Inicio Seguridad y claves

Reestablecer usuario y contraseña

TamaraAg2TamaraAg2 Publicaciones: 2
editado diciembre 2019 en Seguridad y claves
Hola! Necesito ayuda. Estoy intentando recuperar mi cuenta de uala. Ya puse que  olvide mi contraseña y me enviaron el código de verificación al email pero me pide mi documento y cuando lo ingreso me dice que ya hay un usuario con ese dni y tengo que volver mandar el mail de recuperar cuenta con el asunto de mi dni, cuando reestablesco la bórrasela vuelve a suceder lo mismo del dni y no me permite ingresar a la app.. Necesito ayuda

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 12,210 15✭
    TamaraAg2 dijo:
    Hola! Necesito ayuda. Estoy intentando recuperar mi cuenta de uala. Ya puse que  olvide mi contraseña y me enviaron el código de verificación al email pero me pide mi documento y cuando lo ingreso me dice que ya hay un usuario con ese dni y tengo que volver mandar el mail de recuperar cuenta con el asunto de mi dni, cuando reestablesco la bórrasela vuelve a suceder lo mismo del dni y no me permite ingresar a la app.. Necesito ayuda
    Hola! te esta pidiendo para crear una cuenta nueva, en este como es un error de la APP, te recomienod instalar Uala en otro dispositivo e iniciar sesion.
    Si el problema persiste, hay un error en tu cuenta.. para eso comunicate via mail a [email protected] adjuntando captura del error mas tus datos personales y DNI y contando tu caso, para que verifiquen tu cuenta y te den solucion.
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 2,145 9✭
    ¡Buenas @TamaraAg2!

Te recomiendo desinstalar e instalar la app de Ualá borrando todos los datos de almacenamiento y caché. Después de eso reiniciá tu dispositivo móvil y probá si te deja.

¡Saludos!
  • TamaraAg2TamaraAg2 Publicaciones: 2
    Hola uualaaaa ya mande el mail con todos los datos y necesito una respuesta urgente y no me responden!!! 
  • zfezfe Publicaciones: 12,210 15✭
    TamaraAg2 dijo:
    Hola uualaaaa ya mande el mail con todos los datos y necesito una respuesta urgente y no me responden!!! 
    Si ya mandaste el mail debes esperar respuesta, responden en 48hs habiles.
    Si no te gusta esperar, comunicate por las redes sociales. (Facebook, instagram, Twitter)
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Publicaciones: 1,243 ✭✭✭✭✭
    @TamaraAg2 Hola. En el twitter de Pier hoy dice: "En @uala_arg desarrollamos un método automatizado de reseteo de contraseña, con verificación las 24 horas. Es parte de nuestro compromiso con la mejor experiencia de [email protected] Rápido, seguro, y siempre disponible para olvidadizos — y el resto también. Actualiza la app! #SomosUala". Actualiza tu app hoy y probá
Accede o Regístrate para comentar.