Hola! En la app te informa si tu cuenta fue aprobada o no, y además te avisan por mail. Por ende deberas aguardar unos días más.
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
zfeMentor Nivel 2Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 16,890
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Gracias la verdad es que estoy muy contento con esta tarjeta espero que me llegue pronto
De nada, no te preocupes que cuando aprueben tu cuenta, la tarjeta te va a llegar!
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Y si no me llega un email de uala ? Signifca que no podre tener mi tarjeta ?
Te va a llegar de todas formas, este aprobada o no la cuenta. También se avisa vía app si fue aprobada o no
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Ya me llego un email y me dijo qmi dni se vencio y ya le dije a mi mama pero ella esta semana no puede . No pasa nada si le mando la foto de mi nuevo dni la otra semana
zfeMentor Nivel 2Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 16,890
Ya me llego un email y me dijo qmi dni se vencio y ya le dije a mi mama pero ella esta semana no puede . No pasa nada si le mando la foto de mi nuevo dni la otra semana
Tiene que ser en el momento, porque si lo mandas después, el formulario se vence y no podrán sumarte a Uala.
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Y que hago? Como hago para cancelar el pedido y volver a hacer el pedido pero esta vez con los datos de mi mami
No se puede cancelar, solo deberás esperar al mail.
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Todavía no se sabe, ya que tú cuenta no fue aprobada o rechazada.
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Me dijeron que tengo que mandarle una foto de mi dni nuevo pero no lo tengo y no creo que lo haga en estos dias
Tenés DNI tarjeta u otro?
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Cuando realizas el registro desde la aplicación y todos tus datos fueron correctamente insertados vas a poder tener tu Ualá, una vez que lo hayas hecho, en la aplicación te figurará el procedimiento y cuando se imprima te la envían.
Saludos.
echecheSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 982
¿Realizaste el registro desde la aplicación o desde el correo electrónico?
Si es desde la aplicación y todos los datos fueron insertados correctamente, te tendría que estar imprimiendo la tarjeta a los 5 o 10 días hábiles desde que enviaste tus datos.
¿Cuando ingresas a la aplicación que te aparece?
Si realizaste el registro desde su email, vas a tener que esperar a que te contesten, igualmente le podés mandar un recordatorio y preguntar si tu tarjeta está en camino.
hola@uala.com.ar (mail Ualá)
¡Suerte!
zfeMentor Nivel 2Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 16,890
Hace 14 dias envie mis datos y no recibo ninguna respuesta
Hola! En la aplicación que te sale? Por otro lado, te avisan por mail si tu cuenta fue aprobada o no
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
zfeMentor Nivel 2Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 16,890
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Me gustaría saber porque me pidieron que ponga de nuevo toda mi información para hacer una nueva Uala cuando yo ya tenía una y lo hice y ya va mas de una semana que me sigue apareciendo la misma pantalla diciendo que ya hice todo lo que tenía que hacer y solo queda esperar a que el equipo de Uala trabaje
Buenas tardes, quiero hacer una pregunta , mi esposa hizo la solicitud de adhesión a la cuenta hace casi 1 mes y todavía no le validan la cuenta, en la aplicación queda con el cartel que ahora le toca trabajar a ustedes. Y no le informaron más nafa
zfeMentor Nivel 2Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 16,890
Hola! Si tenés cuenta aprobada y la tarjeta Uala en tus manos, no debería aparecer ese mensaje. Te recomiendo estos pasos:
Borrar datos y caché de la app
Desintalar Uala
Reiniciar celular
Instala Uala nuevamente.
Si sigue igual, descarga e instala Uala en otro dispositivo, inicia sesión con tu DNI y contraseña y fíjate si te deja ingresar normalmente. Contanos
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
zfeMentor Nivel 2Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 16,890
Buenas tardes, quiero hacer una pregunta , mi esposa hizo la solicitud de adhesión a la cuenta hace casi 1 mes y todavía no le validan la cuenta, en la aplicación queda con el cartel que ahora le toca trabajar a ustedes. Y no le informaron más nafa
Hola! La validación se hace en 48/72hs hábiles, en tu caso paso un mes y no es normal. En este caso lo que vas hacer es mandar un mail a hola@uala.com.ar contando lo sucedido, enviando Captura del mensaje que sale en la app, más los datos de tu esposa, y DNI. Así verifican que pasó
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Hola Tengo un pequeño ploblema,me llegó una notificación el 11/1/20 y me notifica que faltan datos,que puedo hacer además de enviar correo a validación y me aparezca tu uala está cerca pero, no hay nada de notificación.
Respuestas
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Más info ?
https://comunidad.uala.com.ar/discussion/10257/informacion-todo-sobre-la-aprobacion-de-tu-cuenta-uala-y-seguimiento#latest
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Cuando lo hagan te avisaran por mail:
Mas info:
https://comunidad.uala.com.ar/discussion/10257/informacion-todo-sobre-la-aprobacion-de-tu-cuenta-uala-y-seguimiento#latest
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
También se avisa vía app si fue aprobada o no
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Como hago para cancelar el pedido y volver a hacer el pedido pero esta vez con los datos de mi mami
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Cuando realizas el registro desde la aplicación y todos tus datos fueron correctamente insertados vas a poder tener tu Ualá, una vez que lo hayas hecho, en la aplicación te figurará el procedimiento y cuando se imprima te la envían.
Saludos.
¿Realizaste el registro desde la aplicación o desde el correo electrónico?
Si es desde la aplicación y todos los datos fueron insertados correctamente, te tendría que estar imprimiendo la tarjeta a los 5 o 10 días hábiles desde que enviaste tus datos.
¿Cuando ingresas a la aplicación que te aparece?
Si realizaste el registro desde su email, vas a tener que esperar a que te contesten, igualmente le podés mandar un recordatorio y preguntar si tu tarjeta está en camino.
hola@uala.com.ar (mail Ualá)
¡Suerte!
Por otro lado, te avisan por mail si tu cuenta fue aprobada o no
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
https://comunidad.uala.com.ar/discussion/10257/informacion-todo-sobre-la-aprobacion-de-tu-cuenta-uala-y-seguimiento#latest
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Y no le informaron más nafa
Borrar datos y caché de la app
Desintalar Uala
Reiniciar celular
Instala Uala nuevamente.
Si sigue igual, descarga e instala Uala en otro dispositivo, inicia sesión con tu DNI y contraseña y fíjate si te deja ingresar normalmente. Contanos
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Tengo un pequeño ploblema,me llegó una notificación el 11/1/20 y me notifica que faltan datos,que puedo hacer además de enviar correo a validación y me aparezca tu uala está cerca pero, no hay nada de notificación.