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No me validan la cuenta

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Respuestas

  • Caballeroerica21Caballeroerica21 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Ya hace una semana que está así mi cuenta, que no me la validan 
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 13,456
    Ya hace una semana que está así mi cuenta, que no me la validan 
    Acordate que hubo días feriados y festivos. Por lo cual mañana ya debería estar aprobado, sino a más tardar el lunes que viene 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • TamaraKlattTamaraKlatt NuevoMiembros Publicaciones: 5
    editado December 2020
    Ya mandé todos los datos y como soy menor de edad mi mamá me autorizó, todo lo hice desde la app de  Ualá. En la app me dice que debo esperar hasta que revisen los datos y si son correctos me van a mandar mi Ualá, desde ayer en la noche me dice eso y aún no me dicen más nada ni me envían un gmail ni nada. Cuanto más debo esperar?
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 13,456
    Ya mandé todos los datos y como soy menor de edad mi mamá me autorizó, todo lo hice desde la app de  Ualá. En la app me dice que debo esperar hasta que revisen los datos y si son correctos me van a mandar mi Ualá, desde ayer en la noche me dice eso y aún no me dicen más nada ni me envían un gmail ni nada. Cuanto más debo esperar?
    Hola! La validación demora 48hs hábiles, pero al ser menor puede demorar un poco más. 
    Te van avisar todo por mail. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • ferhocevarferhocevar NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado January 2021
    Estimados Sres.

    Hace un tiempo he intentado adherirme a vuestro sistema de tarjeta siguiendo todas las instrucciones 
    y enviando la información personal requerida. 

    El día 28 de diciembre recibí vuestro mensaje indicándome que mi documento estaba próximo a vencer.
    Por tratarse evidentemente de un involuntario error de lectura inmediatamente envíe nuevas copias del 
    mismo, via correo electrónico (y que hoy reitero), que así lo demostraba tratando con ello de superar el
    inconveniente que pudo haber sido producto de imágenes que no fueron del todo claras para su correcta lectura.

    Intentando saber el estado de mi trámite en el día de la fecha he ingresado a la aplicación en mi móvil
    observando, una vez abierta la misma, que persistía el mismo mensaje. Inmediatamente he enviado
    nuevas imágenes tratando de superar este inconveniente cuyo origen desconozco.


    Con todo respeto rogaria se me indicara si el envío de la nueva información ha sido suficiente para concluir
    el trámite de validación o si es necesario realizar algún otro envío.

    Seguramente vuestra pronta respuesta hablará muy bien de vuestra Empresa y quitará las dudas que
    me deja sobre si he realizado los pasos tal como se requiere para incorporarme a vuestra comunidad o
    existe alguna otra circunstancia, que por supuesto yo desconozco que me lo impide.

    Desde ya muchas gracias.

    Atentamente


    Fernando G. 
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 13,456
    Estimados Sres.

    Hace un tiempo he intentado adherirme a vuestro sistema de tarjeta siguiendo todas las instrucciones 
    y enviando la información personal requerida. 

    El día 28 de diciembre recibí vuestro mensaje indicándome que mi documento estaba próximo a vencer.
    Por tratarse evidentemente de un involuntario error de lectura inmediatamente envíe nuevas copias del 
    mismo, via correo electrónico (y que hoy reitero), que así lo demostraba tratando con ello de superar el
    inconveniente que pudo haber sido producto de imágenes que no fueron del todo claras para su correcta lectura.

    Intentando saber el estado de mi trámite en el día de la fecha he ingresado a la aplicación en mi móvil
    observando, una vez abierta la misma, que persistía el mismo mensaje. Inmediatamente he enviado
    nuevas imágenes tratando de superar este inconveniente cuyo origen desconozco.


    Con todo respeto rogaria se me indicara si el envío de la nueva información ha sido suficiente para concluir
    el trámite de validación o si es necesario realizar algún otro envío.

    Seguramente vuestra pronta respuesta hablará muy bien de vuestra Empresa y quitará las dudas que
    me deja sobre si he realizado los pasos tal como se requiere para incorporarme a vuestra comunidad o
    existe alguna otra circunstancia, que por supuesto yo desconozco que me lo impide.

    Desde ya muchas gracias.

    Atentamente


    Fernando G. 
    Hola! Acá somos usuarios y Uala no responde. En tu caso, sos extranjero verdad? Tenés DNI tarjeta? Porque pasarte u otro tipo de documentación que no sea DNI no podrán validar tus datos, por ende no podrán darte la tarjeta
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
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  • oli.alvarez45gmail.comoli.alvarez45gmail.com NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado January 2021
    No activan mi cuenta
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 13,456
    No activan mi cuenta
    Hola! La validación se realiza en 48/72hs hábiles sin contar sábado, domingo o feriados. 
    Si sos menor, puede demorar un poco más. Te avisan por mail cuando esté aprobado.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • Naza11Naza11 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Trate de crear una cuenta en UALA desde un celular, puse mis datos y al poco tiempo este se me rompio y no pude continuar.

    Paso el tiempo y Actualmente quise volver a intentar pero me olvidé mi nombre de usuario, cuando seguí los pasos para recuperarla me encuentro con que una persona que no conozco tiene registrado mi DNI a su cuenta, por lo que no podré continuar.
    Me ayudaría mucho que alguien pudiera atenderme en este asunto.
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 13,456
    Naza11 dijo:
    Trate de crear una cuenta en UALA desde un celular, puse mis datos y al poco tiempo este se me rompio y no pude continuar.

    Paso el tiempo y Actualmente quise volver a intentar pero me olvidé mi nombre de usuario, cuando seguí los pasos para recuperarla me encuentro con que una persona que no conozco tiene registrado mi DNI a su cuenta, por lo que no podré continuar.
    Me ayudaría mucho que alguien pudiera atenderme en este asunto.
    Hola! Sucede que en ese momento se creó la cuenta, nadie uso tu DNI. En este caso, fijate si podés recuperar la contraseña seleccionando Olvidaste tu contraseña, colocas tu DNI y te va a llegar un código vía mail (el que colocaste al momento de darte de alta)

    Ahora, si es un mail que no recordás o desconoces, vas a tener que mandar un correo a hola@uala.com.ar comentando lo sucedido y adjuntando tus datos personales y DNI para que el soporte te pueda ayudar
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • yesianagotyesianagot Miembros Publicaciones: 0
    editado January 2021
    Buenas tardes, no pude validar los datos de mi cuenta porque estaba de viaje y ahora no sé cómo hacer para poder solicitar nuevamente la tarjeta. Muchas gracias.
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,075
    ¡Buenas@yesianagot!

    Si no terminaste el proceso de registro y activación de tu cuenta mandá un correo de "hola@uala.com.ar" con todos tus datos, incluyendo fotos de tu DNI (frente y dorso) comentando lo que te pasó y espera la respuesta del equipo de Ualá.
    También (si te quedó alguna duda) podés comunicarte con el soporte técnico a través de sus redes sociales (facebook, twitter y/o instagram), en casi todas aparecen como "@uala_arg".

    ¡Saluduos!
  • damy23077damy23077 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola !!. No necesito ayuda no puedo validar mi cuenta ya que me solicita adjuntar la constancia de inscripción sujeto obligado ante la UIF y no entiendo ..
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 13,456
    damy23077 dijo:
    Hola !!. No necesito ayuda no puedo validar mi cuenta ya que me solicita adjuntar la constancia de inscripción sujeto obligado ante la UIF y no entiendo ..
    Hola! Te lo solicitan para justificar los fondos ingresados o que vayas a ingresar a Uala en este caso. 

    Si no tenés la constancia, podés solicitarlo acá:
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • guadalupecordobaguadalupecordoba NuevoMiembros Publicaciones: 5
    Hola a todos! Les cuento mi inconveniente:

    [setiembre 2018]
    Al momento de registrarme subí la foto del DNI tapando la firma (un poco por desconfianza y otro poco para testear el proceso de validación  =) ); pensando que como mucho me solicitarían que vuelva a adjuntar la foto / corregir los datos...

    El mismo día en que me registré, me rebotan la validación:



    En el mail indican lo que era de esperarse:
         No pudimos validar tu cuenta porque no recibimos las fotos de tu documento de identidad / selfie que te solicitamos previamente por este medio.
         Gracias!
         Equipo Ualá

    El problema es que ahora no me dejan volver a subir foto de DNI, ni corregir datos ni nada, solo lo que se ve en la captura de pantalla =( 

    Y acá me pregunto, que pasa si algún nuevo usuario le pifia en un dato, tampoco te dejan corregirlo? Lo rechazan y pierden un cliente?

    Contacté por mail en varias ocasiones explicando la situación, respondiendo ese correo de hola@uala.com.ar y también a ayuda@uala.com.ar pero no tuve NINGUNA respuesta.

    El único lugar que me dieron bola fue por DM de Twitter, sin darme solución:




    A alguien más le pasó? Tienen alguna sugerencia, o un contacto donde me den bola?

    Aparentemente la única alternativa que me queda es registrarme con otro correo (y nombre de usuario), pero quiero usar el correo que ya registré.

    Gracias!!

    Podes usar otro correo y otro nombre de usuario, misma documentación, 
    A veces la validación tarda y sí se puede hacer, deberías esperar un poco más.
    Me sucedió y la tarjeta me llegó bien.
    Verifica siempre el correo, está muy atenta siempre te avisan.
    Saludosss

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