Inicio La tarjeta
Historias de terrorHistorias de terror
Sumate a UaláSumate a Ualá

Cancelar el servicio de netflix

thekriegerthekrieger Publicaciones: 1
editado enero 2 en La tarjeta
Bueno, hace unos dias me hackearon la cuenta de netflix, y trate de comunicarme con ellos pero me es imposible, queria preguntar si hay alguna manera de q me cancelen el servicio,
Etiquetado:

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 12,254 15✭
    Bueno, hace unos dias me hackearon la cuenta de netflix, y trate de comunicarme con ellos pero me es imposible, queria preguntar si hay alguna manera de q me cancelen el servicio,
    Tenés que ingresar a la web de Netflix, iniciar sesión y cancelar la membresía.
    Si te cambiaron la contraseña, restablecela usando tu mail. 
  • echecheecheche Publicaciones: 1,001 ✭✭✭✭✭
    Hola buenos días @thekrieger

Cuando ingresas a la web de la plataforma, clickea en donde dice "Olvidé mi contraseña", seguís pasos para recuperarla y se te soluciona el problema.
    Si olvidaste tu email de registro u olvidaste la contraseña del mismo, podés reestablecerla.

Si no te acordás nada, estás en el horno, siempre hay que tener una nota en el celular o algún lugar donde tengas tus contraseñas para cuando suceden estas cosas.

Fíjate si podés comunicarte con un asesor de Netflix, solamente te van a atender los días hábiles, es decir, de Lunes a Viernes sin contar feriados y fines de semana.

¡Suerte y felices fiestas!🎉
    Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.