail

selvaaaselvaaa Miembros NuevoPublicaciones: 1
editado December 2019 en Seguridad y claves
buenas quiero saber si puedo cambiar el Gmail de una cuenta de uala porque quiero otra tarjeta pero con el Gmail que tengo en esta. Puedo cambiar o se puede dar de baja esta tarjeta?

Comentarios

  • echecheecheche Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,001
    Hola buenos días @selvaaa

    Para realizar ese cambio debes comunicarte con el soporte técnico de Ualá a través de la aplicación para que tomen tus datos y puedan hacerlo, para contactarte seguí estos pasos:

    Ingresar a la aplicación ➡️ Solapa principal ➡️ Ayuda ➡️ Chatea con nosotros ➡️ Otros ➡️ Siguiente ➡️ Comenta tu situación aguardando respuesta sin salir del chat/aplicación, tené en cuenta que se tarda entre 5 a 10 minutos en contestar.

    Saludos.
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,872
    selvaaa dijo:
    buenas quiero saber si puedo cambiar el Gmail de una cuenta de uala porque quiero otra tarjeta pero con el Gmail que tengo en esta. Puedo cambiar o se puede dar de baja esta tarjeta?
    Hola! solo podes tener 1 tarjeta Uala por usuario, podes efectuar un cambio de mail (si te dan el okey) pero no pedir otra a tu nombre.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • yonigonyonigon Miembros NuevoPublicaciones: 0
    editado December 2019
    hola mi problema es que no puedo iniciar sesión , ya realice los paso para renovar mi contraseña varia veces , pero solo me dice no se pude completar la accion .error desconocido. me comunique con soporte y no tengo respuesta , desde ya muchas gracias
     
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,872
    yonigon dijo:
    hola mi problema es que no puedo iniciar sesión , ya realice los paso para renovar mi contraseña varia veces , pero solo me dice no se pude completar la accion .error desconocido. me comunique con soporte y no tengo respuesta , desde ya muchas gracias
     
    Hola! Vas a tener que comunicarte vía mail a hola@uala.com.ar adjuntando captura del error, más tus datos personales y DNI así verifican tu cuenta. Suelen responder en 48hs hábiles. 
    Otros medios son por sus redes sociales Facebook o Twitter
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  • Cristianmir79Cristianmir79 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    editado December 2019
    Hola perdí el acceso a mí mail registrado y al teléfono registrado y uala no brinda Atención para modificar los mismos

  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,872
    Hola perdí el acceso a mí mail registrado y al teléfono registrado y uala no brinda Atención para modificar los mismos

    Hola! ingresa con tu Usuario y contraseña, sino recordas contraseña restablecela ingresando el usuario.
    Ahora si perdiste todo contacto con tu mail, fijate si Uala te lo puede modificar o cambiar enviando un mail a hola@uala.com.ar contando tu caso, y adjuntando tus datos personales y DNI.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • frannzz07frannzz07 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Como puedo cambiar mi gmail por otro gmail nuevo en mi uala?
  • echecheecheche Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,001
    Hola buenos días @frannzz07

    Para poder cambiar el Gmail debes contactarte con el soporte técnico de Ualá a través de la aplicación, para ello seguí estos simples pasos:

    Ingresar a la aplicación ➡️ Solapa principal ➡️ Ayuda ➡️ Chatea con nosotros ➡️ Otros ➡️ Siguiente ➡️ Comenta tu situación sin salir del chat/aplicación, tené en cuenta que se tarda entre 5 a 10 minutos en contestar.

    Saludos.
  • GeBiGeBi Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Hola Buenas, a mi padre se le olvido la contraseña de su mail, el cual esta ligado a su tarjeta, por lo cual no puede iniciar sesión en la aplicación para llevar el balance de la misma, ya mande muchos mails desde su nuevo correo y entregue los datos que se me pidieron tales como la Fotos del DNI, fotos de la tarjeta y dirección, pero aun con eso no e podido resolverle el problema a mi padre, ahora por este medio procuro resolverlo de una vez por todas. Si puede ser necesitaría ponerme en contacto con algún representante o alguien de ualá, así me resuelve este problema que ya hace bastante vengo cargando. Mi nombre es Christian, Desde ya muchas gracias.
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,872
    GeBi dijo:
    Hola Buenas, a mi padre se le olvido la contraseña de su mail, el cual esta ligado a su tarjeta, por lo cual no puede iniciar sesión en la aplicación para llevar el balance de la misma, ya mande muchos mails desde su nuevo correo y entregue los datos que se me pidieron tales como la Fotos del DNI, fotos de la tarjeta y dirección, pero aun con eso no e podido resolverle el problema a mi padre, ahora por este medio procuro resolverlo de una vez por todas. Si puede ser necesitaría ponerme en contacto con algún representante o alguien de ualá, así me resuelve este problema que ya hace bastante vengo cargando. Mi nombre es Christian, Desde ya muchas gracias.
    Hola! Por acá solo podemos guiarte, no podemos acceder a gestiones.
    En tu caso al olvidarse la contraseña y el mail, solo quedaría cambiarlo (si pueden). En este caso si ya mandaste el mail debes esperar 48hs hábiles para que te respondan. 
    Otros medios de contacto son por sus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram)
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
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