Club de emprendedoresClub de emprendedores

No me validan la cuenta

1246718

Respuestas

  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,404
    sackson dijo:
    Y cuánto tarda en responder?

    en el momento o dentro de 48hs habiles.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • sacksonsackson NuevoMiembros Publicaciones: 14
    editado January 2020
    Pero no me responden y estoy dentro de la hora y días habiles
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,404
    sackson dijo:
    Pero no me responden y estoy dentro de la hora y días habiles
    deberas aguardar respuesta.
    Tambien podes enviarlo a este mail documentacion@uala.com.ar colocando:
    Soy funalo de tal, con fecha de nacimiento XX/XX/XXXX bajo DNI XXXXXXXX y ahi adjuntas las fotos (dni y selfie)
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • sacksonsackson NuevoMiembros Publicaciones: 14
    El tema es que tengo 13 años, mí mama ya me autorizó todo, pero lo hago de mí mail o del de ella?
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,404
    sackson dijo:
    El tema es que tengo 13 años, mí mama ya me autorizó todo, pero lo hago de mí mail o del de ella?
    con el mail que se uso para registarse
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • sacksonsackson NuevoMiembros Publicaciones: 14
    Osea tengo que usar mí mail?
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,404
    sackson dijo:
    Osea tengo que usar mí mail?
    si, el que usaste para registrarte en Uala.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • sacksonsackson NuevoMiembros Publicaciones: 14
    A ok Gracias por la buena honda
  • sacksonsackson NuevoMiembros Publicaciones: 14
    A ok Gracias por la buena honda
  • gonzalobelsungonzalobelsun NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola quiero tener alguna respuesta de mi verificacion de la tarjeta,  ya pasaron mas de 48 horas  y no me mandaron nada  todavua 
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,404
    Hola quiero tener alguna respuesta de mi verificacion de la tarjeta,  ya pasaron mas de 48 horas  y no me mandaron nada  todavua 
    Hola! Acá somos usuarios y no el soporte de Uala.
    Respecto a tu caso, debes esperar 48hs hábiles. Te avisan por mail y podés verlo en la app también. Vas a tener que aguardar.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • rodry078rodry078 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola comunidad, quería saber si hay solución al error de las fotos. Al sacar la foto, por ejemplo, la parte delantera del DNI va bien pero cuando quiero sacar la segunda foto (parte trasera) se borra la primera que saque y si saco la selfie se me va la segunda y asi sucesivamente. Me deja sacar una sola y al sacar otra se borra la anterior. Desde ya muchas gracias, espero sus respuesta
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,404
    rodry078 dijo:
    Hola comunidad, quería saber si hay solución al error de las fotos. Al sacar la foto, por ejemplo, la parte delantera del DNI va bien pero cuando quiero sacar la segunda foto (parte trasera) se borra la primera que saque y si saco la selfie se me va la segunda y asi sucesivamente. Me deja sacar una sola y al sacar otra se borra la anterior. Desde ya muchas gracias, espero sus respuesta
    Hola! Inténtalo hacer desde otro dispositivo para ver si te deja sacar la foto sin problema

    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • Claudio1413Claudio1413 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola quiero validar la tarjeta uala 
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,404
    Hola quiero validar la tarjeta uala 
    Hola! si ya recibiste la tarjeta, debes ingresar los ultimos 4 digitos de la misma en la APP y listo, ya podras usarla.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • fran_gimenez13fran_gimenez13 NuevoMiembros Publicaciones: 3
    intenta desde otro celular o anda a configuración-apps y seleciona Ualá, borras los datos y cache y forzas detencion y fijate si ahi te anda
  • navarrete05navarrete05 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    No se puede verificar mi cuenta porque me dice que falta algo y no lo especifica


  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,404
    No se puede verificar mi cuenta porque me dice que falta algo y no lo especifica


    Hola! te avisan por mail lo que falta... 
    Si no te llego el mail, solicita el reenvio via mail a hola@uala.com.ar
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • marina47marina47 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hace un mes que mandé mis datos para abrir la cuenta. Por mail me solicitaron de nuevo una selfie, la volví a mandar y pasaron más de 10 días y en la app sigue inactiva, en proceso de validación
  • spicylilstar10spicylilstar10 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    hola chicos como estan? recien recibi la tarjeta uala quiero activarla me pide los ultimos 4 digitos de la tarjeta coloco los numeros y me pone error y que lo vuelva a intentar, el numero que coloco son los ultimos 4 de los 16 digitos....
  • agustinbegueivanagustinbegueivan NuevoMiembros Publicaciones: 1
    A mí me está pasando lo mismo y no se porque, tampoco hay una respuesta, espero que contesten 
  • EzequiasEzequias NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, me pide que ponga los 4 ultimos dijitos, miro en la tarjeta, los coloco y no funciona pruebo casi con todos los numeros que aparecen y ninguno es la respuesta, alguna solucion?
  • lucasbolslucasbols NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Necesito ayuda, me llegó mi uala y cuando la voy a activar me pide los últimos 4 dígitos de la tarjeta, los pongo y no los acepta, que puedo hacer?
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,404
    lucasbols dijo:
    Necesito ayuda, me llegó mi uala y cuando la voy a activar me pide los últimos 4 dígitos de la tarjeta, los pongo y no los acepta, que puedo hacer?
    Hola! Te recomiendo instalar Uala en otro dispositivo, inicia sesión y coloca los último 4 desde allí. 
    Si te sigue dando error, comunicate al chat de Uala yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros y conta lo sucedido para que verifiquen
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,404
    Ezequias dijo:
    Hola, me pide que ponga los 4 ultimos dijitos, miro en la tarjeta, los coloco y no funciona pruebo casi con todos los numeros que aparecen y ninguno es la respuesta, alguna solucion?
    Hola! Te recomiendo instalar Uala en otro dispositivo, inicia sesión y colocar los 4 desde allí.
    Si aún así sigue dándote error, repórtalo al chat de Uala yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros y conta tu caso para que lo verifiquen
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,404
    marina47 dijo:
    Hace un mes que mandé mis datos para abrir la cuenta. Por mail me solicitaron de nuevo una selfie, la volví a mandar y pasaron más de 10 días y en la app sigue inactiva, en proceso de validación
    A mí me está pasando lo mismo y no se porque, tampoco hay una respuesta, espero que contesten 
    Hola! Acá somos usuarios y no el soporte de Uala. La validación suele demorar 48/72hs habiles, en el caso de que pase ese lapso, como en sus casos, deberán mandar un mail a hola@uala.com para contarles lo sucedido, adjuntando sus datos personales como nombre, apellido, DNI más su mail/usuario de uala así verifican que pasó.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,404
    hola chicos como estan? recien recibi la tarjeta uala quiero activarla me pide los ultimos 4 digitos de la tarjeta coloco los numeros y me pone error y que lo vuelva a intentar, el numero que coloco son los ultimos 4 de los 16 digitos....
    Hola! He leído varios casos, parece que es un error en general. Lo que te recomiendo es instalar Uala en otro dispositivo, inicia sesión y colocas los últimos 4 desde allí.
    Si te sigue dando error, repórtalo al chat de Uala yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros y conta lo sucedido así lo verifican.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • DianaalexDianaalex NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Necesito urgente una respuesta de uala, ya que en menos de una semana me voy y no me ha llegado la confirmación de la tarjeta. 
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,404
    Dianaalex dijo:
    Necesito urgente una respuesta de uala, ya que en menos de una semana me voy y no me ha llegado la confirmación de la tarjeta. 
    Hola! Acá respondemos usuarios y no el soporte de Uala. Respecto a tu caso, la tarjeta te llega dentro de 10 a 15 días hábiles, te avisan por mail y/o sms cuando esté en camino. 
    Podés seguir el envío desde la app o desde la página del correo Andreani (el tracking lo ves en la app)
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • lucasbolslucasbols NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Dale lo voy a intentar, gracias!

Este hilo ha sido cerrado.