Inicio La App

EVITAR LA AFIP

leanagostinoleanagostino Publicaciones: 3
Hola qué tal cómo andan? Les cuento: en enero y en febrero tengo que hacer dos compras medianamente grandes y quería saber un par de cosas porque todavía trabajo en negro:

1) Hasta cuánto puedo depositar en la tarjeta? Tiene límites la tarjeta Ualá?
2) Hasta QUÉ MONTO puedo depositar para que no me salte la AFIP y me pida declaración de ley?

Millón de gracias!

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 12,140 15✭
    Hola qué tal cómo andan? Les cuento: en enero y en febrero tengo que hacer dos compras medianamente grandes y quería saber un par de cosas porque todavía trabajo en negro:

1) Hasta cuánto puedo depositar en la tarjeta? Tiene límites la tarjeta Ualá?
    2) Hasta QUÉ MONTO puedo depositar para que no me salte la AFIP y me pida declaración de ley?

Millón de gracias!
    Hola! Respondiendo a tus preguntas:

1- se puede depositar hasta $30.000 por pagofacil o rapipago. No hay límite de disponible en la tarjeta.

2- Si depositas $16.000 o más Uala te mandara un mail pidiendo información sobre el dinero mandando unos documentos y si estás en blanco el recibo de sueldo entre otros.

Además debes pedir también que si la compra supera $16000 autorización para comprar con dicho montó
  • echecheecheche Publicaciones: 1,001 ✭✭✭✭✭
    Hola buenas noches @leanagostino

El saldo es ilimitado, pero al superar los $16.000 pueden llegar a pedirte justificativo del saldo, es decir, declaración de fondos.

Saludos.
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Publicaciones: 1,243 ✭✭✭✭✭
    @leanagostino Hola. Por tu seguridad te recomiendo que uses dinero en efectivo  (cash), ya que no deja historial financiero. Si usas una tarjeta y más Ualá te va a dejar guardado el gasto. Y en el peor de los casos es que ingreses el dinero y te bloqueen los fondos hasta que los justifiques. Lo que deberías hacer es contactarte por chat desde Menú - Ayuda - Chatea con nosotros atienden de lunes a viernes de 9 a 21hs y los sábados de 9 a 18hs, y contarles tu situación, tal vez con un simple boleto de compra-venta de un mueble blanqueas los fondos y te estas preocupando al dope.
  • GricelyGricely Publicaciones: 1
    Si recibo dinero por mi Uala, tengo que facturar el dinero que recibo? Que control tiene Afip sobre estas transferencias recibidas?
  • zfezfe Publicaciones: 12,140 15✭
    Gricely dijo:
    Si recibo dinero por mi Uala, tengo que facturar el dinero que recibo? Que control tiene Afip sobre estas transferencias recibidas?
    Hola! Depende el monto, a menos que recibas transferencias seguidas y más siendo de montos mayores 
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 2,134 9✭
    Gricely dijo:
    De ser necesario, AFIP puede intervenir y Ualá se va a comunicar con vos para pedir la declaración de fondos.
Accede o Regístrate para comentar.