Inicio Zona Relax

Categorías de gastos editables

fedengwarfedengwar Publicaciones: 2
Es bastante frustrante no poder asignar categorías de gastos que no sean las que UALÁ tiene predeterminadas. Esto resta prácticamente toda utilidad a la función de control de gastos y pierde gran parte del atractivo de usar UALÁ como medio para todos los gastos cotidianos en lugar de las tarjetas de débito bancarias.

Supongo que no puede ser muy difícil programar esta funcionalidad. Sólo tienen que dejar crear nuevas categorías personalizadas a cada usuario.
Etiquetado:

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 12,159 15✭
    fedengwar dijo:
    Es bastante frustrante no poder asignar categorías de gastos que no sean las que UALÁ tiene predeterminadas. Esto resta prácticamente toda utilidad a la función de control de gastos y pierde gran parte del atractivo de usar UALÁ como medio para todos los gastos cotidianos en lugar de las tarjetas de débito bancarias.

Supongo que no puede ser muy difícil programar esta funcionalidad. Sólo tienen que dejar crear nuevas categorías personalizadas a cada usuario.
    Hola! Cada compra que hagas se predetermina automáticamente en la categoría que va. Podés cambiarlo cuando quieras seleccionado el pago/compra y seleccionar el lápiz y ahí elegir la categoría.  
    Por el momento son esas las que hay
  • fedengwarfedengwar Publicaciones: 2
    Sí, eso ya lo sé. Lo que pido es crear las categorías que yo quiera.
  • zfezfe Publicaciones: 12,159 15✭
    fedengwar dijo:
    Sí, eso ya lo sé. Lo que pido es crear las categorías que yo quiera.
    Okey, si, ya entendí, sería bueno. Esperamos que Uala lo tenga en cuenta.
Accede o Regístrate para comentar.