Inicio Seguridad y claves

Me descontaron de más

dariofxdariofx Publicaciones: 2
editado enero 21 en Seguridad y claves
Yo cargue 1.500 pesos a la tarjeta y compre un juego de 1.133 pesos y me tendría que sobrar 367 pesos pero tengo 27 pesos. 
«13456789

Comentarios

• rodrigoyrrodrigoyr Publicaciones: 6
    editado diciembre 2019
    Hola buenas no se si a alguien más le paso esto pero recién hice mi primera recarga en uala de 425 $ a lo cual llegué a casa para ver mi saldo y resulta que ahí 183$ ..... no hice ningún pago ninguna transferencia ni nada alguna solución??... cabe aclarar que tengo el comprobante de pago y en la misma app sale 425$ de carga pero no sale porque el descuente... me siento estafado exijo la reintegración de mi dinero...
  • zfezfe Publicaciones: 12,210 15✭
    rodrigoyr dijo:
    Hola buenas no se si a alguien más le paso esto pero recién hice mi primera recarga en uala de 425 $ a lo cual llegué a casa para ver mi saldo y resulta que ahí 183$ ..... no hice ningún pago ninguna transferencia ni nada alguna solución??... cabe aclarar que tengo el comprobante de pago y en la misma app sale 425$ de carga pero no sale porque el descuente... me siento estafado
    Hola! Me parece raro. En este caso comunicate al chat de Uala de la app yendo a menú 👉 ayuda 👉 chatea con nosotros y conta lo sucedido esperando respuesta sin salir en línea. (Comunícate mañana a partir de las 9am)
  • rodrigoyrrodrigoyr Publicaciones: 6
    Pero a que se debería el quite de dinero y si me lo van a reintegrar... ya que esto es algo absurdo porque el descuento sin haber echo ninguna transferencia o gasto..
    rodrigoyr dijo:
    Pero a que se debería el quite de dinero y si me lo van a reintegrar... ya que esto es algo absurdo porque el descuento sin haber echo ninguna transferencia o gasto..
    No sabría decirte, solo el equipo de Uala puede ayudarte. Igual no sos el primero al que le pasó.
  • jlschjlsch Publicaciones: 2
    editado diciembre 2019
    BUenas Tardes:
    Hoy deposite $ 1400.- y tenia un Saldo de $ 50.-
    Hice un pago de $ 1000 a la aplicación UBER- ( se observa bien en UALA ese Pago)
    Y finalmente mi saldo avtual es de $ 150.03.
    Desconosco algún otro Pago. es más ni figura en los movimientos en UALA.

jlsch dijo:
    BUenas Tardes:
    Hoy deposite $ 1400.- y tenia un Saldo de $ 50.-
    Hice un pago de $ 1000 a la aplicación UBER- ( se observa bien en UALA ese Pago)
    Y finalmente mi saldo avtual es de $ 150.03.
    Desconosco algún otro Pago. es más ni figura en los movimientos en UALA.

Hola! el total deberia tener $1450, al pagar uber $1000, te deberia quedar $450.. falta $300... me parece raro, vos pediste una reposicion de tarjeta? retiraste dinero??
    Hola: no no. esto es todo reciente....  no hice ning´n pedido. me falta $ 300. y no puedo identificar donde estan. en la Aplicación de UALA en mi celu se ve clarito imposible el saldo no dá
    jlsch dijo:
    Hola: no no. esto es todo reciente....  no hice ning´n pedido. me falta $ 300. y no puedo identificar donde estan. en la Aplicación de UALA en mi celu se ve clarito imposible el saldo no dá
    Que raro.. si pagaste unicamente Uber $1000 ni mas ni menos y tenes $150 y no $450, entonces puede deberse a un error. comunicate al chat de Uala desde la app, yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros y conta tu caso, esperando respuesta sin salir en linea para que verfiquen ellos desde su sistema todos los movimientos.
    Nuevamente Buenas Tardes:
    Solicitio MAYOR AYUDA POR FAVOR....
    El so´poprte de la aplicación UALA es poco explícito.....
    Memezcla y/o interpreta que  mi pago de  pesos $ 1.000 tiene que sufrir un impuesto del 30%
    como si fuera una transación en Dólares.
    Es más no me lo muestra en la aplicación esa aplicación tributaria.
    UALA muenstrenme el impacto en mi cuenta se dicho gravamen. Asi puedo Defenderme ante lka Defensa del consumidor....
    jlsch dijo:
    Nuevamente Buenas Tardes:
    Solicitio MAYOR AYUDA POR FAVOR....
    El so´poprte de la aplicación UALA es poco explícito.....
    Memezcla y/o interpreta que  mi pago de  pesos $ 1.000 tiene que sufrir un impuesto del 30%
    como si fuera una transación en Dólares.
    Es más no me lo muestra en la aplicación esa aplicación tributaria.
    UALA muenstrenme el impacto en mi cuenta se dicho gravamen. Asi puedo Defenderme ante lka Defensa del consumidor....
    Hola! estuve averiguando y si, el pago a uber sufre el 30% de impuesto solidario. Aca te dejo info:
  • santiagochamorro1santiagochamorro1 Publicaciones: 1

Hola! ayer Me devolvieron la plata con la que yo había con la que yo había comprado en la página web, y hoy no me aparece en mi cuenta esa plata. Hace 10m se me descontó/desapareció la plata de mi cuenta que me habían abonado ayer y estoy muy preocupado por esto,ya que no se como ni quien pudo haber hecho esto, necesito ayuda urgente

• alejandroyacantoalejandroyacanto Publicaciones: 1,243 ✭✭✭✭✭
    Hola @santiagochamorro1 comunicate por chat  de la app desde Menú - Ayuda - Chatea con nosotros hoy atienden de 9 a 21hs. Contales tu problema para que eleven el caso.
  • alexispapalatoalexispapalato Publicaciones: 2
    editado diciembre 2019
    Estaba cargando fondos a la cartera de steam de 3 cuentas, y me quitaron 210 pesos. No están registrados en las transacciones.

Cargué $1270. Gasté $363 en una cuenta. Eso nos deja con $907 restantes.
    Cargo $484 pesos y deberían quedarme $423, ¡pero solo tengo $213!
    ¡Díganme qué pasó con esos $210 pesos porque no están en el historial!
    @alexispapalato Hola. Tal vez te han cobrado un retroactivo por el impuesto Solidario que es de un 30%. Consulta tu caso por chat de la app desde Menú - Ayuda - Chatea con nosotros hoy atienden de 9 a 21hs
    No mientan. 1ero, el impuesto no está en vigencia. 2do, las cuentas igual no dan.
    Se aprobó, pero no está reglamentada. Y si está reglamentada, entra en vigencia dentro de 9 días a menos que la ley indique la fecha.
    Díganme qué pasó con el dinero.
    No mientan. 1ero, el impuesto no está en vigencia. 2do, las cuentas igual no dan.
    Se aprobó, pero no está reglamentada. Y si está reglamentada, entra en vigencia dentro de 9 días a menos que la ley indique la fecha.
    Díganme qué pasó con el dinero.
    Ya está la ley y está implementada, sino busca en bancos cuánto cuesta el dólar.
    En tu caso, se habrá cobrado el 30% o la app no se haya actualizada. Cerrar sesión e inicia sesión nuevamente.
    Y por acá solo podemos decirte eso..

Hola! ayer Me devolvieron la plata con la que yo había con la que yo había comprado en la página web, y hoy no me aparece en mi cuenta esa plata. Hace 10m se me descontó/desapareció la plata de mi cuenta que me habían abonado ayer y estoy muy preocupado por esto,ya que no se como ni quien pudo haber hecho esto, necesito ayuda urgente

Hola! Si es una devolución, suele demorar 15 días hábiles o menos o como máximo 30 días hábiles
    La próxima vez traten de ponerlo como ítem en el historial, porque se van a ganar muchos insultos.
  • echecheecheche Publicaciones: 1,001 ✭✭✭✭✭
    Hola buenas tardes @alexispapalato

La ley ya entro en vigencia por lo que se pudo haber cobrado eso.
    Seguramente en algunas horas te figurará el movimiento.

Comunícate con el soporte técnico a través de la aplicación para pedir un asesoramiento, ya que Ualá no tiene desconocimiento de consumo y no se cobra así porque sí.

Por otro lado, esto es un foro de ayuda entre miembros de la comunidad, si querés realizar una queja formal, debés contactarte con el soporte técnico.

Saludos.
  • garciadiegogarciadiego Publicaciones: 0
    El dia 26 de diciembre de 2019 recargue $2700 en la tarjeta uala por pago facil con combrobante de recarga. Hice un pago de $1870 a Uber y el saldo hoy 27 de dicimbre de 2019 es de $269, sin haber hecho ningun otro movimiento. Necesito el reintegro de los $581 faltantes y una respuesta en lo mas breve. Muchas gracias.
    El dia 26 de diciembre de 2019 recargue $2700 en la tarjeta uala por pago facil con combrobante de recarga. Hice un pago de $1870 a Uber y el saldo hoy 27 de dicimbre de 2019 es de $269, sin haber hecho ningun otro movimiento. Necesito el reintegro de los $581 faltantes y una respuesta en lo mas breve. Muchas gracias.
    Hola! te cuento que en Uber se paga el 30% impuesto pais, por ende al pagar $1870, terminaste pagando $2431
  • lucasbenitez809lucasbenitez809 Publicaciones: 0
    Bueno yo cargué 4000 mil pesos y ya tenía 279 de saldo en la tarjeta.Yo hice una compra donde gaste alrededor de 3400,por lo que lógicamente tendrían que quedarme 879 pesos,al comprobar cuanto saldo me había quedado me figura que solo me quedaron 55 pesos que yo pensé que era un bug pero de todas formas es imposible porque son más de 800 pesos y no compre nada más accidentalmente,porque tengo todas las transacciones y la suma llega a 3400.Es la primera vez que me pasa,al no ser un usuario tan frecuente no se si es un error de la aplicación o realmente es el saldo que tengo y el resto solo desaparecio.
    Bueno yo cargué 4000 mil pesos y ya tenía 279 de saldo en la tarjeta.Yo hice una compra donde gaste alrededor de 3400,por lo que lógicamente tendrían que quedarme 879 pesos,al comprobar cuanto saldo me había quedado me figura que solo me quedaron 55 pesos que yo pensé que era un bug pero de todas formas es imposible porque son más de 800 pesos y no compre nada más accidentalmente,porque tengo todas las transacciones y la suma llega a 3400.Es la primera vez que me pasa,al no ser un usuario tan frecuente no se si es un error de la aplicación o realmente es el saldo que tengo y el resto solo desaparecio.
    Hola! envianos la capturas de los gastos. Por otro lado algunas compras, servicios y sitios se cobra el 30% impuesto pais, en el cual Uala no lo esta mostrando por ahora hasta que lancen una actualizacion.
  • lucasbenitez809lucasbenitez809 Publicaciones: 0
    editado diciembre 2019
    Acá tengo las pruebas de lo que me pasó. Alguien podría ayudarme? No se qué hacer. Gracias!

@lucasbenitez809 Hola. La comunidad es un lugar lleno de usuarios de la app donde se comparte experiencias y soluciones de acuerdo al problema. A veces las sugerencias te van a servir y otras veces no. Para quitarte cualquier duda de raíz tenes que contactarte con el soporte de Ualá mediante chat de la app desde Menú - Ayuda - Chatea con nosotros atienden de lunes a viernes de 9 a 21hs y sábados de 9 a 18hs. También podes escribir tu problema y mandar un mail a [email protected]  
    editado diciembre 2019
    A las compras de PlayStation Network debes sumarle el 30%  además del IVA (21%)
  • pablazopablazo Publicaciones: 0
    e recargado 2000 peso y gaste 1398 en la targeta tengo 200 pesos me falta 400 pesos 
  • pablazopablazo Publicaciones: 0
    e recargado 2000 peso y gaste 1398 en la targeta tengo 200 pesos me falta 400 pesos 
    @pablazo Hola. Hace screenshot y comunicate por chat. Hoy atienden de 9 a 18hs. Accedes desde Menú - Ayuda - Chatea con nosotros 
  • kingflash27kingflash27 Publicaciones: 0
    editado enero 2
     Hoy me cargué $500, gasté $350  y luego $20 y por ende me tendría que quedar de saldo $130 pero resulta que me sale $23.80 de saldo...  Qué se supone que haga? 
Accede o Regístrate para comentar.