Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Puse mal mí edad

francis2002francis2002 Miembros NuevoPublicaciones: 7
Hola, todavía no complete el registro pero no me deja ir atrás para cambiarlo.
Yo nací en el 2002 y puse 2001 quisiera cambiarlo por que me piden foto del dni y ahí me va a saltar mí año de nacimiento real . ¿Y no se si eso me va a complicar en la verificación ?

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,872
    Hola, todavía no complete el registro pero no me deja ir atrás para cambiarlo.
    Yo nací en el 2002 y puse 2001 quisiera cambiarlo por que me piden foto del dni y ahí me va a saltar mí año de nacimiento real . ¿Y no se si eso me va a complicar en la verificación ?

Hola! No se puede cambiar, se coloca una sola vez en el momento de alta. 
    En este caso te recomiendo crear tu cuenta Uala usando otro mail.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • francis2002francis2002 Miembros NuevoPublicaciones: 7
    Hola gracias por tu ayuda el tema es que ya complete la verificación  :'(
    Pero si pasa algo dicen que me van a habisar en el mail y por ahí lo puedo cambiar por que mí edad no coincide con la foto de documento
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,872
    Hola gracias por tu ayuda el tema es que ya complete la verificación  :'(
    Pero si pasa algo dicen que me van a habisar en el mail y por ahí lo puedo cambiar por que mí edad no coincide con la foto de documento
    Entonces seguí con el alta de la cuenta y cuando detecten que los datos no coinciden y te avisen contales el error así lo arreglan.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.