Recuperar tarjeta

agustreet1agustreet1 Publicaciones: 1
Hay alguna manera de que me manden otra tarjeta ya que me robaron la billetera y estaba ahi

Comentarios

• franco2709franco2709 8✭ Publicaciones: 990 8✭
    Hola @agustreet1, que pena lo que te pasó
    En la app tenés la opción de hacer la denuncia de robo. Una vez hecha empieza el proceso para darte otra.
    El trámite será gratis. Si vuelve a pasar (ojalá no) serán $150+IVA
  • tomassrtomassr ✭✭✭ Publicaciones: 154 ✭✭✭
    editado agosto 2018
    Como menciona @franco2709 esta vez por ser la segunda vez es gratis no te olvides de congelarla y de darla de baja asi mismo por la app podes pedir esa segunda!
  • kari664kari664 Publicaciones: 1
    HOLA ME RECHASARON LA TARJETA POR QUE NO MANDE MI FOTO PARA LA IDENTIFICASION COMO AGO PARA VOLVER A PEDIRLA.

• emicemic 10✭ Publicaciones: 2,448 10✭
    kari664 dijo:
    HOLA ME RECHASARON LA TARJETA POR QUE NO MANDE MI FOTO PARA LA IDENTIFICASION COMO AGO PARA VOLVER A PEDIRLA.

Comunicate al email [email protected] ahí pedila nuevamente. 
    tomassr dijo:
    Como menciona @franco2709 esta vez por ser la segunda vez es gratis no te olvides de congelarla y de darla de baja asi mismo por la app podes pedir esa segunda!
    Exacto, siempre primero congelar y dar de baja la tarjeta si o si para no tener problemas al pedir otra. 
  • damedinadamedina Publicaciones: 2
    No llego mí tarjeta a mí dirección me informaron que fue entregada pero averigüe y le entregaron a otra persona que tiene la dirección en bs as y yo vivo en el Chaco que debo hacer
    damedina dijo:
    No llego mí tarjeta a mí dirección me informaron que fue entregada pero averigüe y le entregaron a otra persona que tiene la dirección en bs as y yo vivo en el Chaco que debo hacer
    Tenes q reclamar a Andreani, si vos colocaste bien la dire y seguiste el numero de envio correcto, debió llegarte a vos.  Cualquier cosa sino tenes que comunicartr al email [email protected] 👍
Accede o Regístrate para comentar.