No me validan la cuenta

13468918

Respuestas

• Lopez1976Lopez1976 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    No llega mi tarjeta y tampoco la validación por ende no tengo habilitada la App, el 1 de enero la solicite, ya paso un mes! y sin novedades!
  • pittamaxipittamaxi Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 987
    editado January 2020
    Hola @Lopez1976 Si sos menor de edad para validar tu cuenta en Ualá nesecitas la aprobación y documentación de uno de tus padres.
    Si sos mayor de edad debes ser argentino nativo, o extranjero con DNI argentino y comprobante de domicilio.
    Si reunis todos esos requisitos te sugiero que envies un email a (hola@uala.com.ar)
    Asunto: Validar Mi Usuario de Ualá
    En el cuerpo del mensaje detalla tu problema, indica tu Nombre Y Apellido + Numero de DNI + CUIL + Dirección de Domicilio + Codigo Postal + Barrio + Ciudad + Provincia + Numero celular.
    Adjunta una foto de tu DNI de Ambas caras y que sea perfectamente legible.
    Y una selfie tuya.
    En 48 hs te responderán el e-mail con la solución a tu problema.
    Saludos!!

Twitter @MaxiPitta síganme 
  • pittamaxipittamaxi Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 987
    editado January 2020
    Hola @Gabriortiz La validación o Aprobación de un usuario Ualá por lo general demora 48 hs. Luego de ese periodo de tiempo te envían un e-mail dándote la bienvenida y un SMS con tu codigo co seguimiento para tu tarjeta Ualá.
    En  tu correo te sugiero que revises la bandeja de Correo no deseado, tal vez allí tengas el email.
    Otra solución es que te comuniques con el Soporte de Ualá enviando un e-mail a (hola@uala.com.ar)
    Asunto : Validar mi cuenta Ualá.
    En el cuerpo del mensaje explica que ya hiciste el registro desde la app y que aun no tenes noticias sobre el Alta de tu Cuenta Ualá.
    Indica Nombre y Apellido + DNI + Cuil + Domicilio Completo + Codigo Postal + Barrio + Ciudad Provincia + foto del DNI ambas caras y bien legible + Selfie + Número de Teléfono.
    En 48 hs te responderán con la solución a tu problema.
    Saludos!!

• nicoacosta89nicoacosta89 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Hola, quisiera saber cuanto tarda uala en validar la cuenta, soy menor.
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,856
    @nicoacosta89 Hola. Tardar 48hs, pero como sos menor el proceso les lleva un poco más de tiempo porque necesitan la autorización de un adulto (padre, madre o tutor legal). Si aprueban tu cuenta, te envían la tarjeta dentro de los 10 a 15 días hábiles.
  • astorvpastorvp Miembros NuevoPublicaciones: 3
    hola, no me pidieron nada todavia, ayuda
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,761
    astorvp dijo:
    hola, no me pidieron nada todavia, ayuda
    En la aplicacion de Uala te dice: "ahora nos toca a nosotros....." o ya podes ver tu cuenta y el seguimiento de la tarjeta?
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • lautiandreatta22lautiandreatta22 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Hola Me gustaría saber porque no me verifican la uala porque llevo esperando más de un mes y aún nada porfavor necesito saber porque quiero tener mi uala
    Muy buenos días @lautiandreatta22 tendrías que revisar la Bandeja de Correo no deseado de tu E-mail tal vez Ualá te pide mas info por allí.
    Tambien podes pedir ayuda escribiendo un email a (hola@uala.com.ar)
    Asunto: Validación de Cuenta.
    En el cuerpo del mensaje detallar el problema y adjuntar captura de pantalla.
    Indicar Nombre y Apellido + DNI + CUIL + Domicilio Completo + Codigo Postal + Ciudad y Provincia + foto de ambas caras del DNI que sean legibles y una selfie tuya. + Numero de celular.
    En 48 hs. Hábiles te responderán con la solución a tu problema  y los pasos a seguir.
    Saludos!!

• ifabi5ifabi5 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,331
    ¡Buenas @lautiandreatta22!

Si sos menor de edad tenés que tener en cuenta que el trámite demora un poco más.
    Si sos mayor de edad, seguí las instrucciones que dieron arriba.

¡Saludos!
  • joacoqacjoacoqac Miembros NuevoPublicaciones: 0
    editado February 2020
    Hola cuando entro a la app desde mi celular me dice q me enviaron un email con los datos de más necesarios para validar mi cuenta. Pero cuando entro a Gmail no me aparece ningún email de uala. Necesito ayuda, ya q necesita la tarjeta 

joacoqac dijo:
    Hola cuando entro a la app desde mi celular me dice q me enviaron un email con los datos de más necesarios para validar mi cuenta. Pero cuando entro a Gmail no me aparece ningún email de uala. Necesito ayuda, ya q necesita la tarjeta 

Hola! Fijate en la bandeja de correo no deseado o spam que pudo haber llegado ahí o en promociones que pocas veces llega ahí también el mail 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • valentin13valentin13 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    como hago para llenar de nuevo mis datos desde cero?
    (todavia no me validaron la cuenta
    como hago para llenar de nuevo mis datos desde cero?
    (todavia no me validaron la cuenta
    Hola! No se puede, debes esperar a que Uala te aprueben o no la cuenta.
    Te avisan por mail cuando no aprueban tu cuenta y/o cuando necesitan que envíes unos datos.
    Que problema tuviste al crear la cuenta?
  • sacksonsackson Miembros NuevoPublicaciones: 14
    Hola, ya me había creado una uala, me la rechazaron y ahora tengo otra cuenta en proceso de validación, quería saber cuento tarda en validar mí cuenta, y otra cosa cuando la app la abria cada tanto me pedían cosas completar datos mandar selfie etc,.eso significa que mí cuenta puede volver a ser rechazada?
  • Brianjimenez2003Brianjimenez2003 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    hola pedi mi tarjeta el dia domingo 2 de febrero ya estamos martes 4 nececito saber si es normal este lapso , soy menor tengo 16 mis padres ya enviaron la autorizacion de uala
  • ifabi5ifabi5 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,331
    editado February 2020
    ¡Buenas @Brianjimenez2003!

Al ser menor de edad el trámite de validación puede demorar un poco más de lo normal, tenés que tener paciencia y estar al tanto de los correos electrónicos que te lleguen a vos y a tus papás de parte de Ualá.

¡Saludos!
    hola pedi mi tarjeta el dia domingo 2 de febrero ya estamos martes 4 nececito saber si es normal este lapso , soy menor tengo 16 mis padres ya enviaron la autorizacion de uala
    Hola! La validación se hace en días hábiles. 
    sackson dijo:
    Hola, ya me había creado una uala, me la rechazaron y ahora tengo otra cuenta en proceso de validación, quería saber cuento tarda en validar mí cuenta, y otra cosa cuando la app la abria cada tanto me pedían cosas completar datos mandar selfie etc,.eso significa que mí cuenta puede volver a ser rechazada?
    Hola! La validación tarda 48hs hábiles o 72hs como máximo. 
    En el caso de que si ya habías sido rechazado por Uala, es muy probablemente que en este caso también. La validación se hace una vez y no hay vuelta atras, aunque hayas coloca mal los datos.
    Igualmente espera ese lapso para ver si te lo aprueban
  • sacksonsackson Miembros NuevoPublicaciones: 14
    Pero me cree otra cuenta con distinto email, es como si me hubiera registrado por primera vez
  • romanmunozromanmunoz Miembros NuevoPublicaciones: 2
    Hoy me entregaron mi tarjeta uala y cuando fui a la app de uala me seguia apareciendo el cartel de que estan verificando mi cuenta cuando ya la tengo en mis manos a la tarjeta
    Hoy me entregaron mi tarjeta uala y cuando fui a la app de uala me seguia apareciendo el cartel de que estan verificando mi cuenta cuando ya la tengo en mis manos a la tarjeta
    Hola! Actualiza la app o borra los datos y caché de la app y fijate si te deja ingresar.
    También proba de instalar Uala en otro dispositivo y si podés iniciar sesión (si no aparece ese mensaje)
    sackson dijo:
    Pero me cree otra cuenta con distinto email, es como si me hubiera registrado por primera vez
    Esta bien, pero veo que no te dio error de DNI en uso..
    En ese caso aguarda ese lapso para ver si te apruban tu cuenta.
  • mariano_7mariano_7 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Como puedo solicitar la validación 
    mariano_7 dijo:
    Como puedo solicitar la validación 
    Te comunicas al mail que te indica la app. Luego ahí te pedirán que datos debes enviar.
  • romanmunozromanmunoz Miembros NuevoPublicaciones: 2
    zfe dijo:
    Hola! Actualiza la app o borra los datos y caché de la app y fijate si te deja ingresar.
    También proba de instalar Uala en otro dispositivo y si podés iniciar sesión (si no aparece ese mensaje)
    No me funciono lo hice 2 veces y me sigue apareciendo
    zfe dijo:
    No me funciono lo hice 2 veces y me sigue apareciendo
    Okey, te recomiendo esperar hasta mañana, osea hoy después de las 10am para ver si se actualiza.
    Caso contrario mandas un mail a hola@uala.com.ar comentando lo sucedido enviando esa captura para que verifiquen tu cuenta
  • gero_bogadogero_bogado Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Estoy teniendo inconvenoentes con las fotos del dni me pidieron sacar devuelta y las saque pero tardan mucho en validar
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,856
    @gero_bogado Hola. Manda un mail a hola@uala.com.ar y a documentacion@uala.com.ar adjunta todos tus datos nombre, número de DNI,  Cuil, dirección y fotos de adelante y atrás de tu DNI 
  • mariano_7mariano_7 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    No puedo validar mi cuenta me aparece eso 
Accede o Regístrate para comentar.