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No me validan la cuenta

mati.jaimezmati.jaimez NuevoMiembros Publicaciones: 9
editado January 2020 en Mi cuenta
Hace dos dias puse toda mi informacion en la app de uala y no me llegó el email de uala validando mi cuenta

Mejor respuesta

  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,665
    Respuesta ✓
    Santino02 dijo:
    Ya ingrese mis datos y no me acepta el inicio de la cuenta, me dice que no se pudo validar y debo enviar un mail para validar, ya lo hice y tampoco funcionó
    Hola! Debes enviar los datos que te piden vía mail a documentaciones@uala.com.ar luego esperar 48/72hs hábiles para que te lo aprueben (si está todo okey)
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
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Respuestas

  • sebacampossebacampos NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola a todos! Les cuento mi inconveniente:

    [setiembre 2018]
    Al momento de registrarme subí la foto del DNI tapando la firma (un poco por desconfianza y otro poco para testear el proceso de validación  =) ); pensando que como mucho me solicitarían que vuelva a adjuntar la foto / corregir los datos...

    El mismo día en que me registré, me rebotan la validación:



    En el mail indican lo que era de esperarse:
         No pudimos validar tu cuenta porque no recibimos las fotos de tu documento de identidad / selfie que te solicitamos previamente por este medio.
         Gracias!
         Equipo Ualá

    El problema es que ahora no me dejan volver a subir foto de DNI, ni corregir datos ni nada, solo lo que se ve en la captura de pantalla =( 

    Y acá me pregunto, que pasa si algún nuevo usuario le pifia en un dato, tampoco te dejan corregirlo? Lo rechazan y pierden un cliente?

    Contacté por mail en varias ocasiones explicando la situación, respondiendo ese correo de hola@uala.com.ar y también a ayuda@uala.com.ar pero no tuve NINGUNA respuesta.

    El único lugar que me dieron bola fue por DM de Twitter, sin darme solución:




    A alguien más le pasó? Tienen alguna sugerencia, o un contacto donde me den bola?

    Aparentemente la única alternativa que me queda es registrarme con otro correo (y nombre de usuario), pero quiero usar el correo que ya registré.

    Gracias!!

  • franco2709franco2709 Superusuario Nivel 4Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,049
    editado January 2019
    jajajja te pueden volver a rechazar si haces el registro con otro correo nombre, la documentación va a ser la misma y ya fue rechazada...
    Con intentarlo no perdés nada igual


    No hay otro medio de contacto que no sean las redes sociales, el correo hola@uala.com.ar y el chat de la app (al cual no tenés acceso)
    Franco Alemán. ~ Colaborador.
  • emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    editado February 2019
    @sebacampos se habran dado cuenta que intentabas algo al tapar la firma, no debiste hacer eso, si tenias desconfianza podias preguntar primero. 

    Prueba mandando un email a hola@uala.com.ar a ver que te dicen ?

    Pd: no vas a poder registrarte con otro nombre y otro correo porque no va a coincidir con tu dni. No hay forma de burlar el sistema y esta prohibido dicho sea de paso. 
  • merelespablomerelespablo NuevoMiembros Publicaciones: 0
    cm valido mi cuenta uala
  • pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 849
    Hola @merelespablo A que te referis con validar ? La cuenta Ualá se crea desde la App ingresando tus datos y siguiendo los pasos que te va indicando la App de Ualá para hacerte miembro.
    Luego de 48hs. Verifican tu identidad, etc y si esta todo correcto te dan el alta.
    Saludos!!

    Twitter @MaxiPitta síganme 
  • Abril21Abril21 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, abro sección en la app Uala y me aparece "no pudimos validar tu cuenta.Por favor comunícate con Validaciones@uala.com.ar para mas ayuda" Soy menor y todavia no pude pedir mi tarjeta
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,665
    Abril21 dijo:
    Hola, abro sección en la app Uala y me aparece "no pudimos validar tu cuenta.Por favor comunícate con Validaciones@uala.com.ar para mas ayuda" Soy menor y todavia no pude pedir mi tarjeta
    Hola! Tenés que comunicarte al dicho mail que te muestra la app para ver qué pasó. Envía los datos de tu tutor y tuyos.
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  • Santino02Santino02 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Ya ingrese mis datos y no me acepta el inicio de la cuenta, me dice que no se pudo validar y debo enviar un mail para validar, ya lo hice y tampoco funcionó
  • Felipegonzalez707Felipegonzalez707 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Seguí todos los pasos y cuando quiero ingresar me da error.
    Mi usuario es Felipegonzalez707
    Email: felipegonzalez707@gmail.com
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,665
    Seguí todos los pasos y cuando quiero ingresar me da error.
    Mi usuario es xxxxx
    Email: fxxxxxxxx
    Hola! el mensaje indica que no pudieron sumarte a Uala, lo que te puedo recomendar es instalar Uala en otro dispositivo e iniciar sesion. Si el problema persiste, comunicate via mail a hola@uala.com.ar enviando tus datos personales, DNI, mail y captura para que te digan del porque no pudieron sumarte a Uala.
    Ademas dice que te mandaron un mail y no te llego verdad? 
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  • maxi26252maxi26252 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Soy menor, ya tengo la tarjeta y eh usado la aplicación, pero la borre y cuando quiero entrar me dice que  no me han podido sumar a uala pero ya tengo la tarjeta y todo, alguna solución?
  • Fluttershy59Fluttershy59 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    e intentado registrarme en uala, con mi numero de documento, selfie, etc, para que me envien la tarjeta. pero no pudieron verificar mi domicilio (porque mi casa no tiene un número). y quiero poner el domicilio de la casa de mi abuela para que la envíen para allí (porque su casa si tiene numero). pero cuando abro la aplicacion para intentarlo de nuevo solo me aparece el mensaje de "no podemos validar tus datos" y solo me aparece para abrir el correo electrónico nada más.
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,854
    @maxi26252 Hola. Si algún familiar tuyo tiene Ualá podes consultar por chat de la app desde Menú - Ayuda - Chatea con nosotros atienden de lunes a viernes de 9 a 21hs y los sábados de 9 a 18hs. Ahí te atiende alguien de soporte y le comentas tu problema, y así elevan tu problema para resolverlo lo antes posible. Otra solución sino queres molestar a un familiar es escribir un mail con tu problema mas tus datos (nombre completo y dni mas numero de celular) y enviarlo a hola@uala.com.ar 
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,665
    e intentado registrarme en uala, con mi numero de documento, selfie, etc, para que me envien la tarjeta. pero no pudieron verificar mi domicilio (porque mi casa no tiene un número). y quiero poner el domicilio de la casa de mi abuela para que la envíen para allí (porque su casa si tiene numero). pero cuando abro la aplicacion para intentarlo de nuevo solo me aparece el mensaje de "no podemos validar tus datos" y solo me aparece para abrir el correo electrónico nada más.
    Hola! proba de darte de alta nuevamente usando otro correo electronico, antes de esto borrar los datos y cache de la APP y forzas el cierre, Abris Uala y te registras.
    En el caso de te diga que tu DNI ya esta en uso, vas a tener que comunicarte via mail a hola@uala.com.ar contando tu caso enviando tus datos personales y DNI.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
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  • Santiago_ArielSantiago_Ariel NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Buenos días,
    Queria saber si hay algún problema con los datos de mi tarjeta o algo porque llevo esperando casi 20 días para que la aprueben.

  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,665
    Buenos días,
    Queria saber si hay algún problema con los datos de mi tarjeta o algo porque llevo esperando casi 20 días para que la aprueben.

    Hola! se aprueba en 48/72hs habiles.. en la APP que te aparece? me parece raro.
    contanos
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  • antuliiantulii NuevoMiembros Publicaciones: 0
    hola, una pregunta ¿cuanto tardan en validar la cuenta? porque ya han pasado 48 horas y aun parece que no se revisaron los datos
    gracias

  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,665
    antulii dijo:
    hola, una pregunta ¿cuanto tardan en validar la cuenta? porque ya han pasado 48 horas y aun parece que no se revisaron los datos
    gracias

    Hola! Son 48/72hs hábiles. 
    Cuando lo validen te avisaran por mail. Habrá que aguardar
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • Santiago_ArielSantiago_Ariel NuevoMiembros Publicaciones: 2
    zfe dijo:
    Buenos días,
    Queria saber si hay algún problema con los datos de mi tarjeta o algo porque llevo esperando casi 20 días para que la aprueben.

    Hola! se aprueba en 48/72hs habiles.. en la APP que te aparece? me parece raro.
    contanos
    Me aparece " Oh no, no pudimos validar tus datos " 
    Y eso me apareció recién hace 7 días ( aproximadamente 14 días después de pedir la tarjeta ) 
    Yo les mandé un e-mail y me dijo, la computadora, porque supongo que es una computadora porque siempre responde lo mismo, que ya recibieron mis datos y que en la aplicación me va a seguir apareciendo eso. 
    Espere 2 días respuesta y no la recibí, entonces les mandé otro e-mail a uno de sus trabajadores que me había hablado por privado para pedirme mi celular hace como 15 días y tampoco respondió.
    Les hable por Instagram hace 4 días porqué no encontraba otra forma y me respondió ayer y me pidió que le confirme mi número de documento y dirección de donde vivo por e-mail, le mandé la dirección por e-mail y me respondió el bot/computadora con el mismo verso de que ya recibieron mi información y esas cosas.
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,665
    zfe dijo:
    Buenos días,
    Queria saber si hay algún problema con los datos de mi tarjeta o algo porque llevo esperando casi 20 días para que la aprueben.

    Hola! se aprueba en 48/72hs habiles.. en la APP que te aparece? me parece raro.
    contanos
    Me aparece " Oh no, no pudimos validar tus datos " 
    Y eso me apareció recién hace 7 días ( aproximadamente 14 días después de pedir la tarjeta ) 
    Yo les mandé un e-mail y me dijo, la computadora, porque supongo que es una computadora porque siempre responde lo mismo, que ya recibieron mis datos y que en la aplicación me va a seguir apareciendo eso. 
    Espere 2 días respuesta y no la recibí, entonces les mandé otro e-mail a uno de sus trabajadores que me había hablado por privado para pedirme mi celular hace como 15 días y tampoco respondió.
    Les hable por Instagram hace 4 días porqué no encontraba otra forma y me respondió ayer y me pidió que le confirme mi número de documento y dirección de donde vivo por e-mail, le mandé la dirección por e-mail y me respondió el bot/computadora con el mismo verso de que ya recibieron mi información y esas cosas.
    El tema que es el mensaje No pudimos sumarte a Uala es por que no puedieron validar tu datos correctamente, la tarjeta se pide y se envia al momento de validar los datos...
    Vas a tener que seguir aguardando para ver si te pueden sumar o no a Uala... 
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  • juansturbajuansturba NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Hola a mi me aparece ahora un mensaje que dice así:"Ahora nos toca a nosotros", por lo que tengo entendido es que tienen que validar mis datos, ahora, soy menor tengo 13 y mi madre no puso en la autorización la partida de nacimiento, decía que podía hacer más fácil las cosas. Pero la pregunta es ¿gracias a eso cuanto va a tardar en validar mis datos? Muchas gracias. 
  • juansturbajuansturba NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Hola a mi me aparece ahora un mensaje que dice así:"Ahora nos toca a nosotros", por lo que tengo entendido es que tienen que validar mis datos, ahora, soy menor tengo 13 y mi madre no puso en la autorización la partida de nacimiento, decía que podía hacer más fácil las cosas. Pero la pregunta es ¿gracias a eso cuanto va a tardar en validar mis datos? Muchas gracias. 
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,665
    Hola a mi me aparece ahora un mensaje que dice así:"Ahora nos toca a nosotros", por lo que tengo entendido es que tienen que validar mis datos, ahora, soy menor tengo 13 y mi madre no puso en la autorización la partida de nacimiento, decía que podía hacer más fácil las cosas. Pero la pregunta es ¿gracias a eso cuanto va a tardar en validar mis datos? Muchas gracias. 
    Hola! Se debe completar el formulario completo. En este caso, espera 48hs para ver si te aprueban tu cuenta o no. Te van avisar vía mail.
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  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,665
    Hola a mi me aparece ahora un mensaje que dice así:"Ahora nos toca a nosotros", por lo que tengo entendido es que tienen que validar mis datos, ahora, soy menor tengo 13 y mi madre no puso en la autorización la partida de nacimiento, decía que podía hacer más fácil las cosas. Pero la pregunta es ¿gracias a eso cuanto va a tardar en validar mis datos? Muchas gracias. 
    Se te respondio en tu otro hilo:

    https://comunidad.uala.com.ar/discussion/10924/problema-con-validacion#latest
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
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  • juansturbajuansturba NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Si es que ya pasaron 3 días y no me han mandado ningún Mail ni uala responde mis Mails. 
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,665
    Si es que ya pasaron 3 días y no me han mandado ningún Mail ni uala responde mis Mails. 
    Son 48/72hs hábiles. Cuando te registraste?
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • juansturbajuansturba NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Muchas gracias me registré el 7 de enero a la noche. Y me sigue apareciendo el mensaje ese de 'ahora nos toca a nosotr@s' pero no me han enviado nada ni me han respondido a mi ni a mis padres. 
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,665
    Muchas gracias me registré el 7 de enero a la noche. Y me sigue apareciendo el mensaje ese de 'ahora nos toca a nosotr@s' pero no me han enviado nada ni me han respondido a mi ni a mis padres. 
    Bien, entonces espera hasta el lunes que seguramente tendrás novedades.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
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  • alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,854
    @LucasVzuela Hola. Recordá que si Si las fotos se ven mal o si tu DNI está vencido, no van a poder avanzar con tu validación ni darte la tarjeta. Fijate en esas cosas
Este hilo ha sido cerrado.