Inicio Mi cuenta

Dudas sobre retiro, envió y recarga de la tarjeta Ualá:

Fabrizio_Soto_NietoFabrizio_Soto_Nieto Publicaciones: 1
Buenos días, tardes y noches, mi nombre es Fabrizio Soto Nieto, tengo 14 años de edad y vivo actualmente en Arequipa - Perú, estoy actualmente de vacaciones en Salta - Argentina. Me entere de la tarjeta Ualá debido a los anuncios de este en los vídeos de Youtube, me llamo la atención que esta tarjeta pueda ser utilizada por una persona mayor de 13 años y que esta pueda ser usada internacional mente donde acepten tarjeta MasterCard.
Yendo a la razón del mensaje, mis dudas se deben debido a:
1.- Desconozco si puedo solicitar la tarjeta Ualá con mis datos peruanos.
2.- Desconozco si el envió de la tarjeta puede ser internacional y si el envió tendría algún costo sea el envió nacional o internacional.
3.- Desconozco si se puede recargar la tarjeta por ciertos agentes no provenientes y no ubicados en Argentina (Ejm: Agente BCP [Perú], Agente BBVA [Perú] y Agente Interbank [Perú]).
Espero que puedan resolver mis dudas, muchas gracias por su tiempo! Espero su respuesta con ansias

Comentarios

• alejandroyacantoalejandroyacanto Publicaciones: 1,243 ✭✭✭✭✭
    Hola @Fabrizio_Soto_Nieto Para solicitar tu Ualá tenés que tener DNI argentino vigente y ser mayor de 13 años. Si tenés entre 13 y 17 años, podés tener tu Ualá con la autorización de tu padre/madre o tutor legal . Si vivís en Argentina pero sos extranjero ¡también podés pedir tu Ualá! Tené en cuenta que para hacer la solicitud necesitás tener DNI argentino vigente.
    Respuesta a tus dudas:
    1- No
    2- No
    3- No
    Por ahora el producto está en Argentina, pero que no decaiga Fabri que en cualquier momento llega a Perú, recordá que lo mejor está por venir.
Accede o Regístrate para comentar.