No me validan la cuenta

2456718

Respuestas

  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,761
    Necesito ayuda
    Hola! En la app te informa si tu cuenta fue aprobada o no, y además te avisan por mail. Por ende deberas aguardar unos días más.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • mati.jaimezmati.jaimez Miembros NuevoPublicaciones: 9
    Pasaron mas de 2 dias llene toda mi informacion y no me mandaron ningun mensaje que hago?

  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,761
    Pasaron mas de 2 dias llene toda mi informacion y no me mandaron ningun mensaje que hago?

    Hola! La aprobación de cuenta tiene una duración de 48/72hs habiles... Cuando lo este te avisaran por mail.

    Más info ?

    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,761
    Hace dos dias puse toda mi informacion en la app de uala y no me llegó el email de uala validando mi cuenta
    Hola! la validacion suele demorar entre 48/72hs habiles..
    Cuando lo hagan te avisaran por mail:

    Mas info:

    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • mati.jaimezmati.jaimez Miembros NuevoPublicaciones: 9
    Gracias la verdad es que estoy muy contento con esta tarjeta espero que me llegue pronto

  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,761
    Gracias la verdad es que estoy muy contento con esta tarjeta espero que me llegue pronto

    De nada, no te preocupes que cuando aprueben tu cuenta, la tarjeta te va a llegar!
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • mati.jaimezmati.jaimez Miembros NuevoPublicaciones: 9
    Y si no me llega un email de uala ? Signifca que no podre tener mi tarjeta ?
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,761
    Y si no me llega un email de uala ? Signifca que no podre tener mi tarjeta ?
    Te va a llegar de todas formas, este aprobada o no la cuenta.
    También se avisa vía app si fue aprobada o no 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • mati.jaimezmati.jaimez Miembros NuevoPublicaciones: 9
    Ya pasaro  mas de 72 horas
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,761
    Ya pasaro  mas de 72 horas
    Son 72hs habiles. Que día te registraste?
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • mati.jaimezmati.jaimez Miembros NuevoPublicaciones: 9
    Ya me llego un email y me dijo qmi dni se vencio y ya le dije  a mi mama  pero ella esta semana no puede . No pasa nada si le mando la foto de mi nuevo dni la otra semana

  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,761
    Ya me llego un email y me dijo qmi dni se vencio y ya le dije  a mi mama  pero ella esta semana no puede . No pasa nada si le mando la foto de mi nuevo dni la otra semana

    Tiene que ser en el momento, porque si lo mandas después, el formulario se vence y no podrán sumarte a Uala.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • mati.jaimezmati.jaimez Miembros NuevoPublicaciones: 9
    Y que hago?
     Como hago para cancelar el pedido y volver a hacer el pedido pero esta vez con los datos de mi mami 
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,761
    Y que hago?
     Como hago para cancelar el pedido y volver a hacer el pedido pero esta vez con los datos de mi mami 
    No se puede cancelar, solo deberás esperar al mail. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • mati.jaimezmati.jaimez Miembros NuevoPublicaciones: 9
    Osea ya no puedo tener una tarjeta uala?
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,761
    Osea ya no puedo tener una tarjeta uala?
    Todavía no se sabe, ya que tú cuenta no fue aprobada o rechazada. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • mati.jaimezmati.jaimez Miembros NuevoPublicaciones: 9
    Me dijeron que tengo que mandarle una foto de mi dni nuevo pero no lo tengo y no creo que lo haga en estos  dias
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,761
    Me dijeron que tengo que mandarle una foto de mi dni nuevo pero no lo tengo y no creo que lo haga en estos  dias
    Tenés DNI tarjeta u otro?
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • nahuelbadran17nahuelbadran17 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    editado January 2020
    Hola que tal una pregunta, como puedo saber si aceptaron mi solicitud para obtener la uala y ya la estan tramitando? Muchas gracias
  • LucasVzuelaLucasVzuela Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Hace 14 dias envie mis datos y no recibo ninguna respuesta 
  • echecheecheche Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,001
    Hola buenos días @nahuelbadran17

    Cuando realizas el registro desde la aplicación y todos tus datos fueron correctamente insertados vas a poder tener tu Ualá, una vez que lo hayas hecho, en la aplicación te figurará el procedimiento y cuando se imprima te la envían.


    Saludos.
  • echecheecheche Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,001
    Hola buenos días @LucasVzuela

    ¿Realizaste el registro desde la aplicación o desde el correo electrónico?

    Si es desde la aplicación y todos los datos fueron insertados correctamente, te tendría que estar imprimiendo la tarjeta a los 5 o 10 días hábiles desde que enviaste tus datos.

    ¿Cuando ingresas a la aplicación que te aparece?

    Si realizaste el registro desde su email, vas a tener que esperar a que te contesten, igualmente le podés mandar un recordatorio y preguntar si tu tarjeta está en camino.

    hola@uala.com.ar  (mail Ualá)

    ¡Suerte!

  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,761
    Hace 14 dias envie mis datos y no recibo ninguna respuesta 
    Hola! En la aplicación que te sale? 
    Por otro lado, te avisan por mail si tu cuenta fue aprobada o no 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,761
    Hola que tal una pregunta, como puedo saber si aceptaron mi solicitud para obtener la uala y ya la estan tramitando? Muchas gracias
    Hola! Acá te dejo más info:
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • sergioj4390sergioj4390 Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Me gustaría saber porque me pidieron que ponga de nuevo toda mi información para hacer una nueva Uala cuando yo ya tenía una y lo hice y ya va mas de una semana que me sigue apareciendo la misma pantalla diciendo que ya hice todo lo que tenía que hacer y solo queda esperar a que el equipo de Uala trabaje 
  • sergioj4390sergioj4390 Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Espero una pronta respuesta. Muchas gracias 
  • lapicapolapicapo Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Buenas tardes,  quiero hacer una pregunta , mi esposa hizo la solicitud de adhesión a la cuenta hace casi 1 mes y todavía no le validan la cuenta, en la aplicación queda con el cartel que ahora le toca trabajar a ustedes.
    Y no le informaron más nafa
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,761
    Espero una pronta respuesta. Muchas gracias 
    Hola! Si tenés cuenta aprobada y la tarjeta Uala en tus manos, no debería aparecer ese mensaje. Te recomiendo estos pasos:

    Borrar datos y caché de la app

    Desintalar Uala

    Reiniciar celular

    Instala Uala nuevamente.


    Si sigue igual, descarga e instala Uala en otro dispositivo, inicia sesión con tu DNI y contraseña y fíjate si te deja ingresar normalmente. Contanos


    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,761
    lapicapo dijo:
    Buenas tardes,  quiero hacer una pregunta , mi esposa hizo la solicitud de adhesión a la cuenta hace casi 1 mes y todavía no le validan la cuenta, en la aplicación queda con el cartel que ahora le toca trabajar a ustedes.
    Y no le informaron más nafa
    Hola! La validación se hace en 48/72hs hábiles, en tu caso paso un mes y no es normal. En este caso lo que vas hacer es mandar un mail a hola@uala.com.ar contando lo sucedido, enviando Captura del mensaje que sale en la app, más los datos de tu esposa, y DNI. Así verifican que pasó 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • facundo_aguirre74facundo_aguirre74 Miembros NuevoPublicaciones: 5
    Hola
    Tengo un pequeño ploblema,me llegó una notificación el 11/1/20 y me notifica que faltan datos,que puedo hacer además de enviar correo a validación y me aparezca tu uala está cerca pero, no hay nada de notificación.
Accede o Regístrate para comentar.