Usar Ualá en Alibaba y Alipay

nasher_87nasher_87 Publicaciones: 11
editado octubre 2018 en Usos de la tarjeta Ualá
Buenas mi problema es que quiero pagar en Aliexpress y no me deja, dice que no lo acepta mi entidad ¿que puede ocurrir?
Etiquetado:

Comentarios

• gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 877 admin
    Hola @nasher_87   Si Aceptan Mastercard aceptan Ualá. Solo tenés que asegurarte de tener el saldo necesario precargado y elegir pago en 1 solo cuota o pago total.

Bienvenido a la Comunidad. Por favor, no te olvides de usar el buscador antes de preguntar en la próxima consulta. Te cuento como buscar ayuda rápido acá 👉Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá

Saludos.
  • nasher_87nasher_87 Publicaciones: 11
    Hola @nasher_87   Si Aceptan Mastercard aceptan Ualá. Solo tenés que asegurarte de tener el saldo necesario precargado y elegir pago en 1 solo cuota o pago total.

Bienvenido a la Comunidad. Por favor, no te olvides de usar el buscador antes de preguntar en la próxima consulta. Te cuento como buscar ayuda rápido acá 👉Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá

Saludos.
    No puedo, me dice que debo pedir autorización a mi "banco"

Saludos.
    No es ese el problema, me dice que no lo autoriza la tarjeta y sobra saldo

Saludos.
    No es ese el problema, me dice que no lo autoriza la tarjeta y sobra saldo
  • emicemic Publicaciones: 2,434 10✭
    nasher_87 dijo:
    Buenas mi problema es que quiero pagar en Aliexpress y no me deja, dice que no lo acepta mi entidad ¿que puede ocurrir?
    Te aconsejo, revisar esta guia, aplica igual para Aliexpress, te dejo link:

https://comunidad.uala.com.ar/discussion/2064/guia-como-comprar-en-wish#latest

emic dijo:
    nasher_87 dijo:
    Te aconsejo, revisar esta guia, aplica igual para Aliexpress, te dejo link:

https://comunidad.uala.com.ar/discussion/2064/guia-como-comprar-en-wish#latest

Si, se comprar en el exterior, ya es mi 5ta compra, empece en 2010 pero con mi anterior banco (Santander Rio) solo ponía la de débito, ahora con Provincia no se puede y la Uala la pedí porque tenia problemas con la de Mercado Pago. Hasta soy Técnico en Comercio Exterior ;)
    La guiá esta buena pero ahora se paga (el correo y VEP) con PagoMisCuentas desde el homebanking de tu banco y yo no puedo asociarlo a mi cuenta, antes era todo en efectivo

G
    M
    T
    Y
    Detectar idiomaAfrikáansAlbanésAlemánAmháricoÁrabeArmenioAzeríBengalíBielorrusoBirmanoBosnioBúlgaroCamboyanoCanarésCatalánCebuanoChecoChichewaChino simpChino tradCincalésCoreanoCorsoCriollo haitianoCroataDanésEslovacoEslovenoEspañolEsperantoEstonioEuskeraFinlandésFrancésFrisioGaélico escocésGalésGallegoGeorgianoGriegoGujaratiHausaHawaianoHebreoHindiHmongHolandésHúngaroIgboIndonesioInglésIrlandésIslandésItalianoJaponésJavanésKazajoKirguísKurdoLaoLatínLetónLituanoLuxemburguésMacedonioMalayalamMalayoMalgacheMaltésMaoríMaratíMongolNepalíNoruegoPanyabíPastúnPersaPolacoPortuguésRumanoRusoSamoanoSerbioSesotoShonaSindhiSomalíSuajiliSuecoSundanésTagaloTailandésTamilTayikoTeluguTurcoUcranianoUrduUzbecoVietnamitaXhosaYidisYorubaZulú
    AfrikáansAlbanésAlemánAmháricoÁrabeArmenioAzeríBengalíBielorrusoBirmanoBosnioBúlgaroCamboyanoCanarésCatalánCebuanoChecoChichewaChino simpChino tradCincalésCoreanoCorsoCriollo haitianoCroataDanésEslovacoEslovenoEspañolEsperantoEstonioEuskeraFinlandésFrancésFrisioGaélico escocésGalésGallegoGeorgianoGriegoGujaratiHausaHawaianoHebreoHindiHmongHolandésHúngaroIgboIndonesioInglésIrlandésIslandésItalianoJaponésJavanésKazajoKirguísKurdoLaoLatínLetónLituanoLuxemburguésMacedonioMalayalamMalayoMalgacheMaltésMaoríMaratíMongolNepalíNoruegoPanyabíPastúnPersaPolacoPortuguésRumanoRusoSamoanoSerbioSesotoShonaSindhiSomalíSuajiliSuecoSundanésTagaloTailandésTamilTayikoTeluguTurcoUcranianoUrduUzbecoVietnamitaXhosaYidisYorubaZulú
    La función de sonido está limitada a 200 caracteres
  • emicemic Publicaciones: 2,434 10✭
    @nasher_87 fijate que pegaste una banda de cosas en tu mensaje o no se que tocaste, si podes borra lo ultimo.
  • gtoscanogtoscano Publicaciones: 1
    Hola, alguien a podido cargar saldo en Alipay con Ualá? Cuando intento me figura que la tarjeta no es soportada por el sistema
    gtoscano dijo:
    Hola, alguien a podido cargar saldo en Alipay con Ualá? Cuando intento me figura que la tarjeta no es soportada por el sistema
    Me paso lo mismo y nadie te contesta
Accede o Regístrate para comentar.