UalintecUalintec

Consultas varias sobre transferencias

exemzaexemza Miembros NuevoPublicaciones: 1
editado August 2018 en La App
Hola!! Mi pregunta es  ¿se puede transferir el saldo de mi cuenta en mercado pago, a la cuenta de ualá!!?? 

Comentarios

• franco2709franco2709 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 4Publicaciones: 1,049
    No, MercadoPago no lo permite...
    Cuando se implemente el CVU tal vez se pueda.
    Franco Alemán. ~ Colaborador.
  • juanalcorezajuanalcoreza Miembros NuevoPublicaciones: 7
    La verdad no sabría decirte bien si se puede o no ya que no cuento con saldo disponible en mi cuenta de MercadoPago. No estoy seguro si se puede porque en donde dice "Dinero Disponible" en la app de MercadoPago, te dice que ese dinero es el que se puede retirar a tu cuenta bancaria y/o usarlo para pagar. Por eso mismo si yo tuviera saldo disponible podría probar dicha opción para saber si se puede o no retirar ese "dinero disponible" a mi cuenta bancaria de Ualá obviamente.. Si me equivoqué en algo háganmelo saber ! Sólo intento ayudar, aportar ese granito de ayuda  =)
  • rios.martinivanrios.martinivan Miembros NuevoPublicaciones: 21
    Yo pedi la tarjeta de debito de mercado pago, realice la extracción por cajero y luego cargue el dinero por rapipago a uala.
  • anitaalbertianitaalberti Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Hola, estaría bueno q las cargas por transferencia no tardaran tanto, si son hechas desde la cuenta del titular. Tendrían q ser en el dia
  • franco2709franco2709 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 4Publicaciones: 1,049
    Lamentablemente esas cosas no dependen de Ualá, sino de los bancos...
    En Ualá todos los procesos son en vivo
    Franco Alemán. ~ Colaborador.
  • gubegube Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Hola es una maravilla la tarjeta me sirve x que trabajo x mi cuenta en dos empresa y no me ase falta viajar para cobrar pero me gustaría saber como tengo que Aser para que la empresa trasfiera dinero de su cuenta a mi tarjeta cuando me tienen que pagar me seria muy útil ya que la mayoría no usan efectivo ? 
  • claudiomedinaclaudiomedina Miembros NuevoPublicaciones: 0
    ¿se puede hacer transferencia desde una pc?
  • brianrbrianr Miembros AprendizPublicaciones: 34
    A que te referis? Mediante home banking? Si es asi recorda que solo podes si es tuya la cuenta bancaria. Saludos
    Espero poder ayudarte. Saludos!
  • marianok01marianok01 Miembros NuevoPublicaciones: 2
    por lo que yo se la empresa no te puede transferir a tu cuenta, para poder realizar una "recarga" por cuenta bancaria la cuenta de origen tiene que estar al mismo nombre que la cuenta destino

Espero te ayude mi comentario :) 
  • tomassrtomassr Miembros AyudantePublicaciones: 154
    Proximamente se va a poder hacer con la implementacion del CVU ya que ya se aprobo la ley ahora solo toca esperar y ver que responden los ingenieros de ualá xD
    Tomás Saint-Romain | Usuario de ualá
  • phumarphumar Miembros NuevoPublicaciones: 7
    Se pueden hacer transferencias de mi ualá a mi propia cuenta bancaria?
  • fr181244fr181244 Superusuario Superusuario Nivel 1Publicaciones: 451
    Hola, por ahora no se puede. Pero antes se podía ver una opcion asi que decia "Próximamente"
    Fernan
    Seguramente mas adelante agreguen esta opción pero por el momento no existe!
  • axiosaxios Miembros NuevoPublicaciones: 10
    Hola, quisiera saber si alguien sabe o pudo hacer una transferencia desde su cuenta bancaria a ualá?
  • phumarphumar Miembros NuevoPublicaciones: 7
    Si, yo pude, desde wilobank, al alias uala.recarga y le recargue $50 en 24hs se me acreditó, tiene que ser desde una cuenta bancaria que este a tu nombre y por supuesto que tu tarjeta uala tiene que estar al mismo nombre para que se produzca dicha transferencia
    Si yo hice varias veces desde el santander rio (a mi nombre) a la ualá y nunca tuve problema, pede que a veces tarde un poco pero es cuestion de paciencia
  • gonzagobbigonzagobbi Miembros NuevoPublicaciones: 4
    editado August 2018
    Hola, por el momento nose puede
    gente, si no estan enterados, a partir de mediados de deptiembre, a octubre; tiene que aparece la CVU (clave virtual uniforme) esta clave, coexistira con la CBU Alias y se podra tranquilamente hacer transferencias desde una cuenta bancaria a por Ejemplo (UALA,MP.PIM,BILLETERA RAPIPAGO, etc) y viceversa. ESPERO QUE UALA ESTE TRABAJANDO PARA HACERLO RAPIDO
    editado August 2018
    Hola, por el momento nose puede
    gente, si no estan enterados, a partir de mediados de deptiembre, a octubre; tiene que aparece la CVU (clave virtual uniforme) esta clave, coexistira con la CBU Alias y se podra tranquilamente hacer transferencias desde una cuenta bancaria a por Ejemplo (UALA,MP.PIM,BILLETERA RAPIPAGO, etc) y viceversa. ESPERO QUE UALA ESTE TRABAJANDO PARA HACERLO RAPIDO
    Pero eso no es lo que pregunto... y si se puede desde un banco a la Ualá
  • emicemic Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,445
    editado August 2018
    phumar dijo:
    Si, yo pude, desde wilobank, al alias uala.recarga y le recargue $50 en 24hs se me acreditó, tiene que ser desde una cuenta bancaria que este a tu nombre y por supuesto que tu tarjeta uala tiene que estar al mismo nombre para que se produzca dicha transferencia
    Que onda la tarjeta del wilobank, dicen q es como la ualá parecida, vos tenes una ? 
Este hilo ha sido cerrado.