Inicio La tarjeta

No me deja comprar en steam

ivanakd7ivanakd7 Publicaciones: 2
Quiero hacer una compra en steam de 159$, cuando intento la rechaza y me llega un mensaje a uala de que no tengo saldo cuando tengo 230$, por mas que se le agregue el IVA me alcanza
«1

Comentarios

• FerIrigoyenFerIrigoyen Publicaciones: 2
    Queria saber si puedo comprar contenido de Iracing, el cual en la pagina te lo expresa en dolares, mediante Steam, dado que el juego (Iracing) lo adquiri por Steam. En la pagina de Iracing te lo expresa en dolares, pero cuando voy a pagar, Steam automaticamente me lo pasa a pesos. A eso deberia agregarle el iva si mal no entiendo. Se puede?
  • zfezfe Publicaciones: 12,159 15✭
    Queria saber si puedo comprar contenido de Iracing, el cual en la pagina te lo expresa en dolares, mediante Steam, dado que el juego (Iracing) lo adquiri por Steam. En la pagina de Iracing te lo expresa en dolares, pero cuando voy a pagar, Steam automaticamente me lo pasa a pesos. A eso deberia agregarle el iva si mal no entiendo. Se puede?
    Hola! Si, debes sumarle el 21% ya que el producto pertenece a origen extranjero
    zfe dijo:
    Holaa!! Gracias por contestar y ultima pregunta. No te pide ninguna autorización como esta pidiendo a las tarjetas de crédito comunes? Dado que varios amigos me comentaron que tuvieron que llamar a sus respectivas tarjetas para que le autoricen la compra. En el caso de que deba pedirla, donde lo hago?
    zfe dijo:
    Holaa!! Gracias por contestar y ultima pregunta. No te pide ninguna autorización como esta pidiendo a las tarjetas de crédito comunes? Dado que varios amigos me comentaron que tuvieron que llamar a sus respectivas tarjetas para que le autoricen la compra. En el caso de que deba pedirla, donde lo hago?
    Solo debes pedir autorización si la compra supera los $16.000 si es un monto menor no, podrás efectuar la compra sin problema.
    Si es la primera vez, se te puede cobrar la verificación de la tarjeta que sería 1 dólar, en el cual es reembolsado en el momento.
    zfe dijo:
    zfe dijo:
    Solo debes pedir autorización si la compra supera los $16.000 si es un monto menor no, podrás efectuar la compra sin problema.
    Si es la primera vez, se te puede cobrar la verificación de la tarjeta que sería 1 dólar, en el cual es reembolsado en el momento.
    muchisimas gracias!!
  • alejo47alejo47 Publicaciones: 1
    Hola mi problema es que quiero comprar un juego de steam que vale un monto de 480 pesos y mas el 21% del iva un aproximado de 585 y poseo una carga de 697 pesos y no me deja realizar la compra por tener saldo insuficiente
  • echecheecheche Publicaciones: 1,001 ✭✭✭✭✭
    Hola buenos días @alejo47

Rarísimo, intenta tener $1.000 en el saldo de Ualá para saber si se te cobra otro impuesto o no, la mayoría lo remarca el monto en el recibo final.

¿Cuál juego es?¿Tenés descongelada tu Ualá?

alejo47 dijo:
    Hola mi problema es que quiero comprar un juego de steam que vale un monto de 480 pesos y mas el 21% del iva un aproximado de 585 y poseo una carga de 697 pesos y no me deja realizar la compra por tener saldo insuficiente
    Tenés que sumarle el 30% más. Es decir de es tener más de $755
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Publicaciones: 1,243 ✭✭✭✭✭
    Para mi al precio que está Lo tenes que multiplicar por 1.51 (21 IVA+ 30 PONIDA). Sería  $480 x 1.51 = $724.80. En cuenta tenes que tener unos $730 para estar tranqui
    Para mi al precio que está Lo tenes que multiplicar por 1.51 (21 IVA+ 30 PONIDA). Sería  $480 x 1.51 = $724.80. En cuenta tenes que tener unos $730 para estar tranqui
    Otra forma es $480 + 51%
    Hola buenos días @ivanakd7

¿Estás comprando por la aplicación o por la web?

Recordá que ahora ya que se aprobó la ley de emergencia, las compras en el exterior además del precio real del producto se le suma un impuesto del 30%.

Fíjate que en los detalles de la compra te figura el monto total a pagar, o de última cargale $100+ y probá.

Cualquier cosa comentanos así te seguimos ayudando.

¡Suerte!
  • ivanakd7ivanakd7 Publicaciones: 2
    intente por ambos lados, ya le sume el impuesto correspondiente y deberia alcanzar por eso no se si es problema de steam o de uala 
    ivanakd7 dijo:
    intente por ambos lados, ya le sume el impuesto correspondiente y deberia alcanzar por eso no se si es problema de steam o de uala 
    Hola! debes tener mas de $244 en tu Uala, si no te deja puede haber un problema en Steam o que por el momento las compras con Mastercard esten bloqueadas, como paso con Ebay.
  • franortizfranortiz Publicaciones: 6
    Tengo 387,16 de saldo y el juego cuesta 263,25.
    Ya estaba acostumbrado a sumar siempre el 21% pero ahora no se si es el 21 o es otra suma.
    Error:
    La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.

Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañía de tu tarjeta de crédito puede haber retenido fondos en tu cuenta, pero no recibirás cargo alguno. Tras revisar la información que aparece a continuación, intenta realizar la compra de nuevo.
    franortiz dijo:
    Tengo 387,16 de saldo y el juego cuesta 263,25.
    Ya estaba acostumbrado a sumar siempre el 21% pero ahora no se si es el 21 o es otra suma.
    Error:
    La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.

Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañía de tu tarjeta de crédito puede haber retenido fondos en tu cuenta, pero no recibirás cargo alguno. Tras revisar la información que aparece a continuación, intenta realizar la compra de nuevo.
    Hola! ahora debes sumarle aparte del 21%, el 30% de impuesto solidario. Debes tener en tu Uala $397.50
    Por otro lado, fijate si te deja hacer la compra, ya que se han reportado problemas y esto se puede deber a la pagina Steam o que Mastercard este bloqueado para compras alli, como paso con Ebay.
  • nicolasgirardinicolasgirardi Publicaciones: 1
    Básicamente tenes que multiplicar los precios de steam por 1,51.Hablando de este impuesto: alguien sabe donde aparece el monto retenido? A mi no me sale en ningún lugar de la app.
    Básicamente tenes que multiplicar los precios de steam por 1,51.Hablando de este impuesto: alguien sabe donde aparece el monto retenido? A mi no me sale en ningún lugar de la app.
    Hola! Decís en donde esta reflejado el 30%? Si es así no lo muestra por ahora hasta que actualicen la aplicación.
  • BunnyLimonBunnyLimon Publicaciones: 1
    editado diciembre 2019
    Buenas tardes! Tengo una consulta con respecto a las compras en Steam. Quería saber si le corre el impuesto del 30%, ya que las compras que vengo realizando siempre me figuraron en pesos (+ el 21%), a diferencia de las compras en otras plataformas, como Trion, donde aparte del precio en pesos, me figura "Monto original: XX,XX USD". 

Sé que la ley de "Solidaridad" rige desde el 23, pero tengo amigos que cargaron plata en Steam hoy, y en sí sólo les cobraron el 21% (Ej: una chica cargó $100 en el wallet, y le cobró $121, en lugar de haberle cobrado $151 con los 2 impuestos).

Y en el caso de que rija también para Steam, si luego vendría algún costo extra para aquellas personas que hicieron compras estos días pero no les cobró el 30% extra.

Gracias!
    Buenas tardes! Tengo una consulta con respecto a las compras en Steam. Quería saber si le corre el impuesto del 30%, ya que las compras que vengo realizando siempre me figuraron en pesos (+ el 21%), a diferencia de las compras en otras plataformas, como Trion, donde aparte del precio en pesos, me figura "Monto original: XX,XX USD". 

Sé que la ley de "Solidaridad" rige desde el 23, pero tengo amigos que cargaron plata en Steam hoy, y en sí sólo les cobraron el 21% (Ej: una chica cargó $100 en el wallet, y le cobró $121, en lugar de haberle cobrado $151 con los 2 impuestos).

Y en el caso de que rija también para Steam, si luego vendría algún costo extra para aquellas personas que hicieron compras estos días pero no les cobró el 30% extra.

Gracias!
    Hola! Si se cobra el 21% más el 30% de impuesto solidario. El problema es que la app de Uala no está mostrando el consumo en impuesto hasta que lanzen una actualización.
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Publicaciones: 1,243 ✭✭✭✭✭
    @BunnyLimon Hola. Quiza no te aparezca pero luego si, se llama retroactivo. Una vez aprobada la ley comenzó a cobrarse la Solidaridad 
  • BunnyLimonBunnyLimon Publicaciones: 1
    Gracias por despejarme la duda!
  • naza852naza852 Publicaciones: 0
    Quiero comprar un juego en steam que esta en oferta(dayz) y tengo 687$ y el juego sale 480$ y me dice que no puedo comprarlo?
    ya se que es con el iva pero cuanto mas o menos tengo que cargarle?

Hola buenos días @naza852

A partir de ahora todas las compras en el exterior que se aboné con moneda extranjera se le cobra un impuesto del 30%, es decir, que hoy actualmente el dólar se encuentra a $63, y si le sumamos el impuesto quedaría $82 por cada dólar, y además de eso, le tenés que sumar el IVA lo cual es el 21% de tu compra.

Saludos.
    naza852 dijo:
    Quiero comprar un juego en steam que esta en oferta(dayz) y tengo 687$ y el juego sale 480$ y me dice que no puedo comprarlo?
    ya se que es con el iva pero cuanto mas o menos tengo que cargarle?

Hola! debes tener un saldo de $724.80 en el suma el precio del juego, el IVA y el impuesto del 30%
  • c.facu98c.facu98 Publicaciones: 0
    Hola, quiero realizar una compra en Steam de 353.05$, pero no me deja realizar el pago porque no tengo saldo suficiente, siendo que tengo el 30% del iva que agregaron.
    Viendo en internet vi que también se le suma el 21% anterior. O sea que tengo que pagar un 51% más? Que sería un total de 533$?
    c.facu98 dijo:
    Hola, quiero realizar una compra en Steam de 353.05$, pero no me deja realizar el pago porque no tengo saldo suficiente, siendo que tengo el 30% del iva que agregaron.
    Viendo en internet vi que también se le suma el 21% anterior. O sea que tengo que pagar un 51% más? Que sería un total de 533$?
    Hola! al monto en pesos tenes que sumarle el 21% del IVA mas el 30% impuesto pais, osea un 51%. En tu caso debes tener en tu Uala un total de $533 como bien decis.
  • ema_xfxzema_xfxz Publicaciones: 9
    Mo me funcionó la tarjeta uala para comprar en steam, también probé con  humble bundle y paso lo mismo del código ccv. Tuve que resignarme a usar una tarjeta de crédito...
    Si puedo hacer una compra aviso. Saludos
    Pd:  si pude realizar transferencias entre mercadopago y uala
    ema_xfxz dijo:
    Mo me funcionó la tarjeta uala para comprar en steam, también probé con  humble bundle y paso lo mismo del código ccv. Tuve que resignarme a usar una tarjeta de crédito...
    Si puedo hacer una compra aviso. Saludos
    Pd:  si pude realizar transferencias entre mercadopago y uala
    Será un problema de Steam con las tarjetas prepagas o débitos de MasterCard
    Puede ser ya pedí la de brubank que es de visa a ver en que resulta. Lo bueno que me pareció es que tiene una tarjeta virtual aunque de forma temporal
    Pude realizar la compra de forma inmediata con la tarjeta virtual de brubank, la de uala sigue con el mismo problema. Saludos
Accede o Regístrate para comentar.