Pago en mercadolibre

facundotomasenriquezfacundotomasenriquez NuevoMiembros Publicaciones: 1
buenas, tengo una consulta. intente comprar por mercadolibre con una tarjeta de debito de macro, y rechazo el pago, luego lo hice con mi uala, y me pidio autorizar el pago. alguno tiene idea si es error de mercadolibre o porque no me esta dejando comprar?. aclaro que ya hice varias compras con esa tarjeta de debito y con uala y nunca tuve ningun inconveniente.
Etiquetado:

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    buenas, tengo una consulta. intente comprar por mercadolibre con una tarjeta de debito de macro, y rechazo el pago, luego lo hice con mi uala, y me pidio autorizar el pago. alguno tiene idea si es error de mercadolibre o porque no me esta dejando comprar?. aclaro que ya hice varias compras con esa tarjeta de debito y con uala y nunca tuve ningun inconveniente.
    Hola! Es un tema de MercadoLibre, lo hace por seguridad, no te deja comprar algunos días... Pero tené cuidado ya que si ven irregularidades, bloquean tu cuenta.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.