CalculadoraCalculadora

Cobro demas

brancounzuebrancounzue Miembros NuevoPublicaciones: 1
Hola
recientemente cargue 2000 pesos en la tarjeta, con ellos compre dos juegos en Steam. El total de ambos juegos era 973 pesos (IVA incluido), deberia en mi cuenta tener 1027 pesos luego de comprarlos, pero tengo 786 pesos.
En ningun lado dice por que me saco esta plata, y cuando me fijo en mis compras realizadas la plata cobrada suma a lo que deberia ser, 973 pesos.
No tengo idea de que puede ser, pero me gustaria resolver este problema.

Comentarios

• alejandroyacantoalejandroyacanto Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,875
    @brancounzue Hola. Puede deberse al impuesto solidario del 30%
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 17,057
    Hola
    recientemente cargue 2000 pesos en la tarjeta, con ellos compre dos juegos en Steam. El total de ambos juegos era 973 pesos (IVA incluido), deberia en mi cuenta tener 1027 pesos luego de comprarlos, pero tengo 786 pesos.
    En ningun lado dice por que me saco esta plata, y cuando me fijo en mis compras realizadas la plata cobrada suma a lo que deberia ser, 973 pesos.
    No tengo idea de que puede ser, pero me gustaria resolver este problema.
    Hola! Se te cobro el 30% de impuesto país, Uala por el momento no lo está mostrando hasta que actualicen la app, pero el descuento y faltante de dinero es por eso.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.