Inicio La tarjeta
Historias de terrorHistorias de terror
Sumate a UaláSumate a Ualá

Cuánto hay que cargar para pagar Netflix?

roxanaquelinroxanaquelin Publicaciones: 1
editado septiembre 21 en La tarjeta
Hola.alguin me.puede decir cuanto hay que cargarle a.la.tarjeta para poder usar Netflix? 
Etiquetado:

Comentarios

• adrianarayaadrianaraya Publicaciones: 1
    editado agosto 2018
    Hola, soy adrian alberto araya, cargue mi tarjeta uala, la registre para tener netflix, como netflix tiene un mes gratis, ahora se supone que me deberian debitar, pero sale de que el pago no se realizo, quisiera saber cual es el problema con mi tarjeta, si esta habilitada, yo la cargue en un rapipago, y en la App me figura los 200$ que le cargue,, solucion porfa!! gracias
  • McPabloLuisMcPabloLuis Publicaciones: 0
    editado agosto 2018
    Hola nose porque puse netflix y el primer mes es gratis pero ahora que tengo que pagar me rechaza la tarjeta por el banco nose como solucionarlo 
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 883 admin
    Hola nose porque puse netflix y el primer mes es gratis pero ahora que tengo que pagar me rechaza la tarjeta por el banco nose como solucionarlo 

Hola @McPabloLuis y @adrianaraya. Junte las consultas ya que están preguntando temas similares.

Voy a citar una respuesta de @roqueg en otro hilo.

Al pagar en Netflix.

1)    Al ingresar tu tarjeta en Netflix te van a descontar un dólar de tu cuenta para probar que la tarjeta funciona y tiene fondos. Por lo tanto, debes tener fondos en pesos en tu cuenta equivalentes a un dólar, y un poco más debido a que hay pequeñas diferencias con el cambio oficial. Luego Netflix te va a devolver el dinero que te descontó para hacer la prueba.

2)    Recuerda que el gobierno empezó a cobrar IVA a los servicios de internet, por lo cual cada mes te van a descontar un poco más de lo que cuesta realmente el servicio.

¿Chequearon que el saldo sea suficiente para el abono y el iva?

Por otro lado, además de darles la bienvenida a la comunidad, les dejo las instrucciones sobre como buscar ayuda en la comunidad

Saludos.

• gabionfiregabionfire Publicaciones: 2
    hola, cuando intento pagar netflix me dice hubo un problema con la forma de pago que intentas utilizar
    ya busque investigue y no encontre respuesta quiero saber si alguien sabe como arreglarlo y que pueda ayudarme
  • brianrbrianr Publicaciones: 34 ✭✭
    editado septiembre 2018
    El problema puede pasar por el saldo, quizas no tenes el suficiente para poder pagar, si no me equivoco se te cobra el iva ademas de el monto que te cobra Netflix o cometiste un error al introducir los numeros.
    Yo particularmente no tuve problemas con la tarjeta al momento de pagar.
    Saludos!
  • alandymaralandymar Publicaciones: 0
    Hola kisiera saber como puedo hacer para completa la subcripcion en Netflix xq m rechaza la tarjeta. 
    @alandymar leíste esto? 👇
    Al pagar en Netflix.

1)    Al ingresar tu tarjeta en Netflix te van a descontar un dólar de tu cuenta para probar que la tarjeta funciona y tiene fondos. Por lo tanto, debes tener fondos en pesos en tu cuenta equivalentes a un dólar, y un poco más debido a que hay pequeñas diferencias con el cambio oficial. Luego Netflix te va a devolver el dinero que te descontó para hacer la prueba.

2)    Recuerda que el gobierno empezó a cobrar IVA a los servicios de internet, por lo cual cada mes te van a descontar un poco más de lo que cuesta realmente el servicio.

Por otro lado, además de darles la bienvenida a la comunidad, les dejo las instrucciones sobre como buscar ayuda en la comunidad

Saludos.

• Ale_PAle_P Publicaciones: 4
    Hola que tal, ya que no puedo crear la pregunta la pongo aca. Mercado Libre me rechaza el pago llame a su atencion al cliente y me dicen que desde la tarjeta no autorizan la transferencia que hago porque ya le cargue la plata?
    @Ale_P cargaste el importe del servicio + el IVa, es necesario para que te tome el pago.

Recuerdá que el gobierno empezó a cobrar IVA a los servicios de internet, por lo cual cada mes te van a descontar un poco más de lo que cuesta realmente el servicio.

Saludos.

• emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    editado septiembre 2018
    Yo tengo netflix y me acepto la tarjeta al toque. Con suficiente credito en la tarjeta de ante mano no tendria porque dar falla. 
  • rochirrochir Publicaciones: 0
    Hola!! Quisiera saber como hago para pagar netflix con mi tarjeta ualá?
    Hola @rochir Si se puede, solo asegurate de tener el saldo del abono + el iva que cobra el gobierno a los servicios en el extranjero.

En este tema hay buena info sobre el IVA a servicios en el extranjero.

Saludos.
  • cluachucluachu Publicaciones: 1
    me dice que la entidad financiera no lo permite?

@alandymar leíste esto? 👇
    Al pagar en Netflix.

Saludos.

• adrianosaadrianosa Publicaciones: 1
    Tengo tarjeta uala para pagar Netflix y me dice que tengo problemas de tarjeta pero tengo saldo!! Y no me la acepta alguien me puede decir que pasa!!
  • zfezfe Publicaciones: 12,248 15✭
    adrianosa dijo:
    Tengo tarjeta uala para pagar Netflix y me dice que tengo problemas de tarjeta pero tengo saldo!! Y no me la acepta alguien me puede decir que pasa!!
    Hola por la medida del BCRA los pagos/compras y débitos automáticos en moneda extranjera y servicios digitales del exterior como Netflix están pausados hasta nuevo aviso. Más info 👇
    sofiitkin dijo:
    Hola, como se puede hacer para pagar el servicio de Netflix y Spotify en pesos sin que me cobren el recargo?
    Hola! Se pagan en pesos.. pero si o si hay que sumarle los impuestos. 
    Acordate que es el 64% 
    Hago una pregunta yo pago netflix en pesos ahora debo pagar el 35% de ganancias si pago en pesos
    Hola! Si, ahora al monto hay que sumarle un 64%
  • marcela8521marcela8521 Publicaciones: 3
    editado septiembre 20
    Hago una pregunta yo pago netflix en pesos ahora debo pagar el 35% de ganancias si pago en pesos
    Hola! Si, ya que dolarizan el monto las entidades de MasterCard, Visa y American Express.. 
    Más info 👇
    madd dijo:
    Cobran en pesos el servicio de NETFLIX? Se deberá abonar un 35% mas? En NETFLIX me informaron que ellos cobran en pesos pero que consulte con la tarjeta que uso para pagar.
    Hola! Las entidades Visa, MasterCard y American Express que tengan una tarjeta internacional como Uala en este caso dolarizan el monto a dólares, pero se abona en pesos. Por ende, se deberá abonar el 35% de retención de ganancias. Más info 👇
  • maddmadd Publicaciones: 1
    Cobran en pesos el servicio de NETFLIX? Se deberá abonar un 35% mas? En NETFLIX me informaron que ellos cobran en pesos pero que consulte con la tarjeta que uso para pagar.
    madd dijo:
    Arriba está la respuesta
    mmccyy04 dijo:
    Uso uala para netflix, con impuestos y todo pago alrededor de 580 y ahora de saldo tengo 650 y me dice Pago Rechazado. ¿Cómo lo soluciono?
    Hola! Recorda que ahora, al monto de Netflix le debes sumar el 64% de impuestos (21 del IVA + 8 de impuestos país + 35 de retención de ganancias)

Si está todo okey, inténtalo más tarde o mañana.
  • agus_britezagus_britez Publicaciones: 1
    Es el precio que te dice netflix que aparece en su pagina web+ 64%(IVA+Pais+35%)
Accede o Regístrate para comentar.