No me validan la cuenta

1356718

Respuestas

  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,761
    Hola
    Tengo un pequeño ploblema,me llegó una notificación el 11/1/20 y me notifica que faltan datos,que puedo hacer además de enviar correo a validación y me aparezca tu uala está cerca pero, no hay nada de notificación.
    Hola! Te mandaron el mail? Si es así debes enviar los datos que te piden. Si no te mandaron ningún mail, envía uno a hola@uala.com.ar explicando lo sucedido y solicitando los datos que necesitan... 
    Por otro lado, la tarjeta te llega cuando aprueban tu cuenta Uala.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • facundo_aguirre74facundo_aguirre74 Miembros NuevoPublicaciones: 5
    Debe escribir ellos? O yo 
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,761
    Debe escribir ellos? O yo 
    Debes escribir vos, si nunca te llegó el mail.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • valentin13valentin13 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Cuanto tardan en validar una cuenta?
    Ya que hace 2 días llene el formulario para pedir la tarjeta y todavía dice que van a revisarlo
  • pittamaxipittamaxi Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 990
    Hola @valentin13 validar una cuenta puede llevar hasta 72 hs. Hábiles, estate atento a tu correo electrónico y mira tambien la bandeja de correo No Deseado, te puede llegar un email de Ualá confirmando el Alta o que envíes nueva documentación de ser necesario.
    Saludos y suerte. 
    Twitter @MaxiPitta síganme 
  • jabbawockeezjabbawockeez Miembros NuevoPublicaciones: 0
    mi hermana se hizo la uala hace 2 semanas, o al menos eso intentó, y todavia no validaron la cuenta, deberia volver a realizar el proceso?
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,761
    mi hermana se hizo la uala hace 2 semanas, o al menos eso intentó, y todavia no validaron la cuenta, deberia volver a realizar el proceso?
    Hola! No, tiene que esperar al mail informando que su cuenta fue aprobado o no (rechazada). 
    Si no llego fijate en la bandeja de correo no desea y en la app de Uala.
    Cualquier duda manda un mail a hola@uala.com.ar
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • valentin13valentin13 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    ya llene el formulario hace mas de 72 horas y todavio no me manda un mensaje por email
    que tengo que hacer
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,856
    @valentin13 Hola. Depende si han sido días hábiles. Acordate que sábado y domingo no cuentan. También podes despejar tu duda comunicandote por chat de la app desde Menú - Ayuda - Chatea con nosotros atienden de lunes a viernes de 9 a 21hs y los sábados de 9 a 18 hs 
  • facundo_aguirre74facundo_aguirre74 Miembros NuevoPublicaciones: 5
    que lastima que pase eso, me gustaria que tengas una 2 oportunidad
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,761
    que lastima que pase eso, me gustaria que tengas una 2 oportunidad
    Tenes dos oportunidades, siempre y cuando Uala te lo avise y te de la opcion de reenviar tus datos.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • tinexitinexi Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Hola, yo ya escribí pero no me dieron solución a mí problema, lo que pasa es que no puedo validar mí cuenta por falta de datos, que seria la dirección ya que yo, por un error mio, me faltó colocarla, me gustaría que me llegue el email para poder terminar de validar mí cuenta
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,856
    @tinexi Hola. Inicia el proceso de registración nuevamente desde 0
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,761
    tinexi dijo:
    Hola, yo ya escribí pero no me dieron solución a mí problema, lo que pasa es que no puedo validar mí cuenta por falta de datos, que seria la dirección ya que yo, por un error mio, me faltó colocarla, me gustaría que me llegue el email para poder terminar de validar mí cuenta
    Hola! Debes esperar respuesta en un lapso de 48hs hábiles.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • sacksonsackson Miembros NuevoPublicaciones: 14
    Todavía mi cuenta está en proceso de validación, pera cada tanto cuándo ingreso en la app me pide cosas, pero en este caso me pide que complete un email con mis datos, el problema es que el mail no está, probé contactarme con ellos y tampoco puedo conseguir email. Ayuda
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,761
    sackson dijo:
    Todavía mi cuenta está en proceso de validación, pera cada tanto cuándo ingreso en la app me pide cosas, pero en este caso me pide que complete un email con mis datos, el problema es que el mail no está, probé contactarme con ellos y tampoco puedo conseguir email. Ayuda
    Hola! si tu cuenta en proceso de validacion, no queda otra que esperar.. te avisaran via mail cuando este aprobada o no.. 
    A veces el correo puede llegar en la bandeja de correo o spam, fijate ahi.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • omarduomardu Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Necesito saber por que no se hizo mi validacion de la tarjeta desde el dia 7 de Enero
    Aguardo respuesta
    Gracias
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,761
    omardu dijo:
    Necesito saber por que no se hizo mi validacion de la tarjeta desde el dia 7 de Enero
    Aguardo respuesta
    Gracias
    Hola! Desde acá no lo podemos saber, ya que somos usuarios y no el soporte Uala. En tu caso en la app que te dice?
    Manda un mail a hola@uala.com contando lo sucedido a ver qué te dicen
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,856
    @omardu Hola.  Quizá las fotos se ven mal o si tu DNI está vencido, no pueden avanzar con tu validación ni darte la tarjeta. Manda un mail a hola@uala.com.ar ahí describir bien tu problema y a la brevedad tendrás la respuesta de alguien de soporte 
  • miji10miji10 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    editado January 2020
    Hola, yo me cree una cuenta de uala y en la aplicación se me aparece que no la pudieron validar, pero cuando le mando un correo dice q están en proceso
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,856
    editado January 2020
    @miji10 ; Hola. Probá eliminando la caché de la app.
  • marcelo.garciamarcelo.garcia Miembros NuevoPublicaciones: 0
    cuanto tarda en enviar la tarjeta si ya esta validada
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,761
    cuanto tarda en enviar la tarjeta si ya esta validada
    Hola! Si tu cuenta fue aprobada, la tarjeta te llega en 10 a 15 días hábiles.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • FerminMalyFerminMaly Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Buenas, tengo un problema con mi cuenta de Uala, procedo a contar lo sucedido. Con 17 años trate de crear mi cuenta pidiendole permisos a mi tutor, hice todo pero cuando el tenia que llenar con sus datos no quiso, entonces no quedo en nada la cuenta. Ahora tengo 18 y no puedo ni iniciar secion, ni tampoco re-crear la cuenta desde 0 para poder volver a iniciar con la creacion de la cuenta. Como puedo solucionar este problema. Gracias
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,761
    Buenas, tengo un problema con mi cuenta de Uala, procedo a contar lo sucedido. Con 17 años trate de crear mi cuenta pidiendole permisos a mi tutor, hice todo pero cuando el tenia que llenar con sus datos no quiso, entonces no quedo en nada la cuenta. Ahora tengo 18 y no puedo ni iniciar secion, ni tampoco re-crear la cuenta desde 0 para poder volver a iniciar con la creacion de la cuenta. Como puedo solucionar este problema. Gracias
    Hola! Intenta iniciar sesión con tu DNI y contraseña. O bien crea una nueva usando otro correo. 
    En el caso de que te diga "número de DNI en uso" y no podés iniciar sesión comunicarte vía mail a hola@uala.com contando lo sucedido a ver si pueden sumarte a Uala o no.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • joyita29joyita29 Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Hola ya pedi mi tarjeta.todavia no me validan la cuenta y ya pasaron mas de 48 hs y en la app me aparece que faltan datos y me dicen que me mandaron un mail con los faltantes pero yo en mi correo no tengo nada y me dice que si no me llego el mail que aprete en reenivar e- mail pero cuando apreto ahi no pasa nada y es la teecera vez que hago lo mismo por lo que quiero preguntar si hay algun número al que pueda llamar o algun otro mail
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,761
    joyita29 dijo:
    Hola ya pedi mi tarjeta.todavia no me validan la cuenta y ya pasaron mas de 48 hs y en la app me aparece que faltan datos y me dicen que me mandaron un mail con los faltantes pero yo en mi correo no tengo nada y me dice que si no me llego el mail que aprete en reenivar e- mail pero cuando apreto ahi no pasa nada y es la teecera vez que hago lo mismo por lo que quiero preguntar si hay algun número al que pueda llamar o algun otro mail
    Hola! La validación se hace en 48hs hábiles. Pero como ya te dijeron que falta datos.. te recomiendo enviarlos vía mail a documentacion@uala.com.ar escribiendo: "Buenas, soy fulano de tal, con fecha de nacimiento XX/XX/XXXX bajo DNI XXXXXXXX 
    Luego adjunta las fotos de DNI (visibles y que no la tengas en tus manos, dejalo en una mesa con buena iluminación y saca fotos) más una selfie tuya sin antejos/gafas y gorra.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • sacksonsackson Miembros NuevoPublicaciones: 14
    editado January 2020
    Hola, alguien me puede ayudar con esto? No sé que hacer 
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,761
    sackson dijo:
    Hola, alguien me puede ayudar con esto? No sé que hacer 
    Hola! tenes que comunicarte al mail hola@uala.com.ar comentando tu caso para que te reenvien el mail solicitando los datos que necesitan.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • sacksonsackson Miembros NuevoPublicaciones: 14
    Y cuánto tarda en responder?

Accede o Regístrate para comentar.