Inicio La tarjeta
Historias de terrorHistorias de terror
Sumate a UaláSumate a Ualá

Compra de Dinero Digital (RP)

aramitaruaramitaru Publicaciones: 10
editado diciembre 2019 en La tarjeta
Necesito gastar 2457.17 y tengo de saldo 3912.27, se tendría que aplicar el 30% de IVA que actualmente esta, cuanto saldo debería tener para que se haga la transición?. Porque el mismo juego me dice que supera el saldo que tengo pero no es asi, si tengo que pagar 2457.17 por el 30% divido el 100% del valor me da 737.151+2457.17= 3194.32 no entiendo porque no se me aplica. También me dijeron que es el valor total Multiplicado por 1.51 que serian 3710,33 cosa que tengo saldo así que me imagino que necesitare tener un poco mas pero cuanto seria eso?

Comentarios

• echecheecheche Publicaciones: 1,001 ✭✭✭✭✭
    editado diciembre 2019
    Hola buenos días @aramitaru

El tema es así, a tus compras se le aplica un impuesto del 30% (Impuesto solidario) y una vez sacada esa cuenta, se le aplica el IVA, lo cuál es el 21%.

Valor=         $ 2.457,17
    30% =          $    737,15 
                       -----------
                        $ 3.194,32
    IVA 21%=   $    640,80
                        -----------
    Total=         $ 3.865,12

Si es para un juego vas a poder abonar, si es para aplicaciones de trading no vas a poder, ya que el BCRA suspendió el uso por el CEPO.

Saludos.
  • aramitaruaramitaru Publicaciones: 10
    como seria eso de aplicaciones de trading?, yo quiero comprar dinero de un juego para comprar tanto personajes como skins para el mismo osea con respecto a eso no puedo?
  • zfezfe Publicaciones: 12,254 15✭
    aramitaru dijo:
    como seria eso de aplicaciones de trading?, yo quiero comprar dinero de un juego para comprar tanto personajes como skins para el mismo osea con respecto a eso no puedo?
    Eso si podes, lo de trading es para apuestas de dinero y generar mas, eso no se puede porque  esta bloqueado.
    Bueno muchas gracias, pero no me deja me dice que la compra excede el saldo a lo que quiero comprar y tengo mas de lo que me dice alli, que seria:
    pero tengo
    Saldo=        $ 3.912,27

no se cuanto saldo en total deberia tener para realizar la compra porque dice que deberia tener mas de lo que es el total pero no se cuanto.
    aramitaru dijo:
    Bueno muchas gracias, pero no me deja me dice que la compra excede el saldo a lo que quiero comprar y tengo mas de lo que me dice alli, que seria:
    pero tengo
    Saldo=        $ 3.912,27

no se cuanto saldo en total deberia tener para realizar la compra porque dice que deberia tener mas de lo que es el total pero no se cuanto.
    Ese total es la suma del monto, impuesto e IVA? o el monto sin impuesto y sin IVA
    zfe dijo:
    aramitaru dijo:
    pero tengo
    Saldo=        $ 3.912,27

Ese total es la suma del monto, impuesto e IVA? o el monto sin impuesto y sin IVA
    Es el total.
    El valor sin impuestos seria
    Valor=         $ 2457.17

Total con impuesto e Iva

Saldo          $ 3912,27
    aramitaru dijo:
    zfe dijo:
    aramitaru dijo:
    pero tengo
    Saldo=        $ 3.912,27

Es el total.
    El valor sin impuestos seria
    Valor=         $ 2457.17

Total con impuesto e Iva

Saldo          $ 3912,27
    Si si, el monto esta bien. Lo que puede pasar es que no te deje cargar dinero a la cuenta, por la resolucion del BCRA. te conviene comprar el juego en el momento

Si pero como digo tengo el saldo de 3912.27 me alcanza para comprar pero al momento de hacerlo me dice que la compra excede el saldo que tengo cosa que no es asi.
    aramitaru dijo:

Si pero como digo tengo el saldo de 3912.27 me alcanza para comprar pero al momento de hacerlo me dice que la compra excede el saldo que tengo cosa que no es asi.
    En Uala te muestra el rechaza, fijate si dice saldo insuficiente u otro mensaje... 
    no no me muestra ningun tipo de rechazo

Esto es lo que me dice el valor sin impuesto ni nada.
    editado diciembre 2019

Perdón lo anterior lo hice desde la pc y esto desde el celular, no me marca ningún rechazo en la app,hice una compra un juego de steam para corroborar que no tenia problema con mi tarjeta pero me la acepto.
    aramitaru dijo:

Me parece raro, porque saldo tenes...
    lo que te puedo recomendar es intentarlo mañana.
    editado diciembre 2019
    zfe dijo:
    aramitaru dijo:

Desde el martes lo vengo intentando porque no aplique el impuesto y una vez que tuve el dinero no me dejaba, el lunes hablare al chat de Uala por la aplicacion porque realmente no entiendo, el dia 30 a las 18 acaba el bono extra que me dan por cargar así que quiero saber que antes de ese horario para poder comprar.

Muchas gracias Zfe y todos lo que se tomaron la molestia de quitarme la duda.
    aramitaru dijo:
    zfe dijo:
    aramitaru dijo:

Desde el martes lo vengo intentando porque no aplique el impuesto y una vez que tuve el dinero no me dejaba, el lunes hablare al chat de Uala por la aplicacion porque realmente no entiendo, el dia 30 a las 18 acaba el bono extra que me dan por cargar así que quiero saber que antes de ese horario para poder comprar.

Muchas gracias Zfe y todos lo que se tomaron la molestia de quitarme la duda.
    Dale, habla con ellos haber que te pueden decir, ya que dinero tenes para efectuar la compra... tambien puede que la pagina no este andando bien o que este bloqueado por mastercard, entre otras cosas.... 
Accede o Regístrate para comentar.