Inicio Mi cuenta

No se cómo activar mi tarjeta

josesoneirajosesoneira Publicaciones: 1
editado octubre 23 en Mi cuenta
Tengo mi tarjeta,  nunca la utilice, quiero activarla y no se como, tambien necesito saber como retirar dinero de ella

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 12,210 15✭
    Tengo mi tarjeta,  nunca la utilice, quiero activarla y no se como, tambien necesito saber como retirar dinero de ella

Hola! La tarjeta viene activa, solo tenés que avisar cuando te llegue que la recibiste desde la app. Luego le cargas dinero por Rapipago, pagofacil y Transferencia. 
    Podés retirar dinero por cajeros link o Banelco hasta $2000 por día.
  • bello201bello201 Publicaciones: 3
    Hola que tal por que no me deja sacar plata de un cajero, yo le genere la clave en la app , pero fui al cajero puse la clave todo perfecto hasta que puse el importe de 1500 y al relisar la operacion me dice QUE NO SE PUDO REALISAR LA EXTRACCION QUE INTENTE MAS TARDE.necesito sacar la plata.  Esta funcionando mal la uala? 
    bello201 dijo:
    Hola que tal por que no me deja sacar plata de un cajero, yo le genere la clave en la app , pero fui al cajero puse la clave todo perfecto hasta que puse el importe de 1500 y al relisar la operacion me dice QUE NO SE PUDO REALISAR LA EXTRACCION QUE INTENTE MAS TARDE.necesito sacar la plata.  Esta funcionando mal la uala? 
    Hola! en ese caso proba en otro cajero, puede ser problemas de Banelco o Redlink y no de Uala
  • ariadnahariadnah Publicaciones: 5
    editado julio 10
    Buenas tardes disculpe , alguien sabe porque me sale esto cuando ingreso a la aplicación de uala , yo ya recibí la tarjeta y también ya la cargué pero me sale esa imagen
    ariadnah dijo:
    Buenas tardes disculpe , alguien sabe porque me sale esto cuando ingreso a la aplicación de uala , yo ya recibí la tarjeta y también ya la cargué pero me sale esa imagen
    Respondido en tu hilo!
  • gabeepaezgabeepaez Publicaciones: 2,096 ✭✭✭✭✭
    Hola!

Ya te respondi en el otro hilo.ariadnah dijo:

• ariadnahariadnah Publicaciones: 5
    Hola buena noches probé de otro celular y me figura la misma imágen
    ariadnah dijo:
    Okey, será un error de tu cuenta, en este caso manda un mail a [email protected] comentando lo sucedido, adjuntando tus datos personales y captura de error para que puedan ayudarte
    ariadnah dijo:
    Hola!

Manda un mail a [email protected] contando lo que pasó asi te ayudan, te van a pedir que adjuntes datos personales.

Saludos!
  • silvestrosilvestro Publicaciones: 1
    Hola no puedo activar mi targeta
    silvestro dijo:
    Hola no puedo activar mi targeta
    Hola!

Segui los pasos que indicaron al principio del hilo.
  • franerkafranerka Publicaciones: 2
    Buenas, no puedo activar la tarjeta. En el momento que me pide poner la fecha de expiracion. No puedo. Serian 6 digitos, pero en la tarjeta solo me salen 4. Ya probe de varias formas y no puedo. Ayudaa
    franerka dijo:
    Buenas, no puedo activar la tarjeta. En el momento que me pide poner la fecha de expiracion. No puedo. Serian 6 digitos, pero en la tarjeta solo me salen 4. Ya probe de varias formas y no puedo. Ayudaa
    Hola! Probá de colocar: 10/2024 o 10/24 
    Recorda que es la fecha de vencimiento y no de emisión.

Si el problema persiste, intentalo más tarde o reclamalo a Uala.
  • franerkafranerka Publicaciones: 2
    zfe dijo:
    franerka dijo:
    Hola! Probá de colocar: 10/2024 o 10/24 
    Recorda que es la fecha de vencimiento y no de emisión.

Si el problema persiste, intentalo más tarde o reclamalo a Uala.
    Muchisimas gracias! Me funcionó! ♡♡♡
Accede o Regístrate para comentar.