Inicio Mi cuenta
Historias de terrorHistorias de terror
Sumate a UaláSumate a Ualá

Dilatacion de la autorizacion

joyita29joyita29 Publicaciones: 1
Hola! De nuevo una pregunta mas, habia que esperar las 48 hs habiles. Una vez pasadad me pedia las fotos del dni y la selfie, bueno saco las correspondientes y mi pregunta ahora es ¿cuanto tengo que esperar para saber que ya me habilitaron la cuenta y poder esperar mi tarjeta?

Comentarios

• tomidesbois06tomidesbois06 Publicaciones: 1
    A mí papá ya le llegó la autorización y ya completo todo, tiene que descargar la app de uala? Porque en la pantalla de MI dispositivo sigue apareciendo el mensaje de reenviar la autorización o cambiar el email, gracias
  • zfezfe Publicaciones: 12,254 15✭
    A mí papá ya le llegó la autorización y ya completo todo, tiene que descargar la app de uala? Porque en la pantalla de MI dispositivo sigue apareciendo el mensaje de reenviar la autorización o cambiar el email, gracias
    Hola! Debes esperar unas horas hasta que puedas ver la cuenta Uala. 
    Tu papá no debe descargar la app, solo vos porque te está autorizando a usarlo.
  • tomidesbois06tomidesbois06 Publicaciones: 1
    Muchísimas gracias!!!
  • zfezfe Publicaciones: 12,254 15✭
    Muchísimas gracias!!!
    De nada y cualquier otra cosa nos contás.
  • echecheecheche Publicaciones: 1,001 ✭✭✭✭✭
    Hola buenos días @joyita29

Si realizaste el registro desde la dirección de correo, debés esperar a que te contesten, por lo general puede demorar entre 3 a 5 días hábiles, es decir, de Lunes a Viernes sin contar feriados y fines de semana.

Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.