Imposible Pagar PedidosYa

Cada vez que intento hacerlo me dice "Lamentablemente no pudimos procesar tu pago online en este momento." y cuando me comunico con el soporte dicen que es Uala que rechaza los pagos

Comentarios

• gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 885 admin
    Hola @francoquiroz Se puede comprar sin problemas en PedidosYa Ac'a te dejo un tema de ejemplo 👉Que tenga decuento en la app de PedidosYa.

¿Tenes saldo cargado antes de hacer el pedido? Sin saldo no podés realizar ninguna compra. Elegís Mastercard como medio de pago?

Saludos.
  • sebas7ossebas7os Publicaciones: 1
    Buenas, estoy teniendo el mismo problema. Tengo crédito en la tarjeta y puedo realizar compras en otros lados pero para pedidos ya es imposible.
    Hola ambos, no debería haber problemas.
    Justo tenia que pedir algo para el almuerzo y lo acabo de hacer sin problemas.

Les dejo la captura. Saludos,
  • xtheslender7xtheslender7 Publicaciones: 1
    Alguien tiene alguna respuesta al tema? Hoy intenté realizar un pago con Uala en PedidosYa y me sale error al procesar el pago, si realizo el pedido por la web de pedidosya si me lo toma al pago, pero me reintegran el monto a los minutos, y me cancelan el pedido
    No hay problemas con PedidosYa, al menos yo no tuve. 
  • jmf147jmf147 Publicaciones: 2
    Yo también estoy teniendo el mismo problema.
    gpasergio: ya sé a vos te funciona perfecto pero veo que hay otros que tienen el mismo problema. Yo probé reingresando los datos de cero y tampoco y ya van varios sitios con los que no me toma de una el pago.
    Estaría bueno que hubiera una respuesta por parte de la empresa.
  • zfezfe Publicaciones: 1,470 7✭
    jmf147 dijo:
    Yo también estoy teniendo el mismo problema.
    gpasergio: ya sé a vos te funciona perfecto pero veo que hay otros que tienen el mismo problema. Yo probé reingresando los datos de cero y tampoco y ya van varios sitios con los que no me toma de una el pago.
    Estaría bueno que hubiera una respuesta por parte de la empresa.
    Por acá no va haber respuesta de Uala, si querés eso vas a tener que comunicarte con ellos por sus redes sociales o chat de la app
Accede o Regístrate para comentar.