¡Llegaron los niveles de usuario a la Comunidad Ualá! 😎

UaláUalá Publicaciones: 24 admin
editado octubre 2018 en Bienvenida y anuncios

¡Hola Comunidad!, ¿cómo están?

Hoy queremos contarles que ¡habemus niveles de participación en la Comunidad!

Cuando lanzamos nuestra comunidad una de sus sugerencias fue acerca de Subir de nivel y estamos muy contentos de anunciarles que tenemos los niveles completos y en funcionamiento 🙌

¿Cuáles son estos niveles? 👇

¿Cómo se sube de nivel? 🤔

Como muchos saben, la Comunidad Ualá es una comunidad de usuarios de Ualá donde la idea es compartir conocimiento y ayudarnos en todo lo que refiere a Ualá. Entonces, responder preguntas, recibir soluciones aceptadas y las interacciones que generan nuestra respuestas alimentan el algoritmo (secreto como la fórmula de la gaseosa) que mueve el sistema de niveles 👇

Con una mención especial a @tomassr por enviar la idea en Sugerencias para mejorar nuestra comunidad, los invitamos a seguir participando para que nuestra comunidad siga creciendo.

Porque cuantos más seamos, mejor 😉

El equipo Ualá.

Etiquetado:

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,434 10✭
    Creo q voy a llegar viejito a gran maestro si es que llego 🤣 jajaja al menos sabiduria sobre ualá no me va a faltar y seguro la tarjeta va a mejorar mucho. 
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 877 admin
    @emic ; ¡Se puede! Lo de la sabiduría está descontado!  =)

• AxelJMRAxelJMR Publicaciones: 8
    Se ve interesante, a subir nomas!  ;)  
    #SomosUalá
  • cin82cin82 Publicaciones: 6
    Quiero llegar a súper sayayin!!!!!jajajja.Ya un año teniendo la tarjeta,participo en la comunidad de Facebook pero no acá...que me estaba pasando????.
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 877 admin
    ¡ Bienvenida @cin82! Quédate por acá  está es "la posta" 😁. Y no te olvides de pasar a leer este post: usuarios destacados de la comunidad Uala : https://comunidad.uala.com.ar/discussion/1846/usuarios-destacados-de-la-comunidad-uala-hasta-diciembre
    cin82 dijo:
    Quiero llegar a súper sayayin!!!!!jajajja.Ya un año teniendo la tarjeta,participo en la comunidad de Facebook pero no acá...que me estaba pasando????.
    Bienvenida 🤗👍
  • stefaniiastefaniia Publicaciones: 1
    editado enero 8
    Hola gente conoci la tarjeta ppr casualidad y me salvo la vida varias veces q iba de aca para alla buenisima atencion .me encanta siempre lista para lo q uno necesita 😍😍enamorada de uala
    stefaniia dijo:
    Hola gente conoci la tarjeta ppr casualidad y me salvo la vida varias veces q iba de aca para alla buenisima atencion .me encanta siempre lista para lo q uno necesita 😍😍enamorada de uala
    Que bueno stefi, bienvenida 🤗
Accede o Regístrate para comentar.