Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

No me validan la cuenta

13435363739

Respuestas

• stellawhitestellawhite Miembros Publicaciones: 0
    Entro bien a la aplicación pero me dice que llene unos datos y cuando pongo mi dirección dice que pruebe con otro código postal pero es correcto ya puse otro y no lo reconoce tampoco.
  • yilsonyilson Miembros Publicaciones: 1
    editado 17 de May

No me sale para tomar la selfie del rostro en la app para poder registrarme, qué tengo que hacer ?
  • yilsonyilson Miembros Publicaciones: 1
    No he podido hacer el registro por qué me hace falta ese campo.
  • ivannaimivannaim Miembros Publicaciones: 0
    Intente conseguir una uala pero la app me dice que no se pudo sumarme s uala y me manda a un mail que dice que no pudieron validar mis datos, no me dice donde ir ni donde hacer
    No se que hacer para conseguir una uala
  • GisseGisse Miembros Publicaciones: 0
    Ya genere por la pag y cuando voy a la app me dice usuario y contraseña incorrecto no se que pasos debo seguir y como 
  • EdithdiosaitalianaEdithdiosaitaliana Miembros Publicaciones: 0
    editado 23 de May
     :#   Porque no me deja sacar la selfie se tilda ahí
  • Karina28573Karina28573 Miembros Publicaciones: 0
    No me toma el email de un adulto 
  • Geronimo23Geronimo23 Miembros Publicaciones: 0
    Y me aparece "este email no tiene usuario en uala"
  • SensyeSensye Miembros Publicaciones: 0
    a la hora de sacar la selfie para crear la cuenta no me deja hacer nada me dice como sacar la foto para mandarla pero no me deja hacer nada
  • gaston_8980gaston_8980 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, cuando quiero completar el registro, luego de tomar las fotos del DNI al intentar hacer la selfie no se pone la cámara, se queda en la silueta de la selfie.
  • ruth_zalazarruth_zalazar Miembros Publicaciones: 0
    no me llega el código al correo para seguir los pasos, no me deja hacer la cuenta y pedir la tarjeta . Gracias 
  • jorgelina93jorgelina93 Miembros Publicaciones: 0
    Cambie mi número de celular y al iniciar la cuenta me pide validar el celular y solo tiene registrado mi antiguo número,  como hago para iniciar la cuenta agregando mi número actual sin que me pidan validar mi celular
  • ZeetaaZeetaa Miembros Publicaciones: 0
    Luego de completar Mis datos personales y demás fotos de la documentación procede a pedirme una Selfie la cual no se puede realizar ya que llegando al apartado de tomar dicha foto, en el no existe ningún boton para acceder a la camara para la selfie o nada parecido.
    Prueba en archivo adjunto a continuación 
  • andrea2614andrea2614 Miembros Publicaciones: 0
    hola necesito que me ayuden como puedo hacer para validar mi identidad
  • martinammartinam Miembros Publicaciones: 0
    Me sale un aviso de que no me pueden registrar 
Accede o Regístrate para comentar.
^