Uso de la tarjeta en mercado libre

gog_2956gog_2956 NuevoMiembros Publicaciones: 5
Consulta
Saben q hice una compra en mercado libre el vendedor al día siguiente canceló la compra.
Me hicieron la devolución del pago y las horas se me desapareció la plata del inicio.
Podrían ayudarme a alguien le paso?

Comentarios

• echecheecheche Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 982
    Hola buenos días @gog_2956

Los reembolsos suelen demorar 15 a 35 días, incluso hasta 60 puede llegar a tardar, por lo que tendrías que esperar para recibir el dinero.

Por otro lado, según vos te lo dieron y te lo quitaron, en ese caso comunícate con el soporte técnico de Ualá a través de la aplicación para realizar el reclamo correspondiente.

Saludos.
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    gog_2956 dijo:
    Consulta
    Saben q hice una compra en mercado libre el vendedor al día siguiente canceló la compra.
    Me hicieron la devolución del pago y las horas se me desapareció la plata del inicio.
    Podrían ayudarme a alguien le paso?
    Hola! te habra llegado lo notifiacion de la devolucion, pero no impacto en Uala todavia... 
    o vos lo viste acredita en Uala?
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • gog_2956gog_2956 NuevoMiembros Publicaciones: 5
    Echéche bueno gracias tendré q esperar.
    Soporte me dice que mercado libre volvió a presentar el pago.
    Y como en ml me figura compra cancelada X el vendedor no tengo como generar un reclamo ni nada.
    Zfe si estaba acreditado en uala la devolución y a las horas desapareció.
    Me sorprende xq supuestamente siempre que se compra mediante mercado pago te protegen la compra q esto y el otro.sumado a q la devolución siempre suele ser en el acto.
    gog_2956 dijo:
    Zfe si estaba acreditado en uala la devolución y a las horas desapareció.
    Me sorprende xq supuestamente siempre que se compra mediante mercado pago te protegen la compra q esto y el otro.sumado a q la devolución siempre suele ser en el acto.
    Si si, mercadolibre te devuelve el monto en el momento, ademas te da una fecha en el cual se acreditara..
    Lo que si me parece raro es que haya desaparecido... 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    Mando el print 
    Me figura un importe positivo de 7 mil
    pero luego lo volvieron a cobrar X lo q se ve.
    gog_2956 dijo:
    Me figura un importe positivo de 7 mil
    pero luego lo volvieron a cobrar X lo q se ve.
    Lo ultimo que figura son $7000 que se te devolvio.. asi que deberias tener en tu uala, ademas de que lo viste acreditado.
  • nicol04nicol04 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola me paso exactamente lo mismo, alguien me puede decir que puedo hacer? Ya hice varios reclamos a uala mediante chat y todos me dicen que es culpa de mercadolibre, que lo cobro otra vez luego de que la compra haya sido cancelada y mercadolibre dice que no. La plata la tuve durante todo un fin de semana y luego desaparecio. Sera que tengo que esperar? Por parte de mercadolibre me dicen que no hubo otra debitacion y que ya se acredito la devolucion, que si en 30 dias no pasa nada es culpa de uala. Lo mas raro de todo es que yo use esa plata y ahora me saco el mismisimo monto de la compra que quise hacer. Ayuda por favor es urgente :(
    nicol04 dijo:
    Hola me paso exactamente lo mismo, alguien me puede decir que puedo hacer? Ya hice varios reclamos a uala mediante chat y todos me dicen que es culpa de mercadolibre, que lo cobro otra vez luego de que la compra haya sido cancelada y mercadolibre dice que no. La plata la tuve durante todo un fin de semana y luego desaparecio. Sera que tengo que esperar? Por parte de mercadolibre me dicen que no hubo otra debitacion y que ya se acredito la devolucion, que si en 30 dias no pasa nada es culpa de uala. Lo mas raro de todo es que yo use esa plata y ahora me saco el mismisimo monto de la compra que quise hacer. Ayuda por favor es urgente :(
    Uala no "paga" a MercadoLibre sino lo hace el usuario.. 
    En tu caso contanos con más detalles como fue todo así te guiamos que hacer.
Este hilo ha sido cerrado.