Inicio La tarjeta

No puedo utilizar mi uala en paginas del estilo de ebay

WaydersitWaydersit Publicaciones: 2
Hace unos dias trate de realizar una compra en eBay usando uala(a través de paypal), pero a la hora de pagar me tiraba error. Decía que revisara los datos de paypal, despues probé la uala directamente y también me salto error, probé de usar la tarjeta en otras paginas para compras en el exterior y paso lo mismo. Lo curioso es que me deja comprar juegos en steam. Si alguien tiene/tuvo el mismo problema, por favor ayúdenme.
Saludos.

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 12,159 15✭
    Waydersit dijo:
    Hace unos dias trate de realizar una compra en eBay usando uala(a través de paypal), pero a la hora de pagar me tiraba error. Decía que revisara los datos de paypal, despues probé la uala directamente y también me salto error, probé de usar la tarjeta en otras paginas para compras en el exterior y paso lo mismo. Lo curioso es que me deja comprar juegos en steam. Si alguien tiene/tuvo el mismo problema, por favor ayúdenme.
    Saludos.
    Hola! segun un usuario, las compras en ebay con Mastercard estan bloqueadas.
    Ahora si usaste otra tarjeta como Visa y no te dejo, entonces estan bloqueadas las compras por el momento.
  • WaydersitWaydersit Publicaciones: 2
    zfe dijo:
    Waydersit dijo:
    Saludos.
    Hola! segun un usuario, las compras en ebay con Mastercard estan bloqueadas.
    Ahora si usaste otra tarjeta como Visa y no te dejo, entonces estan bloqueadas las compras por el momento.
        gracias por responder, es una lastima esa noticia.
        pd: feliz navidad atrasada xd 
Accede o Regístrate para comentar.