Queremos conocerteQueremos conocerte

Activación de tarjeta

julietamahiajulietamahia NuevoMiembros Publicaciones: 1
hace unos dias me llego mi tarjeta y no la he podido activar porque no me toma los 4 numeros de la tarjeta, los puse sin errores asi que no se que hacer
«134

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,250
    hace unos dias me llego mi tarjeta y no la he podido activar porque no me toma los 4 numeros de la tarjeta, los puse sin errores asi que no se que hacer
    Hola! la tarjeta viene activa, solo que tenes que colocar los ultimos 4 numeros de tarjeta para avisar que te llego. 
    En tu caso, al darte error, te recomiendo estos pasos:

- Borrar datos y cache de la APP

- Desintalar Uala

- Reiniciar celular 

- Iniciar sesion e ingresar los ultimos 4 numeros

Si el problema persiste, hace esto:

- instala Uala en otro dispositivo e iniciar sesion y colocar los ultimos 4

Si no podes o te sigue dando error:

- Intentalo en unos dias

- Comunicate al chat de Uala, yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros y conta tu caso esperando respuesta sin salir en linea. (Esto hacelo recien el dia de mañana a partir de las 9AM)

No trabajo en Uala, soy un cliente mas. Recorda que no vas a recibir respuesta del equipo de Uala en esta comunidad.
    **Recorda marcar "Solucion Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • rodrigosilva067rodrigosilva067 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola hoy me llegó mi uala, y no pude Activarla, pongo los últimos 4 números como me dice pero no pasa nada

Hola hoy me llegó mi uala, y no pude Activarla, pongo los últimos 4 números como me dice pero no pasa nada

Hola! Que error te da al pone los último 4 dígitos?
    No trabajo en Uala, soy un cliente mas. Recorda que no vas a recibir respuesta del equipo de Uala en esta comunidad.
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,424

Hola!

No podes activarla y te da error o no pasa nada?

Especifica eso.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • nahir12279nahir12279 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola quería saber si una vez activada por la app hace falta ir a un cajero para activarla nuevamente ... para hacer una transferencia te pide contraseña cual seria ? La misma con la que ingresó a la app
    Hola quería saber si una vez activada por la app hace falta ir a un cajero para activarla nuevamente ... para hacer una transferencia te pide contraseña cual seria ? La misma con la que ingresó a la app
    Hola! te pide una clave de 6 digitos, que deberas crearla desde la APP yendo a menu > tarjeta > seguridad > clave de seguridad

Una vez activada, no es necesario ir al cajero, a menos que quieras retirar dinero, pero para eso deberas tener el PIN de 4 digitos, para crearlo seguir los pasos de arriba pero seleccionando crear PIN.
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,424
    Hola!

Esta el PIN de cajero y la clave de 6 digitos para transferencias.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • mat609mat609 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Ya Recibí mi tarjeta uala pero no me acepta los últimos 4 números en la app

mat609 dijo:

Hola! en este momento pudiste activarlo o todavia sigue el problema?
    contanos
    mat609 dijo:

Hola!

Segui los pasos de arriba, de lo contrario comunicate al chat de la APP.

Saludos!
  • valentingalassivalentingalassi NuevoMiembros Publicaciones: 0
    ¡Hola! Hoy recibí mi tarjeta Ualá y quise activarla desde la app a través de la sección "Tarjeta" haciendo click en "Ya la recibí", puesto que para hacer esto debía poner los últimos cuatro dígitos que figuran en la parte de atrás de la tarjeta. Pero hubo un problema, no sé por qué motivo no me reconoce estos últimos cuatro dígitos. 
    ¿Pueden ayudarme a resolver este problema?
    ¡Hola! Hoy recibí mi tarjeta Ualá y quise activarla desde la app a través de la sección "Tarjeta" haciendo click en "Ya la recibí", puesto que para hacer esto debía poner los últimos cuatro dígitos que figuran en la parte de atrás de la tarjeta. Pero hubo un problema, no sé por qué motivo no me reconoce estos últimos cuatro dígitos. 
    ¿Pueden ayudarme a resolver este problema?
    Hola! cuando es asi recomiendo que lo intenten mas tarde o comunicarse al chat de la APP yendo a menu >> ayuda >> chatea con  nosotros y comentar lo sucedido asi verifican que paso.
  • nacho681nacho681 NuevoMiembros Publicaciones: 18
    Hola recien me llego la tarjeta ahora no me toma los ultimos cuatro numeros de la tarjeta que hago?
    nacho681 dijo:
    Hola recien me llego la tarjeta ahora no me toma los ultimos cuatro numeros de la tarjeta que hago?
    Hola! te recomiendo que cierres sesion y vuelvas a iniciar.
    Luego colocas los ultimos 4 digitos y fijate si ahi te deja.
    caso contario, comunicate al chat de la APP yendo a menu >> ayuda >> chatea con nosotros y comenta lo sucedido para que el soporte de Uala te pueda ayudar. 
    Hice eso que dijiste pero no resulto ya mande mensaje al chat de uala. En que momento me van a responder? Es seguro que ellos me la activen?
    nacho681 dijo:
    Hice eso que dijiste pero no resulto ya mande mensaje al chat de uala. En que momento me van a responder? Es seguro que ellos me la activen?
    Si, te lo pueden activar manualmente, respecto al chat, vas a tener que aguardar en linea unos minutos u horas.. pero eso si, no salgas del chat
    nacho681 dijo:
    Hola!

Tenes que aguardar en linea, hay muchos usuarios.
    Cual es el correo de uala? Osea no puedo activar mi tarjeta y en el chatea con nosotros no me dan ayuda dice que no pueden ver mi perfil. Ya van dos vces que me dicen eso. 
    nacho681 dijo:
    Cual es el correo de uala? Osea no puedo activar mi tarjeta y en el chatea con nosotros no me dan ayuda dice que no pueden ver mi perfil. Ya van dos vces que me dicen eso. 
    Que raro. El mail es hola@uala.com.ar
    Si no puedo activarla que pasa con la tarjeta la puedo tirar?
    nacho681 dijo:
    Hola!

Manda un mail a hola@uala.com.ar
    nacho681 dijo:
    Si no podés activarla, pedis una reposición mediante el chat de la app.
    nacho681 dijo:
    Podes solicitar la reposición por el chat de la APP.

Saludos!
  • ezequielvidela7ezequielvidela7 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Tengo problemas para activar mi tarjeta Ualá, ya que cuándo ingreso los últimos 4 dígitos me dice que no los reconoce. Que puedo hacer? Cuándo pido atención al cliente me dan opciones que no necesito. Que puedo hacer?
    Tengo problemas para activar mi tarjeta Ualá, ya que cuándo ingreso los últimos 4 dígitos me dice que no los reconoce. Que puedo hacer? Cuándo pido atención al cliente me dan opciones que no necesito. Que puedo hacer?
    Hola! te recomiendo que cierres sesion y vuelvas a iniciar. Luego colocas los ultimos 4 y fijate si ahi te deja activar la tarjeta.
    Si el problema persiste, comunicate al chat de la APP yendo a menu >> ayuda >> chatea con nosotros >> selecciona Otros y escribis tu problema, esperando respuesta sin salir en linea.
  • micho0w0micho0w0 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Justo hoy me llego la tarjeta Uala, asi que decidi activarla, tal como me lo indicaba la app.... el caso es que al ingresar los ultimos 4 digitos de mi numero de tarjeta, sale un dialogo diciendo "Ups, Ocurrio un error" me asegure de que eran los ultimos 4 digitos, pero sigue igual, ¿a que se debe el problema?
  • fr181244fr181244 Superusuario Nivel 1Superusuario Publicaciones: 148
    Hola, te recomiendo que te comuniques por el chat de la app  ;). Saludos!
    Fernan
  • danttedantte AyudanteMiembros, Superusuario Publicaciones: 213
    micho0w0 dijo:
    Justo hoy me llego la tarjeta Uala, asi que decidi activarla, tal como me lo indicaba la app.... el caso es que al ingresar los ultimos 4 digitos de mi numero de tarjeta, sale un dialogo diciendo "Ups, Ocurrio un error" me asegure de que eran los ultimos 4 digitos, pero sigue igual, ¿a que se debe el problema?
    Hola buenas!! Te recomiendo que intentes mas tarde y si luego de intentar no te funciona, podes comunicarselo a Ualá por: el chat de la app de Ualá / Por mail: hola@uala.com.ar
    Salu2 y ojalá lo resuelvass!!
    Recordá puntuar mi comentario si te fué de ayuda con: De acuerdo / Me gusta / Impresionante / Jaja.

marquit0 dijo:
    Resulta que ya recibi la tarjeta Ualá hoy y en el momento de iniciar sesion para que avise de que ya me llego me dice que tengo que crear y pedir una tarjeta nueva como si no me ubviera registrado
    Hola! sera un error de la APP o celular. En este caso te recomiendo que borres los datos y cache de la APP, desintales Uala y lo vuelvas a instalar. Luego inicia sesion con tu DNI, usuario o mail y fijate si ahi te deja ingresar normalmente.

Si el problema persiste, instala Uala en otro dispositivo e inicia sesion.
  • marquit0marquit0 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Me funcionó gracias capo??
Este hilo ha sido cerrado.