No me validan la cuenta

18911131418

Respuestas

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,728
    aleigar dijo:
    HOLA BUENAS NOCHES QUERIDOS AMIGOS DE UALA.. !!!! SOY UNO DE LOS TANTOS Y TANTOS USUARIOS DE UALA.. NECESITO SABER PORQUE A UNA PERSONA MAYOR DE 80 AÑOS SE LE CREO UNA CUENTA Y NUNCA SE LA APRUEBAN 
    Hola! la verificacion y aprobacion de cuenta suele demorar 48hs habiles.
    Se le avisa por mail.
    Cuando se dio de alta?
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,856
    @wongwaigael Hola. Tenés UE cumplir algunos requisitos. Ser argentino, mayor de 18años, no ser PEP, tener la app actualizada. Si sos usuario nuevo se demoran unos días en hacer una verificación de datos según la CNV y luego te aparece. Si cumplis con todo y aún no te aparece la opción, tenés que consultar por chat para que te habiliten.
     Al chat accedes desde Menú - Ayuda - Chatea con nosotros atienden de lunes a viernes de 9 a 21 hs y los sábados de 9 a 18 hs, recorda aguardar en línea.

Hola Quiero Invertir Pero No Me Deja, Me Pide Que Confirme Mis Datos Pero Ya Los Tengo Todo Registrado
    Hola! seguramente te pide confirmar el domicilio, si es asi, debes mandar un mail a info.usuarios@uala.com.ar
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • delfinamoretidelfinamoreti NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, ya envié mis datos y mi madre me dijo que también lo hizo con sus datos. Todavía no me llegó ningún mail con la confirmación de validez de la cuenta.
    Hola, ya envié mis datos y mi madre me dijo que también lo hizo con sus datos. Todavía no me llegó ningún mail con la confirmación de validez de la cuenta.
    Hola! la validacion se realiza dentro de las 48/72hs habiles o mas, siendo menor
    Deberas aguardar el mail.
  • organizacionnicoraorganizacionnicora NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes, solicite hace más o menos diez días la tarjeta, en la aplicación no me deja hacer nada, solo me dice Ahora nos toca trabajar a nosotros que este atento a recibió un mail, y que me están validando, pero hasta la fecha no recibí ningún mal de nada, ni la tarjeta y la verdad, me interesaría recibirla lo antes posible porque en la cuarentena es donde uno más la necesita, pero no se en que situación estoy, si solo me queda esperar, si falta o tengo que hacer algo, yo complete todo lo que se me pido. Espero respuesta, desde ya muchas gracias.
    Buenas tardes, solicite hace más o menos diez días la tarjeta, en la aplicación no me deja hacer nada, solo me dice Ahora nos toca trabajar a nosotros que este atento a recibió un mail, y que me están validando, pero hasta la fecha no recibí ningún mal de nada, ni la tarjeta y la verdad, me interesaría recibirla lo antes posible porque en la cuarentena es donde uno más la necesita, pero no se en que situación estoy, si solo me queda esperar, si falta o tengo que hacer algo, yo complete todo lo que se me pido. Espero respuesta, desde ya muchas gracias.
    Hola! Una vez que validen tus datos te avisan por mail (revisa carpeta de spam)
    Luego recibirás la tarjeta dentro de 10 a 15 días hábiles 
  • negrocalimero1995negrocalimero1995 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    La e metido más de 3 veces y me la han rechazado mi dni 96057203 
    Ángel colmenares
    La e metido más de 3 veces y me la han rechazado mi dni 96057203 
    Ángel colmenares
    Hola! Acá somos usuarios y no el soporte de Uala.
    En tu caso tenes el DNI vigente o es provisional?
  • organizacionnicoraorganizacionnicora NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Nooooo llegó nunca nada, pero la verdad me interesa sobretodo para usarla ahora, creo que deberían tener alguna respuesta y no repetir lo que dicen al inscribirse, porque si no llega el mail, los 15 días no empiezan a correr nunca, bueno como todo lo Online en la Argentina, nadie para poder tener un interlocutor válido y con soluciones, gracias igual. Saludos. 
    Nooooo llegó nunca nada, pero la verdad me interesa sobretodo para usarla ahora, creo que deberían tener alguna respuesta y no repetir lo que dicen al inscribirse, porque si no llega el mail, los 15 días no empiezan a correr nunca, bueno como todo lo Online en la Argentina, nadie para poder tener un interlocutor válido y con soluciones, gracias igual. Saludos. 
    Igual al validar tu cuenta, ya podes cargarla para efectuar recargas de saldo en celular, pagar servicios o hacer transferencias.
    Podes usarla en comercios, cuando tengas la tarjeta. Por otro lado, aca respondemos usuarios nomas, no responde el soporte Uala por lo cual si queres comunicate con ellos via mail a hola@uala.com.ar para que te indiquen el estado de tu validacion y obtener esa respuesta que tanto queres.
    Yo por aca, solo puedo decirte lo anterior y esto.
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    Hola @organizacionnicora

Fijate desde el seguimiento de la app el estado de tu tarjeta o manda un mail a hola@uala.com.ar

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • micaalegre22micaalegre22 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado May 2020
    hola como están?
    Alguien me podría ayudar para activar la tarjeta?pongo los últimos 4 números y no me deja activarla..
    hola como están?
    Alguien me podría ayudar para activar la tarjeta?pongo los últimos 4 números y no me deja activarla..
    Hola! solo tenes que poner los ultimos 4 digitos de la tarjeta.
    Si te da error, te recomiendo que te comuniques con Uala al chat de la APP yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros.
  • mate_maglioni19mate_maglioni19 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Me lo rechazaron la primera vez, y cuando vuelvo a subir las fotos, no me permite enviarlas, ya re-instale la app y probe desde otro telefono, pero no hay resultados...
    Me lo rechazaron la primera vez, y cuando vuelvo a subir las fotos, no me permite enviarlas, ya re-instale la app y probe desde otro telefono, pero no hay resultados...
    No te da una opcion para subirlas nuevamente? que raro.
    Manda un mail a hola@uala.com.ar para que te ayuden.
  • franciscososa280franciscososa280 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hace 10 dias q mande los datos y nada, lo unico que me llego un mail ese dia diciendo que ya recibieron la informacion. Es normal o hice algo mal? (Soy mayor de edad)
    Hace 10 dias q mande los datos y nada, lo unico que me llego un mail ese dia diciendo que ya recibieron la informacion. Es normal o hice algo mal? (Soy mayor de edad)
    Te comunicaste vía chat?
  • blasboca6gmail.comblasboca6gmail.com NuevoMiembros Publicaciones: 3
    No me validan la cuenta y esto me aparece hace más de dos semanas
    No me validan la cuenta y esto me aparece hace más de dos semanas
    Hola! La validación se hace dentro de 24/48hs hábiles pero si sos menor suele demorar unos días mas..
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,330
    ¡Buenas @blasboca6gmail.com!

¿Sos menor de edad? Si es así, el proceso de aprobación suele demorar un poco más.

¡Saludos!
    Buenass,no ,no soy menor
    Buenass,no ,no soy menor
    Entonces tu cuenta ya debería estar aprobada..
    No te llegó un correo electrónico?
    Te recomiendo que lo consulté con Uala vía mail a hola@uala.com.ar 
    Ahí mandé un Gmail, pero ya le había mandado hace una semana por la foto del documento pero no me contestó, así que voy a esperar, muchas gracias muy amable
  • frank20frank20 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola que tal quisiera saber como puedo invertir, ya que a la hora de querer hacerlo me figura que debo dirigirme a info.usuario@uala.com pero no me aparece eso en la página, y no se en donde debo validar los datos para invertir. 
    frank20 dijo:
    Hola que tal quisiera saber como puedo invertir, ya que a la hora de querer hacerlo me figura que debo dirigirme a info.usuario@uala.com pero no me aparece eso en la página, y no se en donde debo validar los datos para invertir. 
    Hola! Tenés que mandar un mail con los datos tuyos y de tu domicilio actual a info.usuarios@uala.com.ar
  • cokyblak393cokyblak393 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola cuando pongo el dni me dice q ya posee otra cuenta y no recuerdo el usuario y contraseña
    Hola cuando pongo el dni me dice q ya posee otra cuenta y no recuerdo el usuario y contraseña
    Hola! Podes recuperar tu contraseña seleccionando Olvidaste tu contraseña y colocas el mail.
    Hecho esto, inicia sesión con tu DNI y nueva contraseña.

Si no te acordás el mail, entonces comunícate acá: hola@uala.com.ar para que te puedan ayudar
  • Carlitoss_okCarlitoss_ok NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola queria decirles que no me validan la cuenta de uala nose porque entrego todo lo que me piden intente con 3 cuentas y ninguna me dejo, yo solo quiero usarla en una cuenta en esta si se puede con este nombre de usuario 
    Hola queria decirles que no me validan la cuenta de uala nose porque entrego todo lo que me piden intente con 3 cuentas y ninguna me dejo, yo solo quiero usarla en una cuenta en esta si se puede con este nombre de usuario 
    Hola! pero no debes crear 3 cuenta, solo 1 y esperar la validacion...
    En tu caso, cuando inicias sesion o abris la APP, que mensaje te aparecere?
Accede o Regístrate para comentar.