Club de emprendedoresClub de emprendedores

No me validan la cuenta

17810121318

Respuestas

• mateocastellano1mateocastellano1 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    El otro día me cree una cuenta de aula y le llega un Gmail a mi madre que tenia que sacarse de nuevo la foto con el dni, lo hizo y sigo sin respuesta, cuando entro a la app me dice que falta información
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,853
    @mateocastellano1 Hola. Manda un mail a hola@uala.com.ar en el asunto poné "Información para que autoricen mi tarjeta". En es mail pone Nombre y apellido, fotos de tu dni de adelante y atrás nítidas, tu número de dni, tu domicilio, y además consulta si necesitan algún otro tipo de información. Dentro de 48hs o menos te responderán
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,646
    El otro día me cree una cuenta de aula y le llega un Gmail a mi madre que tenia que sacarse de nuevo la foto con el dni, lo hizo y sigo sin respuesta, cuando entro a la app me dice que falta información
    Hola! la autorizacion a menores suele demorar unos dias o maximo 1 mes (30 dias)
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • ivanvictorcanoivanvictorcano NuevoMiembros Publicaciones: 0
    yo desinstale la aplicación Ualá y cuando me llegó la tarjeta la instale y no me aparece activar mi Ualá o algo parecido me dice que me registré o que inicie sesión y lo hago y me dice que no se puede por tal motivo
    yo desinstale la aplicación Ualá y cuando me llegó la tarjeta la instale y no me aparece activar mi Ualá o algo parecido me dice que me registré o que inicie sesión y lo hago y me dice que no se puede por tal motivo
    Hola! cuando abris la aplicacion, debes seleccionar: Ya tengo cuenta e iniciar sesion con tu DNI, usuario o mail.
    Si no te deja o te muestra para crearte una nueva cuenta, es un error, te recomiendo instalar Uala en otro dispositivo y ver si desde ahi te deja ingresar normalmente. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • yonixsyonixs NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola quisiera saber si mi tarjeta uala está activa 
  • bradleygonzalezbradleygonzalez NuevoMiembros Publicaciones: 9
    La tarjeta Ualá ya viene activada cuando la recibas. Solo cargala y a gastar!
    yonixs dijo:
    Hola quisiera saber si mi tarjeta uala está activa 
    Hola! como te dijeron viene activa, solo deberas ingresar los ultimos 4 digitos de la tarjeta para ya poder usarla.
  • antonella1976antonella1976 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    solicite la targeta para mi mamà y no he recibido el e-mail de validacion aun
    solicite la targeta para mi mamà y no he recibido el e-mail de validacion aun
    Hola! La validación te la aprueban o no dentro de 48hs hábiles o 72hs habiles.
  • claudioemanuelclaudioemanuel NuevoMiembros Publicaciones: 0
    hola quiero validar el correo claudioflorentiin@gmail.com
    hola quiero validar el correo claudioflorentiin@gmail.com
    Hola! El correo se válida al crear tu cuenta Uala.
  • AxlLjn1AxlLjn1 NuevoMiembros Publicaciones: 3
    Es la segunda vez que intento validar la cuenta y me mandan un Email pidiendo dirección de domicilio y la envió y a los 7 días aproximadamente , no me acepta por que falta información valiosa pero siempre les envió lo que piden , quisiera que me ayudaran 
    AxlLjn1 dijo:
    Es la segunda vez que intento validar la cuenta y me mandan un Email pidiendo dirección de domicilio y la envió y a los 7 días aproximadamente , no me acepta por que falta información valiosa pero siempre les envió lo que piden , quisiera que me ayudaran 
    Hola! comunicate por las redes sociales y comentales tu caso para que verifiquen mas a fondo.
    Tambien podes hacerlo por mail, me parece raro que te pidan datos ya enviados..
    En la APP de Uala que te aparece?
    En la app de uala me dice que no envíe datos valiosos y envie todo lo que me pidieron , cuales redes ? Instagram y cual más usan?
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,315
    AxlLjn1 dijo:
    En la app de uala me dice que no envíe datos valiosos y envie todo lo que me pidieron , cuales redes ? Instagram y cual más usan?
    Usan twitter, instagram y facebook. Te recomiendo probar por twitter: @uala_arg
    ifabi5 dijo:
    AxlLjn1 dijo:
    Usan twitter, instagram y facebook. Te recomiendo probar por twitter: @uala_arg
    Bueno voy a ver que pasa si me pueden ayudar por Twitter  gracias 
  • el_condeel_conde NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Hace más de una semana que pedí mi tarjeta y todavía no me dicen nada 
    el_conde dijo:
    Hace más de una semana que pedí mi tarjeta y todavía no me dicen nada 
    Hola! cuando la misma este impresa y en el correo, te llegara dentro de 10 a 15 dias habiles, podes seguir el recorrdio desde la APP o pagina del correo Andreani.. Ademas te avisan via mail o SMS que esta en distrubucion para ser entregada.
    Pero todavía no la validaron, no tengo acceso al chat de la app
    el_conde dijo:
    No aprobaron tu cuenta? porque de ser asi, el mismo tarda 48hs habiles o un poco mas si sos menor de edad... 
    Cuando te diste de alta?
  • bautistarescalabautistarescala NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola complete el registro de mis datos en la app hace meses y aun no se validan mis datos o recibo un email con información de uala. En la pagina dice que en 48hs hábiles se validan tus datos pero vengo esperando meses sin comunicación sobre el estado de mi cuenta. como puedo hacer para que se validen mis datos o para comunicarme con alguien que me pueda ayudar?

Hola complete el registro de mis datos en la app hace meses y aun no se validan mis datos o recibo un email con información de uala. En la pagina dice que en 48hs hábiles se validan tus datos pero vengo esperando meses sin comunicación sobre el estado de mi cuenta. como puedo hacer para que se validen mis datos o para comunicarme con alguien que me pueda ayudar?

Hola! Manda un mail a hola@uala.com.ar comentando lo sucedido adjuntando tus datos y DNI así verifican que pasó.
  • waby848waby848 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola quería saber cuanto tarda la validación de la tarjeta y el envío de tarjeta de menor 
  • waby848waby848 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola  cuanto tarda??
    waby848 dijo:
    Hola  cuanto tarda??
    Hola! Al ser menor puede demorar entre 72hs o 1 semana en validar tus datos. 
    Luego imprimiran la tarjeta, y por último se entregará al correo Andreani en el cual te va a llegar dentro de 10 a 15 días hábiles, te avisan por mail o vía sms.
    zfe dijo:
    el_conde dijo:
    No aprobaron tu cuenta? porque de ser asi, el mismo tarda 48hs habiles o un poco mas si sos menor de edad... 
    Cuando te diste de alta?
    El miércoles 22
    zfe dijo:
    el_conde dijo:
    Cuando te diste de alta?
    El miércoles 22
    el_conde dijo:
    zfe dijo:
    el_conde dijo:
    Cuando te diste de alta?
    El miércoles 22
    Okey, igualmente la aprobacion para menores suele demorar unos dias, por lo cual vas a tener que aguardar, te avisan por mail.
  • aleigaraleigar NuevoMiembros Publicaciones: 5
    HOLA BUENAS NOCHES QUERIDOS AMIGOS DE UALA.. !!!! SOY UNO DE LOS TANTOS Y TANTOS USUARIOS DE UALA.. NECESITO SABER PORQUE A UNA PERSONA MAYOR DE 80 AÑOS SE LE CREO UNA CUENTA Y NUNCA SE LA APRUEBAN 
Este hilo ha sido cerrado.