Inicio Zona Relax

Aplicar Ualá en pymes

orfacciolacorfacciolac Publicaciones: 1
Hola Staff ¿cómo están? En principio quería decirles que soy fan extra fan de Ualá, me parece genial, no toco más un billete, es limpio, organizado y la app es absolutamente BELLA y amigable. un gran aplauso para todos ustedes. 
Laboralmente, soy office manager de un estudio de diseño gráfico, por ende me encargo de muchas compras y pagos minimos, ya sea comprar snacks para los diseñadores, frutas, golosinas para halloween y librería, almuerzos impresiones etc. y la realidad es que estoy malcriada, la caja chica con tantos billetes sucios y cambio ya no los puedo ver, entonces pensé ¿no sería genial tener una Ualá, una billetera electrónica de la oficina donde mensualmente destinemos x cantidad de dinero para todos los gastos menores? Inclusive el registro de los usos sería impecable, dejamos de lado eso de archivar tickets y demás. A mi CEO le pareció genial también. 
Todo este preámbulo viene a raiz de que quiero preguntarles ¿esto será posible? Tengo entendido que necesitamos un dni y una foto y yo, persona que realiza las compras ya tengo ualá. Nuestra ceo podría hacerse una con sus datos personales, pero yo no podría usarla verdad? 
Por favor díganme que se puede aplicar ualá a nuestro segundo hogar!! 
Espero con ansias su respuesta. 

Saludos y buena semana!!! 
Accede o Regístrate para comentar.