Inicio Ubicación de la tarjeta Ualá

Mandaron mi tarjeta a otra provincia

nikogaraycsirnikogaraycsir Publicaciones: 1
Yo soy de la provincia de Mendoza y llegó el msj que la tarjeta ya estaba en camino me metí a la página para seguir el seguimiento y aparece que en Río cuarto yo no soy de ahí 
Yo puse el código postal de Mendoza pero nose por qué se puso otro desde ya necesito una respuesta rápida

Comentarios

• echecheecheche Publicaciones: 907 ✭✭✭✭✭
    Hola buenos días @nikogaraycsir

Comunícate con el soporte técnico de Ualá a través de la aplicación para que puedas asesorarte y realizar el reclamo, para ello seguís estos simples pasos:

Ingresar a la aplicación ➡️ Solapa principal ➡️ Ayuda ➡️ Chatea con nosotros ➡️ Otros ➡️ Siguiente ➡️ Comenta tu situación aguardando respuesta sin salir del chat/aplicación, tené en cuenta que se tarda entre 5 a 10 minutos en contestar.

Si no tenés acceso a la aplicación envía un mail a la siguiente dirección:

[email protected]

Ahí mismo comentas tú situación con tus datos.

Saludos.
  • zfezfe Publicaciones: 10,349 15✭
    Yo soy de la provincia de Mendoza y llegó el msj que la tarjeta ya estaba en camino me metí a la página para seguir el seguimiento y aparece que en Río cuarto yo no soy de ahí 
    Yo puse el código postal de Mendoza pero nose por qué se puso otro desde ya necesito una respuesta rápida
    Tenés que llamar al correo Andreani y decir que no sos de ahí y dar el código postal correcto para que reprogramar el reenvío nuevamente
Accede o Regístrate para comentar.