No me validan la cuenta

1121314151618»

Respuestas

  • matiasalexander653matiasalexander653 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Hola Es Normal Que Demoren 1 Semana En Validar Mi Cuenta?? , Completé Todos Los Datos Que Pidieron.Siento Que Es Una Perdida De Tiempo...
  • gabeepaezgabeepaez Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,445
    Hola!

    Recordá que son 48 horas hábiles, sin contar domingos ni feriados, si en 24 horas hábiles no recibis respuesta, manda un mail a hola@uala.com.ar adjuntando tus datos personales y consultando el estado de la revisión de tus datos.

    Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,761
    Hola Es Normal Que Demoren 1 Semana En Validar Mi Cuenta?? , Completé Todos Los Datos Que Pidieron.Siento Que Es Una Perdida De Tiempo...
    Hola! Vas a tener que esperar, es algo que lleva su tiempo, las 48hs hábiles es estimada y puede demorar más. 
    Si sos menor, puede demorar más. 
    Te avisan por mail cuando esté todo okey. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • Ivana20Ivana20 Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Hola quiero saber cómo validar mi cuenta hace dos meses que estoy intentando activarla!
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,761
    Ivana20 dijo:
    Hola quiero saber cómo validar mi cuenta hace dos meses que estoy intentando activarla!
    Hola! La validación la realiza Uala al momento de registrarte. Te pregunto: Te pudieron sumar a Uala? Tenés la tarjeta? O tenés algún otro tipo de problema o error. 
    Danos más detalles.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • Ivana20Ivana20 Miembros NuevoPublicaciones: 1
    No me deja entrar en la cuenta, me dice que la tengo que validar! La hice cuando era menor de edad pero ya tengo 18! Y no se porque no puedo ingresar! Agradecería que me ayuden a activarla 
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,761
    Ivana20 dijo:
    No me deja entrar en la cuenta, me dice que la tengo que validar! La hice cuando era menor de edad pero ya tengo 18! Y no se porque no puedo ingresar! Agradecería que me ayuden a activarla 
    Aaah, si tenés que enviar un mail a hola@uala.com.ar comentando lo sucedido y adjuntando tus datos personales, DNI y domicilio para validen tu cuenta, ya que al momento de registrarte, un tutor o padres te autorizaron a tener tu Uala. Como ya cumpliste 18 años, tener que validarla.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,761
    Hola tengo un problema, inicie secion en uala con mi correo electronico pero no me validaron los datos, me llego un correo a mi gmail diciendome que no me puedieron sumar la uala.
    Y desde eso no me deja pedir mi uala de nuevo.
    Existe solucion o me tengo que crear un gmail nuevo? Saludos
    Hola! Al no poder validar tus datos, no podrán sumarte a Uala ni darte la tarjeta. Por lo cual, tampoco podrás volver a registrarte
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • ginorossi_04ginorossi_04 Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Hola tengo un problema, inicie secion en uala con mi correo electronico pero no me validaron los datos, me llego un correo a mi gmail diciendome que no me puedieron sumar la uala.
    Y desde eso no me deja pedir mi uala de nuevo.
    Existe solucion o me tengo que crear un gmail nuevo? Saludos
  • abrilcaceres0abrilcaceres0 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Holaa, no termine el registro en la app ya que tenía el dni vencido, y ahora lo quise completar y no me deja y no me da ninguna solución,que puedo hacer??
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,761
    Holaa, no termine el registro en la app ya que tenía el dni vencido, y ahora lo quise completar y no me deja y no me da ninguna solución,que puedo hacer??
    Hola! Si enviaste en su momento foto del DNI vencido, no pudieron validar tus datos por ese motivo, por lo cual no podrás volver a registrarte nuevamente. 

    Si no fue así, entonces no debería haber problema, si ya creaste el usuario en aquel momento entonces inicies sesión en la app y luego segui el registro.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • JoakinJoakin Miembros NuevoPublicaciones: 2
    Ami tambien me sale que no pudieron sumarme a aula pero no sé por qué es
  • issieolaecheaissieolaechea Miembros Publicaciones: 0
    Hola, hace una semana complete el registro de ualá, espere 48hrs y no llegó ningún correo de verificación, tampoco me llegó nada diciendo que no fue aprobada, ya mandé Gmail, pero no me respondieron.
  • fr181244fr181244 Superusuario Superusuario Nivel 1Publicaciones: 448
    Hola! A veces puede tardar un poco mas, si falta algún dato se van a comunicar con vos por el mail que dejaste registrado. Saludos!
    Fernan
  • camilaabigail13camilaabigail13 Miembros Publicaciones: 0
    Un número del documento estuvo mal y lo mandé al email. Es para verificar mi cuenta y que me den la autorización otra vez. Hace una semana no responden.
  • belu577belu577 Miembros Publicaciones: 0
    editado 17 de September
    no recuerdo mi usuario ni mi contraseña, la cambié pero ahora me dice q no pueden validar mi cuenta 
  • cintiolibernabecintiolibernabe Miembros Publicaciones: 0
    Hace más de 48 que cree mi cuenta cuanto tiempo voy a tener que esperar para que me abran la cuenta
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,761
    Hace más de 48 que cree mi cuenta cuanto tiempo voy a tener que esperar para que me abran la cuenta
    A veces puede demorar 72hs hábiles. 
    Si el lunes no tenés respuesta, manda un mail a hola@uala.com.ar para ver qué sucedió
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • fr181244fr181244 Superusuario Superusuario Nivel 1Publicaciones: 448
    Hola! Envia un mail a hola@uala.com.ar y comentale tu caso. Saludos!
    Fernan
  • AlguienAlguien Miembros Publicaciones: 0
    editado 13 de October
    No me validan la cuenta por información incorrecta, como puedo hacer para solucionarlo?
  • TaliaTalia Miembros Publicaciones: 3
    Ya lo hice x todos lados y n me solucionan, yo quise entrar normalmente con mi dni y la contraseña error me dice al igual que te manden el código escribí mi Gmail error puse mi dni y me mostro que me van a mandar mi código y n me llega nada en correo ya miré en no deseado al igual que en spam, necesito ayuda xfavor 
  • fr181244fr181244 Superusuario Superusuario Nivel 1Publicaciones: 448
    Hola! Estas seguro que es el mismo mail con el que te registraste? En caso de que sea el mismo, comunícate vía mail a hola@uala.com.ar 
    Saludos!
    Fernan
  • fr181244fr181244 Superusuario Superusuario Nivel 1Publicaciones: 448
    Hola! Envia un mail a hola@uala.com.ar con tu DNI y preguntale que documentación tenes que enviar de nuevo. Saludos!
    Fernan
  • TaliaTalia Miembros Publicaciones: 3
    Hola! Si eso ya lo hice y nada desde el viernes estoy intentándolo !! 
  • fr181244fr181244 Superusuario Superusuario Nivel 1Publicaciones: 448
    Talia dijo:
    Hola! Si eso ya lo hice y nada desde el viernes estoy intentándolo !! 
    No te da la opción de recuperarla con el número de teléfono? Intenta comunicarte por sus redes sociales oficiales también.
    Fernan
  • TaliaTalia Miembros Publicaciones: 3
    Como es eso? De recuperarla con el número de teléfono? Si ya lo hice x sus redes!
  • fr181244fr181244 Superusuario Superusuario Nivel 1Publicaciones: 448
    Talia dijo:
    Como es eso? De recuperarla con el número de teléfono? Si ya lo hice x sus redes!
    Cuando pones la opción de "recuperar contraseña" no te deja poner un número de teléfono? Capaz lo sacaron ya
    Fernan
  • TaliaTalia Miembros Publicaciones: 3
    Haci nomas me aparece!!
  • fr181244fr181244 Superusuario Superusuario Nivel 1Publicaciones: 448
    Talia dijo:
    Haci nomas me aparece!!
    Entonces si ya enviaste el mail a recuperarmicuenta@uala.com.ar tendrás que esperar una respuesta por ahi. Tene en cuenta que es fin de semana largo y pueden demorar mas tiempo en responder. Saludos!
    Fernan
Accede o Regístrate para comentar.