Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

No me validan la cuenta

1131416181940

Respuestas

• alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,861
    @Matias_PalaciosXD Hola. Tardan 48hs en responder a veces menos
  • Matias_PalaciosXDMatias_PalaciosXD NuevoMiembros Publicaciones: 14
    Gracias por la informacion alejandro un saludo 
    editado February 2020
    Hola,buenos dias perdon por molestar de vuelta,tengo una duda ya que ayer publique el problema que tenia,sobre el gmail que me habian enviado,y Alejandro un gran usuario me digo que dentro de 48 horas o menos me iban a contestar ,y tengo una duda tal vez podria aver pasado esas 48hs ya que,el 26 me mandaron el gmail a las 10:59am, y yo les respondi a las 15:02pm,entonces vengo a preguntar si ya habran leido mi mensaje o todavia no pasaron las 48horas,gracias y un saludo
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,904
    Hola,buenos dias perdon por molestar de vuelta,tengo una duda ya que ayer publique el problema que tenia,sobre el gmail que me habian enviado,y Alejandro un gran usuario me digo que dentro de 48 horas o menos me iban a contestar ,y tengo una duda tal vez podria aver pasado esas 48hs ya que,el 26 me mandaron el gmail a las 10:59am, y yo les respondi a las 15:02pm,entonces vengo a preguntar si ya habran leido mi mensaje o todavia no pasaron las 48horas,gracias y un saludo
    Hola! son varios mails que leen Uala, apenas lean el tuyo te van a responder, puede demorar 48/72hs habiles como mucho... y el horario varia.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
    Aah ok gracias el gmail de Ualá es hola@ualá.com.ar cierto?
    Aah ok gracias el gmail de Ualá es hola@ualá.com.ar cierto?
    Si, ese mismo es. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    Muchisimas gracias zfe
  • Minerva_dMinerva_d NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola buen día, ayer me registre en la app, hoy me piden una autorización para continuar con el proceso, porque al parecer validaron que soy menor de edad, sin embargo, solicito verifiquen nuevamente todos mis datos porque soy mayor de edad, tengo 24 años. 
    Minerva_d dijo:
    Hola buen día, ayer me registre en la app, hoy me piden una autorización para continuar con el proceso, porque al parecer validaron que soy menor de edad, sin embargo, solicito verifiquen nuevamente todos mis datos porque soy mayor de edad, tengo 24 años. 
    Hola! Que tipo de autorización? 
    Manda un mail a hola@uala.com.ar comentando tu caso adjuntando todos tus datos personales y DNI para ver qué sucedió
  • AngelesguAngelesgu NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola! No pude obtener mi tarjeta porque me aparece que no se pudo validar, como puedo hacer para volver a hacer todo de nuevo o en todo caso validarla. Gracias 
    Angelesgu dijo:
    Hola! No pude obtener mi tarjeta porque me aparece que no se pudo validar, como puedo hacer para volver a hacer todo de nuevo o en todo caso validarla. Gracias 
    Hola! te dice que no pudieron sumarte a Uala? en ese caso ya no se puede hacer mas nada, porque no pudieron validar correctamente tus datos.. 
  • Luchii18Luchii18 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Quería saber cuanto tarda en validar la cuenta si tenés 18 años.Gracias.
    Luchii18 dijo:
    Quería saber cuanto tarda en validar la cuenta si tenés 18 años.Gracias.
    Hola! Tarda entre 48/72hs hábiles
  • margamacciomargamaccio NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, no me toma mi gmail!!! Dice que ya existe ?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️
    Hola, no me toma mi gmail!!! Dice que ya existe ?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️
    Hola! Usa otro.
Accede o Regístrate para comentar.
^