Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

No me validan la cuenta

mati.jaimezmati.jaimez NuevoMiembros Publicaciones: 9
editado January 2020 en Mi cuenta
Hace dos dias puse toda mi informacion en la app de uala y no me llegó el email de uala validando mi cuenta

Mejores respuestas

  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,986
    Respuesta ✓
    Santino02 dijo:
    Ya ingrese mis datos y no me acepta el inicio de la cuenta, me dice que no se pudo validar y debo enviar un mail para validar, ya lo hice y tampoco funcionó
    Hola! Debes enviar los datos que te piden vía mail a documentaciones@uala.com.ar luego esperar 48/72hs hábiles para que te lo aprueben (si está todo okey)
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,633
    Respuesta ✓
    Ipsilon dijo:
    Ya pasaron más de dos días de que completé el registro. No me llegó ningún correo. Pregunté por Twitter, Instagram y por Mail. No recibí respuesta hasta ahora. Tampoco puedo hacer nada en la aplicación, me sale un mensaje que dice "¡Ya completaste el registro!" Y no puedo hacer absolutamente nada en la app. Me gustaría saber hasta cuando terminarían de validar los datos. Aclaro que soy menor de 18, y ya me autorizaron paea poder usar ualá, pero nada todavía. Muchas Gracias.
    Hola tenes que esperar que Ualá verifiqué los datos, tuyos y los de tu mayor responsable de vos, eso puede tardar hasta 96 hs. Hábiles.
    Saludos!!
    Twitter @MaxiPitta síganme 
«13456740

Respuestas

  • sebacampossebacampos NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola a todos! Les cuento mi inconveniente:

    [setiembre 2018]
    Al momento de registrarme subí la foto del DNI tapando la firma (un poco por desconfianza y otro poco para testear el proceso de validación  =) ); pensando que como mucho me solicitarían que vuelva a adjuntar la foto / corregir los datos...

    El mismo día en que me registré, me rebotan la validación:



    En el mail indican lo que era de esperarse:
         No pudimos validar tu cuenta porque no recibimos las fotos de tu documento de identidad / selfie que te solicitamos previamente por este medio.
         Gracias!
         Equipo Ualá

    El problema es que ahora no me dejan volver a subir foto de DNI, ni corregir datos ni nada, solo lo que se ve en la captura de pantalla =( 

    Y acá me pregunto, que pasa si algún nuevo usuario le pifia en un dato, tampoco te dejan corregirlo? Lo rechazan y pierden un cliente?

    Contacté por mail en varias ocasiones explicando la situación, respondiendo ese correo de hola@uala.com.ar y también a ayuda@uala.com.ar pero no tuve NINGUNA respuesta.

    El único lugar que me dieron bola fue por DM de Twitter, sin darme solución:




    A alguien más le pasó? Tienen alguna sugerencia, o un contacto donde me den bola?

    Aparentemente la única alternativa que me queda es registrarme con otro correo (y nombre de usuario), pero quiero usar el correo que ya registré.

    Gracias!!

  • franco2709franco2709 Superusuario Nivel 4Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,049
    editado January 2019
    jajajja te pueden volver a rechazar si haces el registro con otro correo nombre, la documentación va a ser la misma y ya fue rechazada...
    Con intentarlo no perdés nada igual


    No hay otro medio de contacto que no sean las redes sociales, el correo hola@uala.com.ar y el chat de la app (al cual no tenés acceso)
    Franco Alemán. ~ Colaborador.
  • emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,432
    editado February 2019
    @sebacampos se habran dado cuenta que intentabas algo al tapar la firma, no debiste hacer eso, si tenias desconfianza podias preguntar primero. 

    Prueba mandando un email a hola@uala.com.ar a ver que te dicen ?

    Pd: no vas a poder registrarte con otro nombre y otro correo porque no va a coincidir con tu dni. No hay forma de burlar el sistema y esta prohibido dicho sea de paso. 
  • merelespablomerelespablo NuevoMiembros Publicaciones: 0
    cm valido mi cuenta uala
  • pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,633
    Hola @merelespablo A que te referis con validar ? La cuenta Ualá se crea desde la App ingresando tus datos y siguiendo los pasos que te va indicando la App de Ualá para hacerte miembro.
    Luego de 48hs. Verifican tu identidad, etc y si esta todo correcto te dan el alta.
    Saludos!!

    Twitter @MaxiPitta síganme 
  • Abril21Abril21 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, abro sección en la app Uala y me aparece "no pudimos validar tu cuenta.Por favor comunícate con Validaciones@uala.com.ar para mas ayuda" Soy menor y todavia no pude pedir mi tarjeta
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,986
    Abril21 dijo:
    Hola, abro sección en la app Uala y me aparece "no pudimos validar tu cuenta.Por favor comunícate con Validaciones@uala.com.ar para mas ayuda" Soy menor y todavia no pude pedir mi tarjeta
    Hola! Tenés que comunicarte al dicho mail que te muestra la app para ver qué pasó. Envía los datos de tu tutor y tuyos.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • Santino02Santino02 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Ya ingrese mis datos y no me acepta el inicio de la cuenta, me dice que no se pudo validar y debo enviar un mail para validar, ya lo hice y tampoco funcionó
  • Felipegonzalez707Felipegonzalez707 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Seguí todos los pasos y cuando quiero ingresar me da error.
    Mi usuario es Felipegonzalez707
    Email: felipegonzalez707@gmail.com
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,986
    Seguí todos los pasos y cuando quiero ingresar me da error.
    Mi usuario es xxxxx
    Email: fxxxxxxxx
    Hola! el mensaje indica que no pudieron sumarte a Uala, lo que te puedo recomendar es instalar Uala en otro dispositivo e iniciar sesion. Si el problema persiste, comunicate via mail a hola@uala.com.ar enviando tus datos personales, DNI, mail y captura para que te digan del porque no pudieron sumarte a Uala.
    Ademas dice que te mandaron un mail y no te llego verdad? 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • maxi26252maxi26252 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Soy menor, ya tengo la tarjeta y eh usado la aplicación, pero la borre y cuando quiero entrar me dice que  no me han podido sumar a uala pero ya tengo la tarjeta y todo, alguna solución?
  • Fluttershy59Fluttershy59 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    e intentado registrarme en uala, con mi numero de documento, selfie, etc, para que me envien la tarjeta. pero no pudieron verificar mi domicilio (porque mi casa no tiene un número). y quiero poner el domicilio de la casa de mi abuela para que la envíen para allí (porque su casa si tiene numero). pero cuando abro la aplicacion para intentarlo de nuevo solo me aparece el mensaje de "no podemos validar tus datos" y solo me aparece para abrir el correo electrónico nada más.
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,859
    @maxi26252 Hola. Si algún familiar tuyo tiene Ualá podes consultar por chat de la app desde Menú - Ayuda - Chatea con nosotros atienden de lunes a viernes de 9 a 21hs y los sábados de 9 a 18hs. Ahí te atiende alguien de soporte y le comentas tu problema, y así elevan tu problema para resolverlo lo antes posible. Otra solución sino queres molestar a un familiar es escribir un mail con tu problema mas tus datos (nombre completo y dni mas numero de celular) y enviarlo a hola@uala.com.ar 
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,986
    e intentado registrarme en uala, con mi numero de documento, selfie, etc, para que me envien la tarjeta. pero no pudieron verificar mi domicilio (porque mi casa no tiene un número). y quiero poner el domicilio de la casa de mi abuela para que la envíen para allí (porque su casa si tiene numero). pero cuando abro la aplicacion para intentarlo de nuevo solo me aparece el mensaje de "no podemos validar tus datos" y solo me aparece para abrir el correo electrónico nada más.
    Hola! proba de darte de alta nuevamente usando otro correo electronico, antes de esto borrar los datos y cache de la APP y forzas el cierre, Abris Uala y te registras.
    En el caso de te diga que tu DNI ya esta en uso, vas a tener que comunicarte via mail a hola@uala.com.ar contando tu caso enviando tus datos personales y DNI.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Accede o Regístrate para comentar.
^