Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

No me validan la cuenta

13436383940

Respuestas

• belu577belu577 Miembros Publicaciones: 0
    editado September 2021
    no recuerdo mi usuario ni mi contraseña, la cambié pero ahora me dice q no pueden validar mi cuenta 
  • cintiolibernabecintiolibernabe Miembros Publicaciones: 0
    Hace más de 48 que cree mi cuenta cuanto tiempo voy a tener que esperar para que me abran la cuenta
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 13,456
    Hace más de 48 que cree mi cuenta cuanto tiempo voy a tener que esperar para que me abran la cuenta
    A veces puede demorar 72hs hábiles. 
    Si el lunes no tenés respuesta, manda un mail a hola@uala.com.ar para ver qué sucedió
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • fr181244fr181244 Superusuario Nivel 1Superusuario Publicaciones: 389
    Hola! Envia un mail a hola@uala.com.ar y comentale tu caso. Saludos!
    Fernan
  • AlguienAlguien Miembros Publicaciones: 0
    editado October 2021
    No me validan la cuenta por información incorrecta, como puedo hacer para solucionarlo?
  • TaliaTalia Miembros Publicaciones: 3
    Ya lo hice x todos lados y n me solucionan, yo quise entrar normalmente con mi dni y la contraseña error me dice al igual que te manden el código escribí mi Gmail error puse mi dni y me mostro que me van a mandar mi código y n me llega nada en correo ya miré en no deseado al igual que en spam, necesito ayuda xfavor 
    Hola! Estas seguro que es el mismo mail con el que te registraste? En caso de que sea el mismo, comunícate vía mail a hola@uala.com.ar 
    Saludos!
    Fernan
    Hola! Envia un mail a hola@uala.com.ar con tu DNI y preguntale que documentación tenes que enviar de nuevo. Saludos!
    Fernan
    Hola! Si eso ya lo hice y nada desde el viernes estoy intentándolo !! 
    Talia dijo:
    Hola! Si eso ya lo hice y nada desde el viernes estoy intentándolo !! 
    No te da la opción de recuperarla con el número de teléfono? Intenta comunicarte por sus redes sociales oficiales también.
    Fernan
    Como es eso? De recuperarla con el número de teléfono? Si ya lo hice x sus redes!
    Talia dijo:
    Como es eso? De recuperarla con el número de teléfono? Si ya lo hice x sus redes!
    Cuando pones la opción de "recuperar contraseña" no te deja poner un número de teléfono? Capaz lo sacaron ya
    Fernan
    Haci nomas me aparece!!
    Talia dijo:
    Haci nomas me aparece!!
    Entonces si ya enviaste el mail a recuperarmicuenta@uala.com.ar tendrás que esperar una respuesta por ahi. Tene en cuenta que es fin de semana largo y pueden demorar mas tiempo en responder. Saludos!
    Fernan
  • lionel_cuellarlionel_cuellar Miembros Publicaciones: 1
    zfe dijo:
    Hola
    Tengo un pequeño ploblema,me llegó una notificación el 11/1/20 y me notifica que faltan datos,que puedo hacer además de enviar correo a validación y me aparezca tu uala está cerca pero, no hay nada de notificación.
    Hola! Te mandaron el mail? Si es así debes enviar los datos que te piden. Si no te mandaron ningún mail, envía uno a hola@uala.com.ar explicando lo sucedido y solicitando los datos que necesitan... 
    Por otro lado, la tarjeta te llega cuando aprueban tu cuenta Uala.
    Hola a mi me paso lo mismo dos veces pero sigue sin validar me la cuenta
Accede o Regístrate para comentar.
^