No me validan la cuenta
Accede o Regístrate para comentar.
Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.
Escanea el QR con la cámara de tu celular y descarga Ualá.
La Ley N° 2.244 establece que las personas físicas o jurídicas que comercialicen, o presten servicios a consumidores y/o usuarios en el ámbito de la C.A.B.A. y posean página de internet, deberán agregar un enlace con la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor.
Respuestas
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
solamente hay que esperar. Te avisan por mail si esta todo okey o no.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Si no llego ninguno, envía un mail a hola@uala.com.ar comentando tu caso, adjuntando tus datos personales y DNI así te dicen el porqué no pudieron sumarte a Uala.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Por favor ayuda
Te recomiendo comunicarte al chat de Uala desde la app (Si tenes cuenta aprobada unicamente) yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros y contar tu caso
Si no te comuncias al mail a hola@uala.com.ar comentando lo sucedido y solicitar que paso con tu cuenta.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Luego dentro de 10 a 15 días hábiles te mandan tu tarjeta.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Estate atento a que te llegue el e-mail con el codigo de validación. Revisa la bandeja de correo NO deseado tal vez este alli.
espera unos días mas, si el codigo no te llega o no te activan tu cuenta Ualá tenes que pedir asistencia al Soporte de Ualá enviando un correo a ( hola@uala.com.ar ) en Asunto: Validación de cuenta y verificación de datos.
En el cuerpo del mensaje detalla tu problema, en 48 hs te responderán y solucionaran tu problema.
Saludos!!
En este caso comunicate al mail que te deje mas arriba o por la redes sociales para saber que paso con tu cuenta..
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Igual te avisan tanto por mail como por la APP si tu cuenta esta aprobada o no.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**