Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

No me validan la cuenta

1151618202140

Respuestas

  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 13,575
    editado March 2020
    Nero dijo:
    Hola, quería saber donde preguntar o mandar para pedir una nueva verificación de la cuenta de Uala, capas sea justo aca donde estoy escribiendo así que dejo el dni por si acaso.
    Hola! que sucedio con la verificacion anterior? 
    Si la app te indica que no pudieron sumarte a Uala, lamentablemente no podran hacerlo.. 
    Podes consultarlo igualmente via mail a hola@uala.com.ar
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • NeroNero NuevoMiembros Publicaciones: 1
    zfe dijo:
    Nero dijo:
    Hola, quería saber donde preguntar o mandar para pedir una nueva verificación de la cuenta de Uala, capas sea justo aca donde estoy escribiendo así que dejo el dni por si acaso.
    46.340.407
    Hola! que sucedio con la verificacion anterior? 
    Si la app te indica que no pudieron sumarte a Uala, lamentablemente no podran hacerlo.. 
    Podes consultarlo igualmente via mail a hola@uala.com.ar
    La verificacion termino expirando, cuando entro al link de la antigua verificacion de la cuenta de uala me dice que mande un email a hola@uala.com.ar con el dni del menor pero quería saber si se tendria que poner otro dato mas aparte del dni ya que me parece poca información.
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 13,575
    Nero dijo:
    zfe dijo:
    Nero dijo:
    Hola, quería saber donde preguntar o mandar para pedir una nueva verificación de la cuenta de Uala, capas sea justo aca donde estoy escribiendo así que dejo el dni por si acaso.
    46.340.407
    Hola! que sucedio con la verificacion anterior? 
    Si la app te indica que no pudieron sumarte a Uala, lamentablemente no podran hacerlo.. 
    Podes consultarlo igualmente via mail a hola@uala.com.ar
    La verificacion termino expirando, cuando entro al link de la antigua verificacion de la cuenta de uala me dice que mande un email a hola@uala.com.ar con el dni del menor pero quería saber si se tendria que poner otro dato mas aparte del dni ya que me parece poca información.
    Tenés que enviar la datos que te pidan, pero por las dudas manda todo, nombre apellido, DNI y fecha de nacimiento
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • nicomitt14nicomitt14 NuevoMiembros Publicaciones: 3
    Hola, a alguien le pasó también que no les validan la cuenta, me llegó un aviso que tenía que enviar más datos que me iban a mandar un mail (no me llegó), y al enviarles a el email de validaciones mandan un mensaje programado diciendo que no me preocupe que el aviso va a permanecer hasta que me validen la cuenta. Pasaron bastantes días y no la validan.
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 13,575
    Hola, a alguien le pasó también que no les validan la cuenta, me llegó un aviso que tenía que enviar más datos que me iban a mandar un mail (no me llegó), y al enviarles a el email de validaciones mandan un mensaje programado diciendo que no me preocupe que el aviso va a permanecer hasta que me validen la cuenta. Pasaron bastantes días y no la validan.
    Hola! es que si o si debes enviar los datos que te piden, dicho mensaje informa que algun datos tuyo no coincide o no es correcto, me parace raro que te digan eso.
    En este caso, espera est semana para ver si aprueban tu cuenta. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • jordansuarezjordansuarez NuevoMiembros Publicaciones: 1



    Buenas al completar todo el registro para la validacion de mi cuenta Uala me dice esto, Luego envie un mail y me dicen ESTO:




    Esta es la tercera vez que hago lo mismo y contestan lo mismo SIN VALIDAR MI CUENTA  y asi dan vueltas, Alguien sabe por que pasa esto? 
    yo pienso que puede ser por el tema del Coronavirus , pero tambien creo que puede ser por que tengo 17 Años y soy menor.
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 13,575



    Buenas al completar todo el registro para la validacion de mi cuenta Uala me dice esto, Luego envie un mail y me dicen ESTO:




    Esta es la tercera vez que hago lo mismo y contestan lo mismo SIN VALIDAR MI CUENTA  y asi dan vueltas, Alguien sabe por que pasa esto? 
    yo pienso que puede ser por el tema del Coronavirus , pero tambien creo que puede ser por que tengo 17 Años y soy menor.
    Hola! es un mail autormatico, debes enviar los datos que te pidieron o bien mandar foto DNI que se vean bien y selfie, y esperar a que te aprueben la cuenta. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • jordansuarezjordansuarez NuevoMiembros Publicaciones: 1
    rayos!!, por que medio me puedo comunicar con Uala para que respondan?

  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 13,575
    rayos!!, por que medio me puedo comunicar con Uala para que respondan?

    Vía mail a hola@uala.com.ar o redes sociales
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • brianNerizbrianNeriz NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Bueno descargue la app me cree una cuenta pase las fotos necesarias (soy menor tengo 17 años) y me decía que dentro de 15 días me dirás si aceptan o no y lleva 1 mes sin decirme nada tengo el permiso todo de mi padre además en la app me dice que espere nomás, podrían decirme cuál es el problema ??
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 13,575
    Bueno descargue la app me cree una cuenta pase las fotos necesarias (soy menor tengo 17 años) y me decía que dentro de 15 días me dirás si aceptan o no y lleva 1 mes sin decirme nada tengo el permiso todo de mi padre además en la app me dice que espere nomás, podrían decirme cuál es el problema ??
    Desde acá no lo podemos saber porque somos usuarios y no el soporte de Uala. Para saber tu caso manda un mail a hola@uala.com.ar adjuntando tus datos personales y DNI
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • OjedaJoelOjedaJoel NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, quería saber cuándo van a terminar de revisar mis datos?
    Desde Diciembre de 2019 está revisando mis datos y todavía no cambio nada, intento comunicarme por todos los métodos posibles pero nadie responde, por favor quiero que alguien me ayude a solucionar esto, nadie contesta, todavía están revisando mis datos u no pasa nada, hay alguien que sea capaz de responder a los mensajes??
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 13,575
    OjedaJoel dijo:
    Hola, quería saber cuándo van a terminar de revisar mis datos?
    Desde Diciembre de 2019 está revisando mis datos y todavía no cambio nada, intento comunicarme por todos los métodos posibles pero nadie responde, por favor quiero que alguien me ayude a solucionar esto, nadie contesta, todavía están revisando mis datos u no pasa nada, hay alguien que sea capaz de responder a los mensajes??
    Hola! Acá somos usuarios y no el soporte de Uala, en tu caso envía un mail a hola@uala.com.ar comentando tu caso o vía redes sociales
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • 86juan86juan NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Quisiera saber por que no puedo pagar spotify? Gracias 
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 13,575
    86juan dijo:
    Quisiera saber por que no puedo pagar spotify? Gracias 
    Hola! Al monto debes sumarle el 8% de impuesto país más el 21% del IVA 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Accede o Regístrate para comentar.
^