Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

No me validan la cuenta

1568101140

Respuestas

• fran_gimenez13fran_gimenez13 NuevoMiembros Publicaciones: 3
    intenta desde otro celular o anda a configuración-apps y seleciona Ualá, borras los datos y cache y forzas detencion y fijate si ahi te anda
  • navarrete05navarrete05 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    No se puede verificar mi cuenta porque me dice que falta algo y no lo especifica

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,904
    No se puede verificar mi cuenta porque me dice que falta algo y no lo especifica

Hola! te avisan por mail lo que falta... 
    Si no te llego el mail, solicita el reenvio via mail a hola@uala.com.ar
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • marina47marina47 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hace un mes que mandé mis datos para abrir la cuenta. Por mail me solicitaron de nuevo una selfie, la volví a mandar y pasaron más de 10 días y en la app sigue inactiva, en proceso de validación
  • spicylilstar10spicylilstar10 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    hola chicos como estan? recien recibi la tarjeta uala quiero activarla me pide los ultimos 4 digitos de la tarjeta coloco los numeros y me pone error y que lo vuelva a intentar, el numero que coloco son los ultimos 4 de los 16 digitos....
  • agustinbegueivanagustinbegueivan NuevoMiembros Publicaciones: 1
    A mí me está pasando lo mismo y no se porque, tampoco hay una respuesta, espero que contesten 
  • EzequiasEzequias NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, me pide que ponga los 4 ultimos dijitos, miro en la tarjeta, los coloco y no funciona pruebo casi con todos los numeros que aparecen y ninguno es la respuesta, alguna solucion?
  • lucasbolslucasbols NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Necesito ayuda, me llegó mi uala y cuando la voy a activar me pide los últimos 4 dígitos de la tarjeta, los pongo y no los acepta, que puedo hacer?
    lucasbols dijo:
    Necesito ayuda, me llegó mi uala y cuando la voy a activar me pide los últimos 4 dígitos de la tarjeta, los pongo y no los acepta, que puedo hacer?
    Hola! Te recomiendo instalar Uala en otro dispositivo, inicia sesión y coloca los último 4 desde allí. 
    Si te sigue dando error, comunicate al chat de Uala yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros y conta lo sucedido para que verifiquen
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    Ezequias dijo:
    Hola, me pide que ponga los 4 ultimos dijitos, miro en la tarjeta, los coloco y no funciona pruebo casi con todos los numeros que aparecen y ninguno es la respuesta, alguna solucion?
    Hola! Te recomiendo instalar Uala en otro dispositivo, inicia sesión y colocar los 4 desde allí.
    Si aún así sigue dándote error, repórtalo al chat de Uala yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros y conta tu caso para que lo verifiquen
    marina47 dijo:
    Hace un mes que mandé mis datos para abrir la cuenta. Por mail me solicitaron de nuevo una selfie, la volví a mandar y pasaron más de 10 días y en la app sigue inactiva, en proceso de validación
    A mí me está pasando lo mismo y no se porque, tampoco hay una respuesta, espero que contesten 
    Hola! Acá somos usuarios y no el soporte de Uala. La validación suele demorar 48/72hs habiles, en el caso de que pase ese lapso, como en sus casos, deberán mandar un mail a hola@uala.com para contarles lo sucedido, adjuntando sus datos personales como nombre, apellido, DNI más su mail/usuario de uala así verifican que pasó.
    hola chicos como estan? recien recibi la tarjeta uala quiero activarla me pide los ultimos 4 digitos de la tarjeta coloco los numeros y me pone error y que lo vuelva a intentar, el numero que coloco son los ultimos 4 de los 16 digitos....
    Hola! He leído varios casos, parece que es un error en general. Lo que te recomiendo es instalar Uala en otro dispositivo, inicia sesión y colocas los últimos 4 desde allí.
    Si te sigue dando error, repórtalo al chat de Uala yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros y conta lo sucedido así lo verifican.
  • DianaalexDianaalex NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Necesito urgente una respuesta de uala, ya que en menos de una semana me voy y no me ha llegado la confirmación de la tarjeta. 
    Dianaalex dijo:
    Necesito urgente una respuesta de uala, ya que en menos de una semana me voy y no me ha llegado la confirmación de la tarjeta. 
    Hola! Acá respondemos usuarios y no el soporte de Uala. Respecto a tu caso, la tarjeta te llega dentro de 10 a 15 días hábiles, te avisan por mail y/o sms cuando esté en camino. 
    Podés seguir el envío desde la app o desde la página del correo Andreani (el tracking lo ves en la app)
  • lucasbolslucasbols NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Dale lo voy a intentar, gracias!

Accede o Regístrate para comentar.
^