Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

No me validan la cuenta

1141517192040

Respuestas

• Matias_PalaciosXDMatias_PalaciosXD NuevoMiembros Publicaciones: 14
    Hola vengo a quejarme ya que hace 1 semana mande mis datos que uala me mando para que completara luego antes de ayer me dijeron que me iban a sumar a uala y tendria mi tarjeta y ahora me manda un mensaje que lastimosamente no pudieron darme la tarjeta ya que supuestamente yo no mande nada a su correo y ahora estoy bastante decepcionado espero que me ayuden gracias
  • Matias_PalaciosXDMatias_PalaciosXD NuevoMiembros Publicaciones: 14
    Ya hice otra cuenta pero con los datos de mi padre aver si por fin aceptan y no me hacen esperar 1 semana 
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,904
    Ya hice otra cuenta pero con los datos de mi padre aver si por fin aceptan y no me hacen esperar 1 semana 
    Hola! el problema que ya tienen tus datos.. Te cuento que cuando Uala te dicen que no pueden sumarte, ya no podras hacer mas nada y ellos tampoco.
    Esperemos que ahora te aprueben, sino ya no se podra hacer mas nada. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • fabrizio.artazafabrizio.artaza NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola mi nombre es Fabrizio Artaza. El mes de febrero eh realizado el pedido de mi uala.Despues de 1 mes no tengo respuesta alguna, cada vez que entro a la app me dice que es su turno trabajar y que me van a mandar un mail con la confirmación
    Hola mi nombre es Fabrizio Artaza. El mes de febrero eh realizado el pedido de mi uala.Despues de 1 mes no tengo respuesta alguna, cada vez que entro a la app me dice que es su turno trabajar y que me van a mandar un mail con la confirmación
    Hola! Que raro ya que la validación se hace en 48/72hs hábiles o más si sos menor.
    Te recomiendo mandar un mail a hola@uala.com.ar comentando tu caso, adjunto tus datos personales y DNI así verifican.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • jorgelinazerdajorgelinazerda NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Puse la tarjeta en la ps4, puse correctamente todos los datos, me acepto la tarjeta y a la hora de comprar me dice infoemacion no valida
    Puse la tarjeta en la ps4, puse correctamente todos los datos, me acepto la tarjeta y a la hora de comprar me dice infoemacion no valida
    Hola! Al monto al pagar debes sumarle el 8% de impuesto país más el 21% del IVA.
    Si esta todo okey, te recomiendo que quites la tarjeta, la asocies nuevamente y fijate si ahí te deja comprar.. 
    A veces PSN tiene fallas en compras intentalo más tarde.
  • MirtaerMirtaer NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hace 5 días hice lis trámites y no me validaron, necesito que me confirmen si van a aceptar mis datos ! Gracias 
    Mirtaer dijo:
    Hace 5 días hice lis trámites y no me validaron, necesito que me confirmen si van a aceptar mis datos ! Gracias 
    Hola! Acá no lo podemos saber porque no somos el soporte de Uala, sino usuarios.
    En tu caso la validación suele demorar entre 48/72hs hábiles o un poco más si sos menor. 
    Si te registraste el viernes, sábado o domingo la validación se hace un martes, miércoles o jueves a más tardar. 
    Te avisan vía mail y podés verlo en la app también
  • MirtaerMirtaer NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Gracias por tu comentario , algo debe suceder porque ya exedió los plazos....saludos
    Mirtaer dijo:
    Gracias por tu comentario , algo debe suceder porque ya exedió los plazos....saludos
    Si ya pasó el lapso, podés consultarlo vía mail a hola@uala.com.ar comentando tu caso, adjuntando tus datos personales y DNI si verifican.
  • DiegoDehaisDiegoDehais NuevoMiembros Publicaciones: 1
    editado March 2020
    Hola, Me llamo Diego y quería la recuperación o la activación para lograr tener mi cuenta, tengo 13 años, la edad para tener la tarjeta UALA, Por eso quiero o que activen mi cuenta o que eliminen el mensaje de la aplicación que me aparece o mi cuenta para lograr poner todos los datos de nuevo y obtener mi tarjeta, Muchas Gracias y espero próxima respuesta
  • DiegoDehaisDiegoDehais NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Por Favor quiero ayuda
    Por Favor quiero ayuda
    Hola! Si antes te habías creado una cuenta y Uala te informo que no pueden sumarte, ya no se puede hacer más nada. 
  • NeroNero NuevoMiembros Publicaciones: 1
    editado March 2020
    Hola, quería saber donde preguntar o mandar para pedir una nueva verificación de la cuenta de Uala, capas sea justo aca donde estoy escribiendo así que dejo el dni por si acaso.
Accede o Regístrate para comentar.
^