Tengo saldo Negativo

worm376worm376 NuevoMiembros Publicaciones: 1
editado January 2020 en La tarjeta
Después de que un estafador trato de estafarme por mercado libre, cancele la compra, de inmediato el dinero pagado se acreditó a mí uala, hoy, después de 2 días, se me notifica que se debito denuevo el dinero (es del mismo monto) pero mí tarjeta estaba en 5$, y la compra fue de 2000$, o sea ahora tengo -1995$ los cuales no puedo pagar, alguna solución? Si no se soluciona en las prox horas rompo la tarjeta y no la uso más. Desde ya muchas gracias (en todo caso, perdí 5$) pero en un caso de urgencia la tarjeta está inutilizada por 2000$ negativos
Etiquetado:

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    worm376 dijo:
    Después de que un estafador trato de estafarme por mercado libre, cancele la compra, de inmediato el dinero pagado se acreditó a mí uala, hoy, después de 2 días, se me notifica que se debito denuevo el dinero (es del mismo monto) pero mí tarjeta estaba en 5$, y la compra fue de 2000$, o sea ahora tengo -1995$ los cuales no puedo pagar, alguna solución? Si no se soluciona en las prox horas rompo la tarjeta y no la uso más. Desde ya muchas gracias (en todo caso, perdí 5$) pero en un caso de urgencia la tarjeta está inutilizada por 2000$ negativos
    Hola! tenias -$5? que raro, porque en uala no hay saldo negativo. En ese caso no se puede hacer nada, porque eran cinco pesos que debias, que repito me parece raro... lo que te puedo recomendar es comunicarte la chat de Uala de la APP yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros y conta tu caso sin salir en linea ni en el chat esperando respuesta.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • shadickidshadickid NuevoMiembros Publicaciones: 2
    worm376 dijo:
    Buenas se te pudo solucionar me paso lo mismo ayer
Este hilo ha sido cerrado.