No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Pero no me responden y estoy dentro de la hora y días habiles
deberas aguardar respuesta. Tambien podes enviarlo a este mail documentacion@uala.com.ar colocando: Soy funalo de tal, con fecha de nacimiento XX/XX/XXXX bajo DNI XXXXXXXX y ahi adjuntas las fotos (dni y selfie)
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
El tema es que tengo 13 años, mí mama ya me autorizó todo, pero lo hago de mí mail o del de ella?
con el mail que se uso para registarse
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Hola quiero tener alguna respuesta de mi verificacion de la tarjeta, ya pasaron mas de 48 horas y no me mandaron nada todavua
Hola! Acá somos usuarios y no el soporte de Uala. Respecto a tu caso, debes esperar 48hs hábiles. Te avisan por mail y podés verlo en la app también. Vas a tener que aguardar.
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Hola comunidad, quería saber si hay solución al error de las fotos. Al sacar la foto, por ejemplo, la parte delantera del DNI va bien pero cuando quiero sacar la segunda foto (parte trasera) se borra la primera que saque y si saco la selfie se me va la segunda y asi sucesivamente. Me deja sacar una sola y al sacar otra se borra la anterior. Desde ya muchas gracias, espero sus respuesta
zfeMentor Nivel 2Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 16,890
Hola comunidad, quería saber si hay solución al error de las fotos. Al sacar la foto, por ejemplo, la parte delantera del DNI va bien pero cuando quiero sacar la segunda foto (parte trasera) se borra la primera que saque y si saco la selfie se me va la segunda y asi sucesivamente. Me deja sacar una sola y al sacar otra se borra la anterior. Desde ya muchas gracias, espero sus respuesta
Hola! Inténtalo hacer desde otro dispositivo para ver si te deja sacar la foto sin problema
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Hola! si ya recibiste la tarjeta, debes ingresar los ultimos 4 digitos de la misma en la APP y listo, ya podras usarla.
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
No se puede verificar mi cuenta porque me dice que falta algo y no lo especifica
Hola! te avisan por mail lo que falta... Si no te llego el mail, solicita el reenvio via mail a hola@uala.com.ar
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Hace un mes que mandé mis datos para abrir la cuenta. Por mail me solicitaron de nuevo una selfie, la volví a mandar y pasaron más de 10 días y en la app sigue inactiva, en proceso de validación
hola chicos como estan? recien recibi la tarjeta uala quiero activarla me pide los ultimos 4 digitos de la tarjeta coloco los numeros y me pone error y que lo vuelva a intentar, el numero que coloco son los ultimos 4 de los 16 digitos....
Hola, me pide que ponga los 4 ultimos dijitos, miro en la tarjeta, los coloco y no funciona pruebo casi con todos los numeros que aparecen y ninguno es la respuesta, alguna solucion?
Necesito ayuda, me llegó mi uala y cuando la voy a activar me pide los últimos 4 dígitos de la tarjeta, los pongo y no los acepta, que puedo hacer?
Hola! Te recomiendo instalar Uala en otro dispositivo, inicia sesión y coloca los último 4 desde allí. Si te sigue dando error, comunicate al chat de Uala yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros y conta lo sucedido para que verifiquen
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
zfeMentor Nivel 2Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 16,890
Hola, me pide que ponga los 4 ultimos dijitos, miro en la tarjeta, los coloco y no funciona pruebo casi con todos los numeros que aparecen y ninguno es la respuesta, alguna solucion?
Hola! Te recomiendo instalar Uala en otro dispositivo, inicia sesión y colocar los 4 desde allí. Si aún así sigue dándote error, repórtalo al chat de Uala yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros y conta tu caso para que lo verifiquen
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
zfeMentor Nivel 2Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 16,890
Hace un mes que mandé mis datos para abrir la cuenta. Por mail me solicitaron de nuevo una selfie, la volví a mandar y pasaron más de 10 días y en la app sigue inactiva, en proceso de validación
A mí me está pasando lo mismo y no se porque, tampoco hay una respuesta, espero que contesten
Hola! Acá somos usuarios y no el soporte de Uala. La validación suele demorar 48/72hs habiles, en el caso de que pase ese lapso, como en sus casos, deberán mandar un mail a hola@uala.com para contarles lo sucedido, adjuntando sus datos personales como nombre, apellido, DNI más su mail/usuario de uala así verifican que pasó.
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
zfeMentor Nivel 2Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 16,890
hola chicos como estan? recien recibi la tarjeta uala quiero activarla me pide los ultimos 4 digitos de la tarjeta coloco los numeros y me pone error y que lo vuelva a intentar, el numero que coloco son los ultimos 4 de los 16 digitos....
Hola! He leído varios casos, parece que es un error en general. Lo que te recomiendo es instalar Uala en otro dispositivo, inicia sesión y colocas los últimos 4 desde allí. Si te sigue dando error, repórtalo al chat de Uala yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros y conta lo sucedido así lo verifican.
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Necesito urgente una respuesta de uala, ya que en menos de una semana me voy y no me ha llegado la confirmación de la tarjeta.
Hola! Acá respondemos usuarios y no el soporte de Uala. Respecto a tu caso, la tarjeta te llega dentro de 10 a 15 días hábiles, te avisan por mail y/o sms cuando esté en camino. Podés seguir el envío desde la app o desde la página del correo Andreani (el tracking lo ves en la app)
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Respuestas
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Tambien podes enviarlo a este mail documentacion@uala.com.ar colocando:
Soy funalo de tal, con fecha de nacimiento XX/XX/XXXX bajo DNI XXXXXXXX y ahi adjuntas las fotos (dni y selfie)
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Respecto a tu caso, debes esperar 48hs hábiles. Te avisan por mail y podés verlo en la app también. Vas a tener que aguardar.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Si no te llego el mail, solicita el reenvio via mail a hola@uala.com.ar
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Si te sigue dando error, comunicate al chat de Uala yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros y conta lo sucedido para que verifiquen
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Si aún así sigue dándote error, repórtalo al chat de Uala yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros y conta tu caso para que lo verifiquen
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Si te sigue dando error, repórtalo al chat de Uala yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros y conta lo sucedido así lo verifican.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Podés seguir el envío desde la app o desde la página del correo Andreani (el tracking lo ves en la app)
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**