Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

Me descontaron de más

dariofxdariofx NuevoMiembros Publicaciones: 2
editado January 2020 en Seguridad y claves
Yo cargue 1.500 pesos a la tarjeta y compre un juego de 1.133 pesos y me tendría que sobrar 367 pesos pero tengo 27 pesos. 
«13456718

Comentarios

  • rodrigoyrrodrigoyr NuevoMiembros Publicaciones: 6
    editado December 2019
    Hola buenas no se si a alguien más le paso esto pero recién hice mi primera recarga en uala de 425 $ a lo cual llegué a casa para ver mi saldo y resulta que ahí 183$ ..... no hice ningún pago ninguna transferencia ni nada alguna solución??... cabe aclarar que tengo el comprobante de pago y en la misma app sale 425$ de carga pero no sale porque el descuente... me siento estafado exijo la reintegración de mi dinero...
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,904
    rodrigoyr dijo:
    Hola buenas no se si a alguien más le paso esto pero recién hice mi primera recarga en uala de 425 $ a lo cual llegué a casa para ver mi saldo y resulta que ahí 183$ ..... no hice ningún pago ninguna transferencia ni nada alguna solución??... cabe aclarar que tengo el comprobante de pago y en la misma app sale 425$ de carga pero no sale porque el descuente... me siento estafado
    Hola! Me parece raro. En este caso comunicate al chat de Uala de la app yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros y conta lo sucedido esperando respuesta sin salir en línea. (Comunícate mañana a partir de las 9am)
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • rodrigoyrrodrigoyr NuevoMiembros Publicaciones: 6
    Pero a que se debería el quite de dinero y si me lo van a reintegrar... ya que esto es algo absurdo porque el descuento sin haber echo ninguna transferencia o gasto..
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,904
    rodrigoyr dijo:
    Pero a que se debería el quite de dinero y si me lo van a reintegrar... ya que esto es algo absurdo porque el descuento sin haber echo ninguna transferencia o gasto..
    No sabría decirte, solo el equipo de Uala puede ayudarte. Igual no sos el primero al que le pasó.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • jlschjlsch NuevoMiembros Publicaciones: 2
    editado December 2019
    BUenas Tardes:
    Hoy deposite $ 1400.- y tenia un Saldo de $ 50.-
    Hice un pago de $ 1000 a la aplicación UBER- ( se observa bien en UALA ese Pago)
    Y finalmente mi saldo avtual es de $ 150.03.
    Desconosco algún otro Pago. es más ni figura en los movimientos en UALA.

  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,904
    jlsch dijo:
    BUenas Tardes:
    Hoy deposite $ 1400.- y tenia un Saldo de $ 50.-
    Hice un pago de $ 1000 a la aplicación UBER- ( se observa bien en UALA ese Pago)
    Y finalmente mi saldo avtual es de $ 150.03.
    Desconosco algún otro Pago. es más ni figura en los movimientos en UALA.

    Hola! el total deberia tener $1450, al pagar uber $1000, te deberia quedar $450.. falta $300... me parece raro, vos pediste una reposicion de tarjeta? retiraste dinero??
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • jlschjlsch NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Hola: no no. esto es todo reciente....  no hice ning´n pedido. me falta $ 300. y no puedo identificar donde estan. en la Aplicación de UALA en mi celu se ve clarito imposible el saldo no dá
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,904
    jlsch dijo:
    Hola: no no. esto es todo reciente....  no hice ning´n pedido. me falta $ 300. y no puedo identificar donde estan. en la Aplicación de UALA en mi celu se ve clarito imposible el saldo no dá
    Que raro.. si pagaste unicamente Uber $1000 ni mas ni menos y tenes $150 y no $450, entonces puede deberse a un error. comunicate al chat de Uala desde la app, yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros y conta tu caso, esperando respuesta sin salir en linea para que verfiquen ellos desde su sistema todos los movimientos.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • jlschjlsch NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Nuevamente Buenas Tardes:
    Solicitio MAYOR AYUDA POR FAVOR....
    El so´poprte de la aplicación UALA es poco explícito.....
    Memezcla y/o interpreta que  mi pago de  pesos $ 1.000 tiene que sufrir un impuesto del 30%
    como si fuera una transación en Dólares.
    Es más no me lo muestra en la aplicación esa aplicación tributaria.
    UALA muenstrenme el impacto en mi cuenta se dicho gravamen. Asi puedo Defenderme ante lka Defensa del consumidor....
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,904
    jlsch dijo:
    Nuevamente Buenas Tardes:
    Solicitio MAYOR AYUDA POR FAVOR....
    El so´poprte de la aplicación UALA es poco explícito.....
    Memezcla y/o interpreta que  mi pago de  pesos $ 1.000 tiene que sufrir un impuesto del 30%
    como si fuera una transación en Dólares.
    Es más no me lo muestra en la aplicación esa aplicación tributaria.
    UALA muenstrenme el impacto en mi cuenta se dicho gravamen. Asi puedo Defenderme ante lka Defensa del consumidor....
    Hola! estuve averiguando y si, el pago a uber sufre el 30% de impuesto solidario. Aca te dejo info:
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • santiagochamorro1santiagochamorro1 NuevoMiembros Publicaciones: 1

    Hola! ayer Me devolvieron la plata con la que yo había con la que yo había comprado en la página web, y hoy no me aparece en mi cuenta esa plata. Hace 10m se me descontó/desapareció la plata de mi cuenta que me habían abonado ayer y estoy muy preocupado por esto,ya que no se como ni quien pudo haber hecho esto, necesito ayuda urgente

  • alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,861
    Hola @santiagochamorro1 comunicate por chat  de la app desde Menú - Ayuda - Chatea con nosotros hoy atienden de 9 a 21hs. Contales tu problema para que eleven el caso.
  • alexispapalatoalexispapalato NuevoMiembros Publicaciones: 2
    editado December 2019
    Estaba cargando fondos a la cartera de steam de 3 cuentas, y me quitaron 210 pesos. No están registrados en las transacciones.

    Cargué $1270. Gasté $363 en una cuenta. Eso nos deja con $907 restantes.
    Cargo $484 pesos y deberían quedarme $423, ¡pero solo tengo $213!
    ¡Díganme qué pasó con esos $210 pesos porque no están en el historial!
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,861
    @alexispapalato Hola. Tal vez te han cobrado un retroactivo por el impuesto Solidario que es de un 30%. Consulta tu caso por chat de la app desde Menú - Ayuda - Chatea con nosotros hoy atienden de 9 a 21hs
  • alexispapalatoalexispapalato NuevoMiembros Publicaciones: 2
    No mientan. 1ero, el impuesto no está en vigencia. 2do, las cuentas igual no dan.
    Se aprobó, pero no está reglamentada. Y si está reglamentada, entra en vigencia dentro de 9 días a menos que la ley indique la fecha.
    Díganme qué pasó con el dinero.
Este hilo ha sido cerrado.
^