Consejos de seguridadConsejos de seguridad

No me verifican la cuenta

francis2002francis2002 NuevoMiembros Publicaciones: 7
Hola los de uala no me verifican la cuenta hace cuatro días y nada. Esperaba que me verificaran por que puse mal mis datos y me tienen que mandar un mail pero nada . Le dejo mensaje por mail nadie contesta ni en instagram ni llamada alguien puede ayudarme  :'(

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,932
    Hola los de uala no me verifican la cuenta hace cuatro días y nada. Esperaba que me verificaran por que puse mal mis datos y me tienen que mandar un mail pero nada . Le dejo mensaje por mail nadie contesta ni en instagram ni llamada alguien puede ayudarme  :'(
    Hola! Te aprueban la cuenta en 48hs hábiles, cuando te diste de alta?
    Igual si algún dato está mal, te manda un mail informandotelo y solicitando más datos para verificar que sos vos.
    Por otro lado, si ya mandaste mail responden en 48hs hábiles y si mandaste por redes sociales, debes esperar respuesta. Probá por Facebook o Twitter
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • francis2002francis2002 NuevoMiembros Publicaciones: 7
    Muchas gracias pero ya hace cuatro días que no termina la verificación

Muchas gracias pero ya hace cuatro días que no termina la verificación

Que día completaste los datos desde la app? 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    Fue el 14 de diciembre . Aah y ahora no se que paso no me deja entrar ala app me dice . ( No sé puede completar ala acción. Error desconocido) y para entrar ahora en la comunidad tuve que cambiar la contraseña la verdad estoy Medio arto 
    Fue el 14 de diciembre . Aah y ahora no se que paso no me deja entrar ala app me dice . ( No sé puede completar ala acción. Error desconocido) y para entrar ahora en la comunidad tuve que cambiar la contraseña la verdad estoy Medio arto 
    El día 14 fue sacado, recien hoy se cumplan 48hs, así que mañana ya debería estar aprobado tu cuenta si está todo bien 
    Respecto al error desconocido, te recomiendo estos pasos:

Borrar datos y caché de la app

Desintalar Uala

Reiniciar celular

Instalar Uala nuevamente

Ahora revise mí mail y uala me dijo que no podía sumarme por un error en la documentación ( ese error ya sabía) pero en el mensaje no me salta nada para solucionar y ahora no puedo hacer otro con mí mismo Gmail por la use para esta cuenta que hago
    Ahora revise mí mail y uala me dijo que no podía sumarme por un error en la documentación ( ese error ya sabía) pero en el mensaje no me salta nada para solucionar y ahora no puedo hacer otro con mí mismo Gmail por la use para esta cuenta que hago
    En ese caso, por error de documentación, lo que podés es mandarles un mail a hola@uala.com.ar y contar tu caso y solicitando que documento necesitan.
    Ok ya les mandé por el mail no me contestan pero me contestaron en instagram . La app no la puedo usar con esta cuenta no se por qué será que no está verificada y por eso me dice error en la app ?  gracias por la ayuda perdón por preguntar tanto  =)
Este hilo ha sido cerrado.