Inicio Carga de saldo, transferencias y extracciones

Como anular transferencia de uala a mercado pago

Hola  buenas quisiera que me digan en cuanto se acredita la transferencia que hice a mercado pago. Transferi 
315 pesos desde mi cuenta de uala a la de mercado pago. Y me aparece como pendiente, además el dinero fue descontado de mi cuenta
 Por favor necesito alluda gracias

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 11,590 15✭
    Hola  buenas quisiera que me digan en cuanto se acredita la transferencia que hice a mercado pago. Transferi 
    315 pesos desde mi cuenta de uala a la de mercado pago. Y me aparece como pendiente, además el dinero fue descontado de mi cuenta
     Por favor necesito alluda gracias
    Hola! Si está pendiente, deberás aguardar, igualmente si se rechaza se te devolverá el monto, no te preocupes.
  • merjinmerjin Publicaciones: 1
    Hola hace 3 dias transferi de mi uala 1000 pesos a mi mercado pago y todavia no se acredito.pero ya me desconto que puedo hacer
  • zfezfe Publicaciones: 11,590 15✭
    merjin dijo:
    Hola hace 3 dias transferi de mi uala 1000 pesos a mi mercado pago y todavia no se acredito.pero ya me desconto que puedo hacer
    Hola! comunicate con MercadoPago comentando lo sucedido, enviaste las capturas de la transferencia, para que lo verifiquen y te den una solucion ellos, ya que Uala solo envia el dinero y no se encarga de acreditarlo.
  • gabeepaezgabeepaez Publicaciones: 1,994 ✭✭✭✭✭
    merjin dijo:
    Hola!

Tenes que comunicarte con Mercado Pago y con comprobantes de lo que apso.

Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.