Devolución de dinero

rocio6450rocio6450 Miembros NuevoPublicaciones: 1
Hola, hace unos días compre un pasaje en la página Central de pasajes, el cuál fue pagado con mi tarjeta, pero lo cancele, el total era $1480 y monedas, me devolvian $900,3, me llegó el mail de devolución pero la plata no me aparece en la tarjeta, la necesito de forma urgente porque claramente necesito comprar otro pasaje, alguien me podría ayudar? Que puedo hacer? El número de at al cliente no sirve.. No puedo contactarme con nadie de Uala!

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,855
    rocio6450 dijo:
    Hola, hace unos días compre un pasaje en la página Central de pasajes, el cuál fue pagado con mi tarjeta, pero lo cancele, el total era $1480 y monedas, me devolvian $900,3, me llegó el mail de devolución pero la plata no me aparece en la tarjeta, la necesito de forma urgente porque claramente necesito comprar otro pasaje, alguien me podría ayudar? Que puedo hacer? El número de at al cliente no sirve.. No puedo contactarme con nadie de Uala!
    Hola! Depende el servicio y sitio, las devoluciones son en el momento y el monto total, pero en algunos casos suelen demorar 15 días hábiles o menos o como máximo 31 días hábiles.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.