Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

No me validan la cuenta

13435373940

Respuestas

• Angel_LopezAngel_Lopez Miembros Publicaciones: 0
    Tuve problemas con la identificación del DNI y no me aprobaron la tarjeta, ya pude resolver el problema y no me permite retomar el registro.
  • IpsilonIpsilon Miembros Publicaciones: 1
    Ya pasaron más de dos días de que completé el registro. No me llegó ningún correo. Pregunté por Twitter, Instagram y por Mail. No recibí respuesta hasta ahora. Tampoco puedo hacer nada en la aplicación, me sale un mensaje que dice "¡Ya completaste el registro!" Y no puedo hacer absolutamente nada en la app. Me gustaría saber hasta cuando terminarían de validar los datos. Aclaro que soy menor de 18, y ya me autorizaron paea poder usar ualá, pero nada todavía. Muchas Gracias.
  • IpsilonIpsilon Miembros Publicaciones: 1
    Perfecto, muchas gracias.
  • Luciano676689123456Luciano676689123456 Miembros Publicaciones: 1
    Hoy me llegó el mensaje de que ya estaba todo listo y que ya podia empezar a usarla sin ningun problema, solo habia un inconveniente y era que la estaban mandando.. pero el problema ahora es que me llegó este Mail hace un rato y no lo puedo creer. No tengo ningun familiar que se llame así, no sé que hacer.. ¿alguna ayuda? 

• Gabriel_AlvaradoGabriel_Alvarado Miembros Publicaciones: 0
    Yo quise pedir mi tarjeta y envie toda mi documentacion todo lo que me pidio y ahora nose porque me dicen que no me pueden dar mi tarjeta

• SharpowerXSharpowerX Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenas tardes, hace un tiempo (octubre 2021) intenté abrir una cuenta en Ualá, pero en ese momento mi tutora no tenia su dni en forma física, por lo que no pude abrir la cuenta en su momento, ahora quiero abrirla con el mismo mail, pero no me dan opciones para brindar los datos faltantes (ya envie varios mail al soporte [hola@uala.com.ar] con los datos y no he recibido ninguna respuesta). Aqui unas imagenes de lo que me sale al querer iniciar sesion en la app:

Aqui la foto del mail que recibi en su dia:

Cualquier sugerencia es bienvenida
  • Andreita23Andreita23 Miembros Publicaciones: 0
    La app no me deja tomar la selfie de mi cara así que no puedo avanzar de ahi
  • AyecervinAyecervin Miembros Publicaciones: 0
    Necesito validar mi cuenta pero el número ingresado en la app, ya no lo tengo. Mandé alrededor de 15 mails y no tuve respuesta alguna y tampoco puedo sacar plata del cajero automático 
  • NamirNamir Miembros Publicaciones: 0
    Llevó 7 días esperando a que me validen mi cuenta de uala y aún no la validan 
  • Francisco_Flores07Francisco_Flores07 Miembros Publicaciones: 0
    editado 12 de May
    Que hago si me rechazan la solicitud y soy menor de edad para unirme a Uala?
  • abril_arnicaabril_arnica Miembros Publicaciones: 2

Hola buenas tardes quería comunicar q estoy teniendo un problema a la hora de registrarme en Uala, soy menor y me pide fotos del dni de adelante y atrás, y una selfie pero parece que no se activa la cámara o nose cual es el tema, ya mande un mail para ver si me podían resolver el problema pero aún nada
  • pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,398

Hola buenas tardes quería comunicar q estoy teniendo un problema a la hora de registrarme en Uala, soy menor y me pide fotos del dni de adelante y atrás, y una selfie pero parece que no se activa la cámara o nose cual es el tema, ya mande un mail para ver si me podían resolver el problema pero aún nada
    Hola que teléfono tenes ?
    En algunos hay que entrar en configuración, seleccionar la App de ualá y habilitar los permisos como cámara.
    Otro problema puede ser que tengas una camara de muchos megapixeles. Desde la aplicación nativa de camara de tu teléfono tenes que bajar la resolución al mínimo de megapixeles.

Saludos!
    Twitter @MaxiPitta síganme 
    Tengo un Samsung j4 core 
    y esto es lo q pasa a la hora de querer sacar la selfie, los permisos ya lo tiene porque le saque fotos al dni
Accede o Regístrate para comentar.
^