Consejos de seguridadConsejos de seguridad

Transferencia desde cajero

alanfernansalanfernans NuevoPublicaciones: 3Miembros
Buen día hace más de un mes que busco solución y no tengo respuesta. Quise cargar la Uala desde un cajero Link ($800). No sabía que no se podía pero aún no puedo recuperar la plata. Ayuda por favor

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,932Miembros, Superusuario
    Buen día hace más de un mes que busco solución y no tengo respuesta. Quise cargar la Uala desde un cajero Link ($800). No sabía que no se podía pero aún no puedo recuperar la plata. Ayuda por favor
    Hola! Nunca se pudo desde un cajero. En este caso deberas hablar con Uala desde el chat de la app yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros mañana a partir de las 9am y conta tu reclamo esperando respuesta y sin salir en línea.. así te dicen los pasos a seguir o la solución a tu problema..

También te recomiendo hablar con el banco o Redlink para ver si ellos pueden hacerte recuperar el dinero.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • alanfernansalanfernans NuevoPublicaciones: 3Miembros
    Ya hablé en el chat hace casi un mes y me dijeron que tenía que esperar, que el reclamo ya estaba hecho. Todavía sigo esperando
    Ya hablé en el chat hace casi un mes y me dijeron que tenía que esperar, que el reclamo ya estaba hecho. Todavía sigo esperando
    Okey, volvé a escribirle y deciles que te den el número de reclamo.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • priscilaaylenpriscilaaylen NuevoPublicaciones: 1Miembros
    Hola Alan me está pasando exactamente lo mismo y hace más del mes que llevo esperando, me habré contactado ya más de 10 veces y siempre me responden lo mismo. ¿Te lo pudieron resolver?
    Hola Alan me está pasando exactamente lo mismo y hace más del mes que llevo esperando, me habré contactado ya más de 10 veces y siempre me responden lo mismo. ¿Te lo pudieron resolver?
    Tenés que seguir insistiendo hasta que te den solución. Y recordá que las transferencias por cajero no se pueden hacer. 
    Si es la primera vez que te pasa te lo pueden solucionar.
  • alanfernansalanfernans NuevoPublicaciones: 3Miembros
    Aún no lo han solucionado. Me cansé de reclamar, es una vergüenza
Este hilo ha sido cerrado.