No me validan la cuenta
Accede o Regístrate para comentar.
Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.
Escanea el QR con la cámara de tu celular y descarga Ualá.
La Ley N° 2.244 establece que las personas físicas o jurídicas que comercialicen, o presten servicios a consumidores y/o usuarios en el ámbito de la C.A.B.A. y posean página de internet, deberán agregar un enlace con la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor.
Respuestas
Respecto al mail responden en 48hs habiles, sino recibis respuesta, comunicate por sus redes sociales como Facebook, Twitter o instagram.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Ya intente: desinstalar la app, borrar el cache, cerrar sesion, reiniciar el celular, e intente llamar al centro de atencion al cliente, pero una voz me dice que no tengo permitido llamar por el area en la que estoy (vivo en jujuy y conozco gente que ya la tiene)
Como ya hiciste los pasos mas comunes y aun asi no podes ingresar los ultimos 4, te recomiendo comunicarte al chat de Uala de la APP, yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros y conta tu caso sin salir en linea y esperando respuesta, para que lo verifiquen.
Seguramente mañana te avisarán por mail si tú cuenta fue aprobada o no
Me parece que están demorando una eternidad
Es raro. ¿Revisaste tu bandeja de entrada para ver si el equipo de Ualá se comunicó con vos?
Quizás les hace falta algún dato o foto tuya o de tu DNI.
¡Saludos!